Entrevista a Irene "irenuka" Sánchez

Zay

#28 eres increíble macho...si no quieres que te insulten tampoco insultes porque aquí el que a metido mierda has sido tu y por cierto se nota que no la has visto jugar mucho, en la campus por ejemplo ..

bazoo

#27, +1... Tienes razón, me creo to pr0 XD

S

Como iba diciendo, yo creo que esta lan ha estado a la altura.

edit: Mira el willi1 como me echa la caña por mensajes privados
http://img197.imageshack.us/img197/1111/dibujojrf.jpg

edit2: y me borras #29 despues de poner a este hombre en su sitio, anda que... lo que hay que ver.

4
TazzMaTazz

Vamos a calmarnos un poquito que no tengo ganas de sacar la escopeta...

Sertkoc

#33 Vuestras riñas de quinceañeros nos importan lo mas minimo.

5
Li3cht

Sin faltar al respeto a nadie, y como te dijeron antes:

La diferencia que hay entre ti, WiFlY, e iReNuKa, es que ella lleva como tú, e incluso menos, y ahí está, al pie del cañón y con el apoyo de innumerables organizaciones a nivel de pocos: véase fnatic, x6tence... mientras tú, quién eres?

Una cosa es criticar la entrevista, otra a la jugadora, y créeme, para alguien que hace algo fuera de aquí lo último que deberíamos hacer es echarle mierda y lo primero, agradecerle ese gran papel junto la bandera española :)

3
wiLly1

#1 Menuda patata de entrevista.

#33 jajajajaj me gusta me gusta, por favor sube la otra tambien.

#38 Mi cueva la llamo trabajo.

#39 Calma trolasssso estas mas caliente q un horno, gano algo mas q un payaso.

kita-r3w0v3r

#33 ami me a puesto lo mismo jajajajajja enfin xDD

#37 ya tienes hasta poca imaginacion para los mensajes :S anda wiLly1 sal un rato de la cueva ke te afecta estar metido ai :S

#37 perdona que me entrometa en tu "vida laboral" de que trabajas de de payaso en el circo?

PD : vamos a ceñirnos a lo que pone el tema lo veo bien.... dejemos a gente asi que hable sola ;)

ToRDeN

Es totalmente patético que siendo tan poca gente en MV que sigamos usando esta sección la uséis para dar por culo y meteros mierda unos a otros.

Algunos deberíais bajar un pelín esos humos y ser un poco mas amables , para que a la gente no le de asco esto y el foro siga teniendo algo de vida , aunque sea mínima.

4
Tencru

#37 Cuando jugabas en aunarena/onoarena, cuantas cuentas te banearon de vac? 11 fueron? tu eres conocido por eso, ella por estar en tops clanes, y por jugar gana dinero, tu mas bien lo perdías....

MKP WIFLY

3
S

Que mas lanes importantes quedan este año?

Gracias de parte de valve #37, por comprar tantas cuentas del mismo juego :clint:

wiLly1

Solo he tenido una, chicos tranquilizaos q no me conoceis de nada y estais especulando demasiado.
Este thread es para opinar sobre la entrevista, y informaros mejor de lo que hablais porq no teneis ni idea.

edit: Yo no tengo dos tetas.

jonathanE

Quien no se 'despistaría' con esos ojazos mirándote lol
Aunque no sé por qué pensaba, teniendo en cuenta la cara que pone, que le iba a pasar por el cuchillo al hacer referencia a los resultados de su equipo en el clasificatorio :D

Suerte en la DH Irene y a ver qué equipo presentáis (el que menciona no es el que salió hace nada oficial si no me equivoco ya que habla de 2 compañeras suyas y dos alemanas y el 'oficial' para DH era ella, IpSa y las tres chicas alemanas) y cúal es la organización que os acogerá :)

OvKeS

Por ser #1 hembra mira la que has liao wiLly1...

NOS LA HACEMOS EASY PATANES

1
breixone

#34 creo que tienes que sacarla

KrITIK4L

#44 No la hueles... así de sencillo.

Daís vergüenza ajena hablando de iRe como si fueseís mejores que ella en algún aspecto, os mea en el número de lanes jugadas, en la importancia de las mismas, en títulos ganados, en capacidad mediatica y, sobre todo, en el hecho de ha sido de las muy muy pocas personas en este país a la que se puede llamar profesional con todas las de la ley. Si alguno de los de aquí le gana al cs, que habría que verlo en una lan, felicidades, ahora solo le falta todo lo demás para poder criticarla ;)

Ale, a pastar al monte =)

7
kita-r3w0v3r

#46 amen ;)

#48 cierto , tiene 2 uno alado de otro ;) im.presionante

NioRz

no hay ningun vf de ella o algo por el estilo? es que anoche me pico la curiosidad de ver como jugaba y tal

PD: vaya ojazos que tiene

1
friT0

fnatic female: http://www.youtube.com/watch?v=MyBXYNJjooc

breixone

#49 joe vaya compañeras tenía irenuka !

S

#49 minuto 1:11 del video. Irene se carga a una de su equipo con una he xDD

P

Si, iros al 1:15 y fijaros en la sensi que usa esa tia... Y yo que pensaba que nadie podia jugar con menos que yo... le hacen falta 45 mesas

chanS

y encima os meteis con ella esk tiene cojones.
Suerte irene y muy bien la entrevista :)

B

Para algunos es intocable por el hecho de ser profesional, seguro que aqui estan los tipicos que son de un equipo de futbol o de lo que sea y critican a jugadores como c.ronaldo o messi, pero ahi da igual, aunque seas un gordo que no es capaz de correr medio kilometro sin parar, por poner un ejemplo.
Mas triste aun es hablar de orgullo como si estariais bajo su piel, enhorabuena a ella por haber llegado ahi pero sentirme orgulloso por algo que hace alguien de mi pais? Si claro, es mi logro personal tener una paisana pr0.
De todas formas ser top female es jugar en una division bastante mas baja y no entiendo el porque de la existencia de la categoria female, aqui no hay ningun tipo de supremacia fisica para que se separen los sexos, deberian jugar en el mismo sitio y a ver si ahi es top10.
Sobre el post, la entrevista podria mejorar, para que ser espontanea pudiendo estar preparada y mejor

5
B

Monarquicamente hablando tiene usted cara de coolface?

B

No, hablo en serio :..

AnTiChRiSt

pues a mi me ha gustao la entrevista, cuanto tiempo lleva ya jugando serio la irenuka? buff, xd
suerte

iroNBiN

CS Female... conocido deporte electrónico en el cual las mujeres no juegan en la categoría de los hombres debido a que la alta tasa de testosterona de los mismos les hace ser mas fuertes y por lo tanto dan mas mochas.

CS Female = Mancas FIN

2
Andy

#58
toma una taza de testosterona. Recién hecha y calentita

iroNBiN

#59 Eres el humor... Fue un fallo de velocidad al escribir.

Usuarios habituales

  • s0urk
  • breixone
  • kita-r3w0v3r
  • wiLly1
  • ToRDeN
  • Eustakiooo
  • AsHaRaK