entrevista x6 en la campus

Spyro_

nose si alguien lo habrá posteado ya, nose yo por si acaso informo al que no se haya enterado

aqui teneis la entrevista:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44cbc300e9466&idj=5923

M

...poseen equipos para diferentes juegos- participa en competiciones de Counter Strike, Counter Strike Source, Quake 4, Fifa 2006 y Battlefield 2. En total el clan está formado por seis equipos...

Si ya me daba a mi miedo de que Meristation no la cagase con algo

Spyro_

ya te digo xDDD pero bueno que se puede esperar de ellos no?

herzau

lo kito pork os desviais del tema xD

kaStyg

Ciber "VIC" Zaragoza?

M

#4 Ok, yo también voy de rey por usar 3 sillas en una LAN para estar más comodo frente al ratón y al teclado :)

Ver a alguien con 2/3 sillas de esas en una lan es de lo más normal del mundo. Te recomiendo que vayas a alguna LAN y te involucres en el mundillo.

Saludos

JaViTo-

claro nen yo en la euskal tenia 3 porq es mi altura de mi casa ke me pongo en mi silla pa jugar xD

Mk

lo del ciber Vic mola mil.

z3r0

Esto es enserio ???

Viven en casas pagadas por el club, son como un club de fútbol dentro del ocio electrónico, es quizá la mejor comparación que podemos hacer.

JaViTo-

si es enserio pero se refiere a otros paises xdd, por ejemplo antes SK-Gaming habia fotos que salian tos ahi en el salon y salia el manager y tos ahi bebiendo cerveza, sin club AAJAJJAAJ

KiLLeRCiNo

Claramente si te pones tres sillas es un signo de prepotencia y de superioridad.

Conclusiones logicas e interesantes...

EDIT: Por si alguien no lo nota (ya se sabe, hay de todo) es una ironia.

xusin

mucha gente s pone las sillas porque las mesas son altas, xk tu eres bajo o xk estas acostumbrado a estar asi..No lo veo como signo de ir de algo

B

si usas una silla y no tienes cuidado las patas se te parten en un momento por una mala postura, en cambio con 2 o 3 sillas te evitas que se te rompa, evitando un posible porrazo y como no, el aplauso de los demas participantes :)

ahi queda eso

Anubis_1

me a matao lo del ciber vic xd

no esta mal la entrevista

KueS

' en nuestro ciber Vic Zaragoza '

SIN BBIGG AHI

khroNos

lo ke si ke mola mil es el team de counter strike source invisible xDDD

Carranco

#2 no la han cagado en nada, tienen 2 equipos de cs, cs male cs female por lo tanto, son 6 equipos.

Sonos

Vaya, y ponen una foto en primer plano de x6 en la Euskal, curioso. Viva meristation...

Spyro_

#19 xDDD

J

#20

No conozco al Carranco ese de nada, ni quiero ser amigo suyo, pero tú, que tan listo eres y tan de máquina te las das puto payaso, dicen Counter Strike y Counter Strike: Source; pueden englobar los dos equipos diciendo solamente "Counter-Strike", y arreglado, tú no dices yo tengo tios porque son hermanos de mis padres y especificas todo, dices "mis tios" y ya está, lo que pasa que parece que haya que dartelo todo masticadito, puto bebe de los cojones, si te subes los humos me los subo yo también asique deja de hacer el listo tú y sal a la calle, seguro que te quitan el orgullo ese que tienes por internet a ostias.

NoRth_FaCe

he visto q usan monitores tft yo toy pensando en cambiar mi crt por tft y keria saber si es lo mismo para jugar al cs o si es mejor crt q opinais ??

M

#18 mmmm ¿Tengo que contestar? "source" "vic"... y porque no la he leido entera...

dnT

#20 dice ke compiten en competiciones de source, y eso es cierto. Tb es cierto ke tienen 6 ekipos dicen por ahi arriba... no se donde esta la cagada... dimela tu

M

#25 ¿Cuáles son esos 6 equipos?

dnT

nose, pero akel dijo ke tenian 6 con el female, yo cuento 5 la verdad

M

Sea lo que sea, Meristation, cada vez que toca cualquier tema, la caga estrepitosamente

LwZ

#28

La cagan xk estan esperando que vayas tu y les digas oyes os hago yo las entrevistas. SEguro que es eso que no te enteras.

Usuarios habituales