Entrevista a Jonathan "Musamban1" Torrent en Movistar eSports

Chevic

Movistar eSports ha publicado una entrevista a Jonathan Torrent, más conocido como Musamban1:

Conocemos a fondo la trayectoria de Musamban1, una leyenda del Counter Strike español y un líder nato que lleva más de una década jugando al más alto nivel.

Sus equipos, su impacto en la escena internacional, sus desengaños, su familia, su forma de ver la vida... Pasado, presente y futuro.

La visión más personal de Jonathan Torrent.

Fuente

5
ArThoiD

Aun me acuerdo de cuando salió en el programa ese de TV en el que un concursante tenía que adivinar la profesión de gente random.

Una de las profesiones era "Profesional de videojuegos" o similar, y yo supe antes de verlo que el elegido para algo así tenía que ser Musamban1.

Sin haber jugado nunca al CS seriamente, es de los players que más he oído hablar, por X o por Y. Siempre está en el ajo el mamón jaja

Creo además que tuvo su época en el Day of Defeat también, por lo que siempre hubo ese runrun de "Mira, yo jugué con Musa en los inicios del DoD, cuando esto molaba" de la old school. De hecho creo que no duró mucho pero jugó con Newproject y algún equipo más top de la época.

1 2 respuestas
jotaesp92

Una cosa no quita la otra... Pero cuando no tenía donde caerse muerto, que la tienda de LedPC le ofreciera un trabajo cuando no tenía ni idea de nada y lo tuvieron que echar porque robaba de todo para sus amiguitos... :psyduck: :psyduck:

4 5 respuestas
Keysu

#3 gracias nadie lo sabia.

1 1 respuesta
jotaesp92

#4 De nada, un placer. Pero que no salga hablando de esfuerzo y superación en un video cuando ha echo cosas como esa

Hideofeike

#3 Donde esta el comunicado o fuentes fiables? yo no lo sabia xD

1 1 respuesta
jotaesp92

#6 Fuente: El dueño de la tienda de LedPC, que si le sacabas el tema te lo contaba sin problemas. Yo me pase por ella hace ya muchos años, cuando la tenían en Hospitalet y le comentabas el rumor y el tipo te lo contaba sin problema, sin conocerte de nada.

1 respuesta
Hideofeike

#7 y donde esta el comunicado del el,video o lo que sea? no digo que estes mitiendo, pero para que yo me lo crea necesito algo consistente xD l

1 respuesta
pol2812

#8 Cuando echas a alguien de una empresa no vas haciendo putos vídeos para un random del futuro ni lloras en un comunicado por un tío que jugaba a juegos en un cyber, que en ese momento los esports no tenían la visibilidad de ahora y por tanto era un tonto mas que robaba

1 1 respuesta
Hideofeike

#9 Bueno , entonces es una pena que pasara eso, pero tampoco se sabe a ciencia cierta.

1 respuesta
pol2812

#10 Ni con un vídeo/comunicado sería ciencia cierta

azteca
2 3 respuestas
Kairi

#3 Como mola decir las cosas sin informarse,como el 90% de la gente que hay aqui,oyen voces y no saben donde.

Fue a juicio con ellos porque le acusaron como bien dices de ello y gano Musa,los dueños de LedPC se inventaron toda la historia.

14 2 respuestas
Pulgar

#12 Es un poco OFFtopic pero el otro tío que sale en el video es uno que se presentó en factorX e hizo el ridículo?

1 respuesta
azteca

#3 rekt by #13

#14 Ostia.. pues se parecen un montón lol xD

1 respuesta
Pulgar

#15 tiene hasta el piercing de debajo del labio

jotaesp92

#13 "el 90% de la gente que hay aqui,oyen voces y no saben donde."

De voces nada chico, que me lo contó el dueño de la tienda LedPC en la calle prat de la manta número 12, que estaba cerca de mi casa y donde me compré una gráfica por aquel entonces y fue charlando sobre el equipo de 1.6 que salió el tema.

Que sea verdad o mentira es otra cosa, pero si es un rumor que el 99% de la scene sabe, y te lo confirma el dueño de la tienda, pues como comprenderás me lo creí en aquel momento.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Ese es el programa que decía jajaja

steePcoD

Musa como es que sales por aranjuez vives por alli? Lo meto por si esta leyendo hilo o demas.

1 respuesta
nogaless

#19 Se mudo a Madrid hace relativamente poco. Asi que si sabes que eso es Aranjuez supongo que si que vivira alli.

eg000

|17 te lo habrá contado, pero de ahí a que sea verdad...

breixone

Un héroe sin capa. Grande Musamban1

Aunque me gustaría que se mojase en el tema de redcode y dijese que fue todo culpa de GuMmY

1
R4mB1

Nombre de la 1º canción del vídeo ? Thanks :P

1 respuesta
PirLo

Grande Pichamban1! El mejor de todos los tiempos! FlipiN no le llega ni a la suela de los zapatos!

Musa cuéntanos más de la calidad de Was1 en larga!

seifer_

#23

2 1 respuesta
R4mB1

#25 bonito mi sei

1
T

#3 Muchas gracias por la información estaba esperándola para irme a dormir, que dios te bendiga a ti y a tu familia, un fuerte abrazo.

SasSeR_18

Muchos feelings recordando a este tio entrando en la misma lan que yo

B

#12 LOL jaja increíble documento, qué grande el abuelo en TVE

B

#17 Tu eres lento de aprendizaje o tienes déficit de comprensión lectora? Te ha dicho Kairi que fueron a Juicio y Gano Musa.

Gg & Wp Musa

2 respuestas

Usuarios habituales