Entrevista a MusambaN1 - Hoy a las 22:00

DarKKey

Hoy Martes a las 22:00, #Arenazero.Radio en colaboración con www.RadioBehind.com , realizará una entrevista en directo a uno de los miembros más conocidos del panorama gamer español, el que para muchos es el mejor jugador de Counter-Strike nacional: Jonathan 'MusambaN1' Torrent, quien actualmente se encuentra en boca de todos debido a su reciente salida del topclan español x6tence.

Recordad, Hoy a las 22:00 teneis una cita con el gaming español.

Links de escucha:
Winamp: www.arenazero.net/radio.pls
MediaPlayer: www.arenazero.net/radio.m3u

Descarga: http://www.arenazero.net/descarga/38/

LICI

un gran paso atras para el cs de España en europa

Knelo

interesante xd

scarper

No me lo kiero perder... pero todo puede ser k me lo pierda...

DeFiNiTioN

SI siguiera fumando petas yo también... el x6tence de ahora no me gusta nada y redcode sin equipo... por si fuera poco la cpl apuesta por Source vamos atrasados hasta en el Counter en este pais...

O

yo no digo que musa sea malo ni nada,pero creo que muchos os pensais que "futuro del gaming español = MusambaN1" , y la verdad,hay otros jugadores que merecen la pena e incluso podria decir que estan a un nivel superior al de musa ahora mismo

no me perderé la entrevista , eso si :D

oto_cs

#9 sabe xDD

Sondrow-

ya podiais poner algun tipo de pregunta que se le va a hacer... o no, y asi ay mas intriga =)

RaymaN

Ceñios al tema principal y no flamead, nos importa poco lo que hagais o dejeis de hacer en vuestra vida diaria.

FlInT

interesante

Er_WaLLy

#15 #1 ace 1a pregunta y los demas contestamos nose porque se tiene k censurar pero weno

pd.si uvieramos puesto k si no nos lo uvieran xapao ?

RaymaN

#17 la pregunta es como coletilla final del texto, no una pregunta seria para que cuentes lo que quieres hacer.

Ya he borrado la pregunta y las respuestas a la misma, porque parece que os cuesta diferenciar entre Off-Topic y CS.

Er_WaLLy

#18 no e venido con la intencion de flamear ni muxo menos solamente k e visto una pregunta en el tread y e respondido acia ella lo k e puesto es como si uviera puesto un NO k viene a ser mi respuesta al thread pero soz si no e puesto las palabras adecuadas

chEf

toma bummpinggggggggg, la libertaddddd la libertadddddd

musicota del norte

MoLiS_Return

yo namas q escucho a unos giris cantar haber cuando sale musa

chEf

es españa la puntualidad no existe.

B

Joder que son las 22:06 que quereis xD

YaZzMaN

temaso del CS jajaja

SvanZ

anda q no con la musica de la italy y los disparos xD

S

ke empieze ostia **

B

Pero la parte en la que canta sux.

YaZzMaN

creo que empieza

B

Bueno pues la verdad es que...PRPFPRPFPRPFPFPRPFP xDDDDDD vamos bien

chEf

caido? lol jajaja, ke se os olleeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales