Entrevista a MusambaN1

l0lll

http://i42.tinypic.com/s427ti.jpg

1
harum12

#91 jajajajajja, no lo había visto...

ViCiOuS

He visto mejores entrevistas en Disney Channel

2
Grimmjow

Vaya ENTREVISTAZA me a ENCANTADO!!! preparado esto??? que va!!!!!

/Ironia off

2
hP

Pero pero.... QUE MIERDA DE ENTREVISTA ES ESTA? vergonzoso, sin duda.

Maiko

HAHAHAHAHAHA dios mio, mejor no voy a opinar.

B

Esta entrevista es una puta broma, de seria no tiene nada, pero si se le ve soltar cada risa y mirar por ahi a algun panoli a lo lejos, esta claro que es FAKE y como dicen por ahi es un puto teatrillo.
No es para tanto, simplemente, una broma, eso si, de mal gusto.

Conde_Nado

Vergüenza.

Si querían transmitir algo han transmitido eso: vergüenza, poca seriedad, poca profesionalidad, prepotencia, arrogancia, vanidad...

En fin, suerte. No jugaré en bet4gamers, me paso sus chips por los huevos.

1
justaury

Dios, como puede ser tan sumamente... pfff ¿PATETICO? "Aquí tenemos al Musambani furioso, divino, luchador, etc etc" por favor, menuda BASURA xDDD

1
PajarracO

Se encuentra metafísica y monárquicamente preparado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Sob40

La entrevista no es mas que una parodia de otra entrevista con un poco de polemica para conseguir lo que querian, y es que se hable de ella y de la marca. Lo unico que veo fuera de lugar es el comentario de Musa, no creo que se la sude tanto que un club historico deje el 1.6

Kaneas

No tienen ni puta idea de lo que significan la mitad de las palabras que dicen.
Espero que esto sea algún tipo de tomadura de pelo/vacilón para reirse.
Metafísicamente, monárquicamente.... pero de que coño hablan los flipados estos xDDDDDD

MAS LEER Y MENOS CS que no teneis ni puta idea de usar el lenguaje.

Johnata

#94 la mejor es con zabludovsky xDDD

GaBoK

Seguramente el 99% de vosotros no sepais la verdadera historia de musa y su último equipo, si se llevan bien, mal, han tenido diferencias o no.

Estais todo el día soltando mierda xD es una entrevista y el entrevistado dirá lo que le salgo de la punta, no tiene porque decir lo que quiere oir la gente.

MORUSATO

#134 pues entonces que se la quede para el y que no cuelgue y vaya difundiendo una entrevista de MIERDA.

1
Nibelhem

la verdad esque me he quedado tonto despues de ver #94 , yo creía que era así de inútil y que no estaba haciendo una "parodia".
Aún así es una mierda de entrevista y el entrevistador merece que resucite Dalí y lo mate a ostias.

JgS

vale que musamban1 sea muy bueno en el top español del cs 1.6 xro.. el presentador no está calificado de ''pelota''¿?

kAmii

"pelota" A mi parecer le "representan" por decirlo asi, y tienen que hablar bien de bet4gamers ese.
Respecto a su comentario sobre x6tence lo veo bastante feo.

gabrifly9

Que entrevistador mas penoso, desde el 0:00 hasta el 0:35 no respira diciendo tonterias que no sabe ni lo que significan, que verguenza. MusambaN1 no se como te dejas entrevistar por el primo de Jhon Cobra. XD

Naazk

Preparada la tenía el entrevistador, musa se ve claramente como lo lee todo jajaja vaya porquería... Pobrecillo en los embolaos que lo meten...

VaCa_

Pero quereis leer a #94? yo creo que la peña no se entera de nada.

1
Johnata

#141..es MV :& y encima foro del cs..donde la media de edad debe de ser de 15 años..

ni te molestes :palm:

jimmytoWnZ

Que le paso a ledpc?

jimmytoWnZ

es que veo que la pag esta cerrada

Zay

#143 ledpc ahora es B4G o algo así.. y no hagas doblepost tio.. edita.. :/

S

#94 Eso lo aclara bastante xD

Aun así, da bastante penilla jajaja

20 días después
nAsEk-OnE

La ostia encima el tio parece maricon

HassoNe

pero que les pasa?

APOCa

Por que creamos x6, puto asco.

Hatari

Ya la había visto hace un tiempo en youtube

Enserio me da pena a lo que se rebajan se supone los más "profesionales" que tenemos en el país

menuda pena, y todo esto por una mierda de dinero

enfin, no me esperaba esa orgullez x parte de musamban1 y el entrevistador da pena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • balex
  • ViCiOuS
  • naks1
  • Sekenn
  • LzO
  • TNx7