Epicenter 2018 EU Qualifier 1

Resultados y streams

Rondas previas
Ronda 5 - 15h a 16:30h aprox (ya sólo queda Movistar vivo)
:flag_es: Movistar [10-16] :flag_pl: AGO @ https://www.twitch.tv/over2se

Ronda 6 - Cuartos de final (Sin representantes españoles)
1 comentario moderado
Kr0n0S

#233 ago ha perdido a snatchie y metido a spzero y han ganado "cómodos" no inventes para excusar a los españoles. No aprendéis siempre con excusas.

pol2812

Por si alguien quiere seguir viendo qualifier

1
B

Se sabe cuando es el segundo cuali?

1 respuesta
Hades13

#244 Jueves

1
1 comentario moderado
SARKIX

#225 Es verdad que en esa ronda AGO ha tenido el timming de Dios (luego se han cruzado SZPERO y Mopoz en CT sin verse y eso les ha dado todo el control de B de manera gratuita) pero no sé, volver a asomar por corta con el AWP cuando ya has conseguido la baja no creo que sea worth porque a poco que te salgan 2 estás muerto, creo que ahí ya había hecho su trabajo y le tocaba a ¿Lowel? desde pit.

pol2812
2
Markius

Necesitan un coach pronto. Nose que que opinión tendrá Alex de Aim de Giants (ya que ha jugado con el) pero así, viéndolo desde fuera, me parece el mejor candidato.

Lo comento porque faltaron pausas, el CT pudo ser mejor solo marcándolas.

2 respuestas
SARKIX

#249 Hay que tener en cuenta que se gastaron muchas pausas cuando SOKER tuvo la caída...

1 1 respuesta
Buyhands

#249 Gastaron 3 pauses cuando se cayó Soker, no sabemos si se los devolvieron o jugaron sin ellos, yo me decanto por esto último.

Markius

#249 #250 Me perdí las primeras rondas y no había visto eso, disculpas por lanzarme 😅

B

El tema es que sin estar finos del todo (porque tienen nivel para jugar mucho mejor) le han competido el partido a AGO. Cuando cojan rodaje y esten finos será muy interesante verles contra equipos de tier 1 y 2 seguro que sorprenden a más de uno.

choleky

lo que da rabia es que han tenido muchas opciones de ganar y lo desaprovecharon...

la prox seguro q ganan

RusTu

El cabrón de szpero es muy bueno.

1
Dubvision

Veo a mucha peña que tiene ganas a Movistar. Sinceramente, llevan muy poco tiempo y están rindiendo bastante bien.

Si algún día quieren crecer, progresar y conocerse como equipo para aspirar a algo más que copas y ligas nacionales, ese día era hoy.

Acaban de medirse contra un equipo mejor que ellos en este momento dejando una imagen más que digna y que hypea, bajo mi punto de vista.

Era necesario palmar hoy contra AGO, o contra otro equipo similar, para ser mejores en el futuro y aspirar a ser alguien en Europa.

La mayoría veis esta derrota como un jarrazo de agua fría, pero yo no. Esta derrota es experiencia pura y dura que les sirve para pulir fallos, como las 2 full eco que se han comido. Está de puta madre palmar aquí y no en un evento grande, es aquí donde tienen que palmar.

Saludos.

PD: Szpero ha arrasado sacando frags imposibles, que tío.

13 2 respuestas
Preo93

Me habria gustado mucho verles contra Chaos, aun asi estos clasificatorios sirven para mejorar, y si se clasifican mejor, pero creo que lo importante no deberia ser eso.

Andoru

#256 Amén. Bien dicho.

RusTu

Chaos está sacando petróleo contra AGO en Train atacando sin hacer nada.

ditello

#256 contra ese tipo de equipos ya scrimean, no necesitan llegar a ciertas rondas de un qualy para tener esa oportunidad. en un oficial no se aprende se demuestra lo aprendido, es como si suspendes un examen y te autoconvences de que no pasa nada porque ahora sabes los errores que cometiste.

de momento le quedan camino por delante, como han dicho los compañeros, las sensaciones no han sido las mejores cometiendo errores que contra ciertos equipos no los notas, pero al llegar a cierto nivel te penalizan y te cuesta el partido, a pesar de que el resultado pueda ser apretado, la sensación que me ha dado es que ago ha sido superior en todo momento.

por supuesto no es ningún debacle y quizás el propósito de presentarse al qualy es el de ir acumulando más horas, y si sonaba la flauta pues bienvenido sea.

1 respuesta
Pulgar

#260 no se juega igual en entrenos que en oficiales, puedes meterles a Astralis un 16-3 y eso no significa que les ganes en un oficial, lo mas normal es que esten probando cosas y simplemente no les funciona.

#260ditello:

en un oficial no se aprende se demuestra lo aprendido

hay una cosa que se llama ritmo competitivo.

Con respecto a las sensaciones, como tu bien dices, son sensaciones. Malas porque han cometido errores muy "made is spain" pero a mi no me han parecido tan superiores.

La economía les ha lastrado muchísimo en ambos bandos y aun asi ha sido un 16-10

4
HamStar

#246 solo sabes meter mierda loco, si estás rallado nos abres chat y listo

1
tripcorE

AGO se ha hecho a Chaos

RusTu

16-8 para AGO contra Maikelele, pronax y compañía. 27 pepos de furland.

Clasificados para mañana AGO, 3DMax, RoyalB y SM2K.

1 respuesta
tripcorE

#264 Debería ser relativamente facil para AGO, como mucho podria disputarle un mapa 3DMAX

1 respuesta
RusTu

#265 sm2k parece un mix de gente de FPL-C. Creo que tienen el pase al closed a tiro piedra.

2 respuestas
pol2812

#266 Contra mas randoms mejores, ojito a los smoke criminals

1 respuesta
nogaless

#266 Smoke Crminals es equipo de MDL. Es más, la última season han jugado el playoff creo recordar.

1 1 respuesta
RusTu

#268 #267 cierto, no me sonaban como Sm2k a secas xD

P

Como han comentado ya algo más arriba, perder este tipo de partidos no creo que sea del todo malo. Cuando un equipo nuevo comienza ganándolo todo desde un primer momento se acaba generando una burbuja de expectativas muy por encima de la realidad. La derrota es un toque de atención tanto para el equipo como para los seguidores (siempre habrá quien lo necesite y quien no), para dejar claro que esto acaba de empezar y aún queda muchísimo por hacer.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • pol2812
  • Neocom
  • KaKaLoXn1
  • RusTu
  • tripcorE
  • MoLe