Encuesta WCG: Vota CS:Source

HaZuKi

Bien, como el título indica, la World Cyber Games ha hecho una encuesta para saber la opinión de los gamers, sobre que juego debería de jugarse en las próximas WCG.

En la lista de juegos NO aparece el CS:Source, pero NO importa, dado que son ellos los que han puesto una lista de posibles títulos, pero cada gamer puede escribir el juego que le parezca adecuado.

Es un gran momento para demostrarle a la WCG, que el CS:Source tiene muchos seguidores, es nuestro momento para entrar en la WCG si no como primer juego de First Person Shoter, como segundo.

Lo más importante es primero registrarse en la página web de la WCG:

http://www.wcg.com/6th/mywcg/mywcg_signup.asp

Después os paso el link de la encuesta de la WCG, donde rellenáis vuestros datos y seleccionaréis que si sois un miembro de la WCG site:

Podéis poner todos los juegos que queráis en todas las etiquetas, pero recordad que en First Person Shooting debéis de poner Counter Strike: Source escrito a MANO:

http://www.wcg.com/6th/poll/poll_PTT.asp

Un saludo y a por esas WCG chicos!

HaCkerinhO

a votar pues.. xD

HaZuKi

En cadred también aportan su granito de arena:

http://www.cadred.org/Forums/Thread/45496/

LinkinMark

Votado!

CrYyS

Ya está :):):)

k1k0_o

Votado :)

Habeis visto la ultima opcion? ET CETERA xDD

kaitoo

done

Esto ya pasó el año pasado, y no sirvió de nada.

Mucho me temo que este año va a ser más de lo mismo, y más cuando no sale ni en las opciones posibles... pero bueno, por votar que no quede...

HaZuKi

#7 habrá que votar hasta que nos hagan caso xDDDDDD

SoTh_YoShi

Tuve la suerte de ir hace muchos años a unos WCG, en 1.6 y por lo menos esos, fueron la caña, asi que votad y ojala que salga CSS ...

MrPaytoN

Ya esta votado... ahora te hacen spam hasta por privado hahaha

Me parece que saldrá el 1,6 ya que como dice kaito , el source no está ni en la lista...

yaiko

Votado, algun dia cederan.

BudaZ

votado, hbr si hay suerte

jeke

votao!

dios hace falta que se vote como se hizo con jim carrey.. xD

eagLe__

ilusos... en 2009 es muy poco probable que salga CSS como juego oficial.

1º No está ni en la lista
2º Antes estará el CoD4 / 5 antes que el CSS en la WCG.
3º Para que salga CSS debe de quitarse CS 1.6, y esto no ocurrirá hasta que los mejores equipos se pasen y solo se pasarán por dinero (como ocurrió con la CGS).

Vamos, que veo una tontería registrarse y luego escribir en 1 cuadro en blanco: CS Source sabiendo que este año es muy poco probable que salga como juego oficial. El año que viene alomojor se incluye en la lista de "posibles" pero recordad que en cuanto a "gamers" hay más de 1.6 que de CSS, otra cosa es cantidad de jugadores "casuals".

No, no meto mierda, así que no me saltéis con tonterias, es la realidad y si no te gustas te aguantas pero es lo que hay.
Quien se pica, ajos come.

TorPe_Arte

#14 XDDDDD , el solo habla y se contesta xD

eagLe__

Es que me veo recibiendo 20 comentarios diciendo gilipolleces por creerse que con esto va a salir el source en la wcg del 2009 xDDD

B

#14 Tío das pena siempre que sale algún post en el que puedas decir que el 1.6 es superior siempre estás aportando bazofia que es lo único que haces, por cierto, no sé pa que coño posteas cuando en el post no se nombra para nada la 1.6 y otra cosa te digo a ver si te das cuenta. NO POSTEES SIEMPRE LA MISMA MIERDA que ya rayas, vete a follar cabras y deja de molestar.
Aquí nadie cree nada simplemente aporta su voto.
Propongo que hagamos votación para que este Cáncer deje de postear.

eagLe__

#17 es que cs 1.6 es superior en cuanto a competiciones que CSS :S ¿a caso es al contrario? si dijese mentiras pues entiendo tu reacción pero es verdad.
Otra cosa, si me conocieses sabrías que jugar, juego + al source que a 1.6. Yo soy realista no un iluso.

Yo digo esto para ahorrar a la gente que pierda 5-10min registrandose y votando, pero tmb sin votar se consigue menos posibilidades para que se juegue en la WCG. La WCG pone los juegos más competitivos, donde hay más jugadores y más equipos.

R

#16 has acertado,nosotros no nos metemos con tu mierda de 1.6,solo vienes aquí a joder
no entiendes que sobras aquí ?xD,vete al foro de 1.6 macho

horvathzeros

valorais mucho a eagLe_ por kien es y no por lo q dice, muchas cosas q le veo escribir estan muy bien razonadas y sois vosotros los q le criticais. Hacedlo cuando se pase, q alguna vez se ha pasado, pero criticarle por criticarle (es loq aveces haceis) es pasarse xd.

Y vamos a votar más!! go CSS

Si año tras año salen votos a un juego q no aparece en lista, alguna vez caerá :)

pd: como #21 hay q hacer las cosas, bien hechas y con educacion.

maci

#14 segun tu teoría de no esforzarse, por que cuando sales de fiesta les entras a las tías si sabes ke no vas a conseguir nada?

no me metais xokopuntos por ke es una teoría mia, al igual ke la suya. Y no insulto a nadie.

D

ah pero aun no conoceis a eagle?

B

ya he Votado

B

No es hacer las cosas bien hechas es simplemente que me toca los huevos que siempre esté igual, creo que ya ha deja muy claro su punto de vista miles de veces y no es por nada pero la mayoría de jugadores de 1.6 son chinos por el contrario los del source no así que no veo en que es superior el 1.6 simplemente no se ha dado aún el salto y punto no hay más.
Acerca de los razonamientos no los veo como tales veo simplemente hechos que ya sabemos y no hace falta que los ande recalcando cada dos por tres.

HaCkerinhO

#18 "Otra cosa, si me conocieses sabrías que jugar, juego + al source que a 1.6. Yo soy realista no un iluso."

Que te has venido al css por el dinero , no? a no que lo tuyo es el parchís.

Pd : Por lo menos hay que intentarlo , despues votare!

B

Repito: Propongo una votacón para que el síndrome de eagle deje de postear, solamente hace falta ver el post que ha abierto kaito en el que vuelve a cuestionar a la gente el soplagaitas este.

Dralions

#14 ok, pero yo voto :D

Oye.. eso de la screen name en el registro, ¿qué hay que poner?

HaZuKi

#14 #16 y #18 Me importa -14 que CS 1.6 sea superior en cuanto a torneos, en cuanto a jugadores, que tenga topclans con jugadores famosísimos o que MusambaN1 baile el julahop.

Este post no es CS 1.6 vs Source, este post es para votar CS:Source para la WCG, así que no vuelvas a insertar comentarios de ese tipo porque entonces actuaré como admin.

¿Según tu que deberíamos hacer? ¿Cruzarnos de brazos? ¿O podemos movernos, hacernos notar y meter presión a la WCG dando muchos votos a CS:Source y que alguna vez nos tengan en cuenta?

A los demás, no perdáis la ilusión, de ilusiones no se vive pero si hace la vida más llevadera y no caemos en la rutina.

BudaZ

hahahahahha

javitooo no te metas con musa, te castigará el señor :P

eagLe__

#28 Yo no he hecho ningún CS 1.6 vs CSS, eso lo primero y a ver si empezamos a leer lo que pongo y no a pensar quien lo ha escrito que me parece lamentable que siga existiendo esos borregos que van repitiendo lo que dice otra persona con tal de por dar por saco (no lo digo por ti).

Veamos, WCG, un torneo internacional con muchísimo dinero. Para hacer un torneo con dinero ¿qué necesitas? audiencia. ¿dónde está la audiencia gamer? en los juegos con más seguidores. Para hacer 1 torneo en el gaming se suele hacer de varias categorías, carreras, deportes, fps...etc

¿FIFA o PES? La WCG siempre ha apostado por el FIFA por que tiene más audiencia y no precisamente por ser mejor simulador ¿cierto?
¿CSS o CS1.6? Apuesta desde siempre por CS 1.6 debido a que es el juego con más audiencia gamer no de casuals, y a los sponsors les interese que menganito de X clan vea que en la WCG usan todos unos Sennheiser y no al de pajaros de cacerola para ver si compran un server de mecahost o de aquaservers para su público de 64slot. No se trata de "topclanes", se trata de DINERO y a SteelSeries le interesa más los "gamers" de verdad que los "casuals". El día que CSS tenga más "gamers" que "casuals" entonces se jugará en la WCG, ah y repito, todos los "top players" se cambian de un juego a otro por dinero y eso ya lo visteis con la CGS.

Yo no voy a debatir cual es mejor, yo he expresao mi opinión y esto es 1 foro de OPINIÓN. Personalmente me parece una tonteria votar ESTE AÑO por el CSS e incluso el siguiente. Ahora, habrá otro que no le parezca una tonteria y es algo que respeto pero me parece lamentable que por que escriba mi opinión se me asigne adjetivos que no vienen a cuento. Por que os recuerdo, que yo en ningún momento voy insultando a gente en concreto y hay otra gente que lo hace y sigue sin recibir suficientes "chocopuntos".

¿Que te jode que diga que es 1 tonteria hacer algo que has pedido que se haga? normal y lo entiendo a mi tmb me jodería pero otra cosa y si "debes de actuar como admin" pues "actua como admin" xk realmente me la repanplinfa, esto es 1 foro y aquí uno puede ser marica o hetero, de derechas o de izquierdas, blanco o negro y se admite cualquier tipo de opinión sin faltar al respeto. Con quien deberías actuar como admin son los inéptos que han escrito insultos sin aportar realmente nada, no voy a enseñar a hacer tu trabajo pero el amiguismo está muy presente y tenemos gente como "dansk" que ha sido baneada con su cuenta original (hazzard) y sigue posteando. Es curioso que aquí el gilipollas de "eagle" siga con su cuentecita de hace años tras decir tantas "subnormalidades", ¿no será por que he aportado en este foro más que muchos otros? joder, pues tantas tonterias no debo de decir.

Ala me voy a dar 1 vuelta que para 1 día que no hace frio voy a estar aquí peleandome con vosotros.

Usuarios habituales