Entrevista a Ex6TenZ sobre la ESWC

C

Ex6TenZ: "Va a ser un verdadero espectáculo"

Poco antes del inicio de la ESWC 2011 en París fragster tuvo la oportunidad de hablar por adelantado una vez más con VeryGames. Kevin 'Ex6TenZ' Droolans habla como capitán del equipo en nombre de todo el equipo.

Droolans 'Ex6TenZ' Kevin

1. La ESWC está a menos de un mes y los equipos ultiman los preparatorios para el torneo en París. ¿Cómo llegara VG al torneo? ¿Está todo preparado?

Ex6TenZ: Bueno, tenemos pensado llegar a París el viernes antes de la ESWC, realizando una pequeña bootcamp en un ciber "aliado" (Se refiere a un ciber que tiene acuerdos o patrocinios con VG). Alli ultimaremos los detalles para estar listos el lunes en la ESWC

2. Al jugarse la ESWC en París, ¿ve usted o sus compañeros como una ventaja esto de jugar en casa?

Ex6TenZ: Es un gran espectáculo, con muchos seguidores. Va a ser muy emocionante, y es obvio que el desafío de este evento es muy especial. En principio podría considerarse una ventaja, porque contamos con el apoyo de nuestros seguidores. Sin embargo, también puede convertirse en una desventaja, ya que con tantos fanáticos jugaremos con una gran presión. En cualquier caso, estamos preparados mentalmente para hacer de esto una ventaja, y jugar lo mejor posible este evento, en una ciudad tan hermosa como París

3. Si miramos los equipos que se han clasificado para la ESWC, se esperaba usted otros equipos clasificados o estaba claro que iban a ser estos cuatro?

Ex6TenZ: CKRAS y mTw fueron los dos favoritos del torneo y se han clasificado sin mucha dificultad. Reason Gaming demostró en la clasificación que es muy fuerte a pesar de ser un equipo joven. Los muchachos jugaron bien e inteligentemente. Es el equipo que más me ha impresionado. Sin embargo, no creo que tengan la experiencia suficiente para ganar el campeonato del mundo. Pero esta es mi opinión personal.

La calificación de DSRack ha sido para mí la mayor sorpresa, a pesar de que hay cinco jugadores con mucha experiencia, pensaba que había otros equipos superiores. Pero estarán en París, sólo porque se lo merecen. Equipos como ESC, mousesports y ALTERNATE, sin embargo, pueden tener una sensación más bien mala. Personalmente, me esperaba la clasificación de mousesports, pero no les fue bien, aunque es cuestión de tiempo que encuentren su juego. Todo el mundo habría esperado que EPSILON se clasificara, y aunque tuvieramos un ojo puesto en ese equipo, la verdad, ya no es lo que era

4. Online Kingdom ha obtenido una plaza directamente para la ESWC. Todos los demás tenían que competir unos contra otros en una competición directa. ¿Crees que es injusto para el resto de equipos que Portugal tenga su propia plaza? O crees que OK se la ganó?

Ex6TenZ: Puedo asegurar que sin plaza directa no se hubieran clasificado. Pero no podemos echarle la culpa porque LDLC y VG hemos recibido nuestros plazas de la misma manera. La ESWC hace su reaparición después de la crisis de 2008, y ahora también abre sus puertas a la comunidad. A pesar de que en esta primera edición no todo funciona perfectamente, y que se espera un sistema más transparente y más justo de los títulos, debemos ser optimistas y tener en cuenta que es una gran noticia para el CSS

5. VeryGames en Europa es sin duda el número uno indiscutible cuando se trata de Counter-Strike: Source, sin embargo, también habrá jugadores americanos en la ESWC. ¿Cómo ves a estos jugadores?

Ex6TenZ: Me imagino que son tan fuertes como los europeos, DSRack 3 es la mejor prueba. Pero es muy difícil de evaluar. Todo lo que puedo decir con certeza es que hemos jugado en un partido de entrenamiento contra dynamic en nuestros servidores y solo hicieron 9 rondas en 3 mapas. Sin embargo, jugaron con un ping muy alto y quizás no han dado su mejor esfuerzo para no revelar demasiado sobre su forma de jugar. Por otro lado, han perdido recientemente en ESEA contra CHECKSIX, lo que confirma que no tienen una forma especialmente buena, y que hay otros equipos mejores que ellos en la actualidad. Los partidos contra los estadounidenses serán totalmente diferentes. No saben como jugamos y podemos sorprenderlos. Eso es una gran ventaja para nosotros los europeos, probablemente veremos la mayoría de mejores equipos en este momento a nivel mundial.

Un ejemplo: Hay algunas buenas estrategias que no utilizamos contra los equipos europeos porque nos han visto o las conocen. Contra los estadounidenses, podemos usar estas tácticas perfectamente. Por supuesto ellos tienen la misma ventaja, pero en mi opinión, con una selección de las estrategias menor. Pero para estar seguros analizaremos su forma de jugar desde el inicio del torneo. No tenemos miedo de los estadounidenses, pero no pueden ser subestimados.

6. ¿Qué equipo ve usted como el competidor más fuerte? Y sobre todo: ¿Qué posibilidades cree que tiene su equipo?

Ex6TenZ: Es difícil de decir, LDLC es muy hábil y enérgico, al mismo tiempo. El equipo tiene la experiencia combinada de Shokkk, algunas buenas estrategias y la ambición de ganar. Lo que realmente puede llegar muy lejos. Luego está CKRAS, los ex-virus y mTw, tres muy buenos equipos, cuya fuerza se basa en la continuidad y el juego en equipo, junto a grandes jugadores. Los veo en el mismo nivel, y sus partidos dependerán de la fuerza de voluntad y su preparación. Cada uno de estos tres equipos puede llegar a la Gran Final, si está en su mejor forma.

También veo a los tres equipos de Estados Unidos en el mismo nivel, pero no puedo dar más detalles, porque yo conozco su estilo de juego y los jugadores no son lo suficientemente buenos. Luego vienen DSRack y Reason Gaming, que a primera vista no parecen tan amenazantes. Pero su "novedad" tendrá un impacto positivo para ellos e intentaran agotar todas sus opciones. Si les sale bien, pueden ser muy peligrosos

Y para terminar la lista, Online Kingdom. Por el momento no veo que se puede presentar contra los otros equipos, sólo un mapa, debido a la falta de oportunidades de capacitación y, en general, es difícil que aparezcan los resultados a nivel europeo. Pero espero que me equivoque, porque sería mejor para el evento.

7. Gracias por la entrevista. Deseo a usted y a su equipo mucha suerte, y nos vemos en París. Diga unas últimas palabras para despedir la entrevista

Ex6TenZ: En primer lugar me gustaría agradecer a las preguntas de esta entrevista. También agradecer a los lectores! VeryGames les da las gracias por todo el apoyo que se concede a mi equipo, y espero que el juego siga creciendo cada vez más

Me ha llevado un rato traducirla dependiendo del contexto, ya que el traductor de google más que traducir lo lía todo. Espero que os guste

fuente: http://www.fragster.de/de/esport/coverages/eswc/2011/artikel/css-eswc-interview-verygames-deutsche-version.html

19
-xH

#1 Buen curro! Dandolo todo por MV :clint:

K

#1 a ver cuándo te ascienden tío xD, trabajas tu más que todos los admins

2
DavidisIzu

Buen trabajo! me ha gustado mucho leer la entrevista +1

P

droolans? hooligan

spawnz1torz

#1 Good job! (:

javierguash

muy buena entrevista +1

Moral3s

#1 gracias por traducirlo :)

1 comentario moderado
C

#9 no quiero ser mod y tu feria de albacete es una mierda ademas de que me copias los fondos de pantalla

jaja

#11 y dale, no quiero ser mod, simplemente me aburria y lo puse xq esta interesante la noticia

edit: #9

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
Or1[ S];** 60008: pelea
Or1[ S];** 60008: pelea
Or1[ S];** 60008: peleaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
Z

Por mucho curro que haga si después está en medio de todos los pleitos y jaleos que se forman en el foro, muy pocas opciones va a tener de ser moderador, básicamente porque la imparcialidad se iría a la mierda con el chaval este baneando a todos con los que ha tenido movidas.

Después de esto, buena noticia +1.

3 2 respuestas
Original

#11 no esta en medio de ningun pleito, la gente sabe reconocer cuando uno se curra los threads y se pega 3 horas para traducir todo eso. y lo que dije en #9 iva en plan coña ya que chacal y yo nos conocemos y por las noches hacemos cibersexo

3
C

A ver, lo voy a explicar porque la cosa es muy sencilla

yo entro a la web de sourcejunkies.de, veo la entrevista de ex6tenz, le doy en el google chrome a traducir, traduce como puede, asi que lo pongo aqui en mediavida bien traducido dentro del contexto para que la gente pueda ver la noticia sin las perlas del traductor

igual con el post de la eps alemana, me gusta seguir los rsultados de los partidos y tal, no veo las tvs, pero cuando hay un partido x la noche veo como ha quedado, y lo pongo, asi la gente puede seguirla desde aqui de mediavida

creo que es mucho mejor tener noticias como estas a tener solo cosas estilo "acusacion de cheat [ramona1m], o "mi css no se abre despues de la actualizacion, que hago".

ni moderador ni leches, lo pongo xq me aburria y asi lo veis vosotros, creo que esta bastante bien vamos

7
sCo

gran aportación, sin duda será la mayor competición de CSS en estos tiempos.

1
B

#1 Buen curro chacal!

Gaven

Nice Chaaaacal (L)

GuaNaGe

Esplendida la entrevista , nice chacal ! +1

Erfaby

Chacal veo un post tuyo en cada post que visito xD

1 respuesta
C

#18 que curioso a mi me pasa lo mismo contigo xD

que maricona xd

10
Erfaby

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA yo lo hacia para llegar a los 300 post xD

pero tu?? xD

Jajajaj como te las currao con la foto xD

wNNNN_

Creo que se llama Kevin Droolans, supongo que la web de donde lo has sacado lo ponen al revés pero si no me equivoco se llama así.

Otra cosilla, porque los portugueses tienen plaza directa ?¿.

Good job.

1 1 respuesta
C

#21 llevas razon, corregido, como la cabecera estaba bien traducida la copie tal cual
gracias

so ninja edit: X

gecko_

No invitados no, ganaron su plaza por el clasificatorio que hubo en sus paises, suerte que tienen que alli si lo hay xd

1 respuesta
denon

#23 eres el único que se lee la entrevista entera? :P <3

1 respuesta
C

#24 eso no viene en la entrevista xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Plaza directa sin tener que jugar contra ningun equipo de fuera de portugal y sólo con sus equipos es una ganga, pero claro luego caeran fácil, no creo que les salga rentable para nada, porque que te conozcan como el que te has clasificado por lo fácil y pierdes por no tener suficiente nivel no me gustaría para nada, pero bueno allá ellos, tienen suerte de tener esa opción.

#29 ¿Qué quiere decir les pagaron el qualifier? ¿Quien? Esque no sé como va esto.

1 2 respuestas
DavidisIzu

Una duda, y porque portugal puede optar a participar en la ESWC y por ejemplo españa o otro pais no?

1 respuesta
barbarawr

#28 porque en Portugal les pagaron el qualifer y en España no..

#27 pero que dices xD? como que insjuto que solo juegue contra equipos de Portugal? clasificarse por lo facil O_O?
cada país tiene un quialifer y va el mejor equipo, el que gana..
Portugal ha jugado porque lo han pagado, y España no ha tenido qualifer porque nadie lo ha pagado no hay más... Y vamos que se fyx por ejemplo no es un buen jugador y desentona con los demás que juegan la ESWC pues no se xD

1 respuesta
barbarawr

#27 perdona en vez de intentar sacarme errores ortograficos, que si que los tengo y además soy de madrid, osea, soy leista y laista y aquí eso se acepta, podias infortarte mejor y te darías cuenta que si PT tiene quialifer no es por nivel, es porque alguien ha pagado como en la mayoría de países que han van a jugar la ESWC..
Lo siento pot el doble post.

1 respuesta

Usuarios habituales