Epicenter 2018 EU Qualifier 3

Resultados y streams

Ronda 1:
:flag_es: Movistar Riders [-] No tienen rival
:flag_es: HERETICS No tienen rival
:flag_es: SNGAC No tienen rival
:flag_es: K-9 no han confirmado participación, estan fuera.

Ronda 2:
:flag_es: Movistar Riders [-] Pasan por FF de KCZP :flag_eu:
:flag_es: HERETICS [16-07] wat? :flag_eu: @ Inferno
:flag_es: SNGAC [16-06] SynE :flag_eu: @ Overpass

Ronda 3:
:flag_es: Movistar Riders [16-06] CHOMEURS :flag_eu: @ Inferno
:flag_es: HERETICS [10-16] hdeHype :flag_eu: @ Inferno
:flag_es: SNGAC [16-04] dontfeel :flag_eu: @ Cache

Ronda 4:
:flag_es: Movistar Riders [13-16] needmoreDM :flag_hu: : @ Inferno
:flag_es: SNGAC [1-16] Fragsters :flag_dk: @ Train

Todos eliminados

Pitu Stream estará activo y se podrían ver partidos de varios equipos españoles:
RSN

Cuando es el siguiente? Edit: Nada, día 31, pues a tope el 31 con el equipo al completo.

A quemarse las manos jugando DM y a pulir cosas tácticas y llegar en forma a ese día.

LoTioN

Viernes

Neocom

lo malo de todo esto es que le siguiente clasi es el viernes. No se cuando llegará Mopoz de sus vacaciones, pero no creo que tenga muchos días para adaptarse y pegarse una semana sin jugar se nota y bastante a ese nivel, como se le ha visto a Lowel.

Davicitouh

Joder ya estais llorando? un equipo que lleva un mes juntos y que han estado jugando con un standin que ha suplido a dos jugadores diferentes, que es más complicado que a uno solo xddd esperemos que hagan disband ya

naked23

EDIT veo que están todos

Diegomarnie

Muy complicado valorar estos últimos clasificatorios del equipo cuando han tenido bajas en cada uno de ellos, además de que a ello hay que sumar que no es un equipo rodado. Si fuese Astralis, a lo mejor no notaban una baja porque el resto se conocen de memoria, no es el caso de Riders que todavía tiene que trabajar mucho en ello.

1
L

Siguiente clasi lo juegan el equipo al completo.

B

El siguiente ya estamos todos, el día 31 last chance qualifier de epicenter.

23 4 respuestas
RSN

#68 Mucha suerte en el próximo, a tope.

2
Dubvision

#68 Un partido con más mala suerte que otra cosa. Menudo timing, macho.

Ganas ya de que llegue el 31 :sunglasses:

Suerte para la próxima

1
x1gorzz

Oye, si no lloramos en twitter a mi ya me parece un gran paso. Muy necesario para un equipo español y mas si tienen a alex en sus filas.

Muy bien Riders. Estamos en el camino correcto

FoxWinterMan

Espero que al menos esto de jugar con Naow haga ver a la gente que esos comentarios de cambios, -lowel + Naow o lo que sea no van a solucionar nada, de hecho estan los que tienen que estar, si hay que hacer un cambio que sea dentro de 9-12 meses...y ya tiene que demostrar mucho ese supuesto cambio, ya que el nivel es bajisimo

8 1 respuesta
Andoru

#72 Menos mal, alguien con cabeza por aquí entre tanto ansiado que quiere ver ya resultados dignos de Astralis y cabezas cortadas. +1 para ti

Sh0h

Si algún día tiene que producirse algún cambio en movistar a quien deberían fichar es a Ergaster, con sus 16 años tiene mas futuro que todos los que están en los equipos españoles, lo único que le falta es un poco mas de experiencia compitiendo.

3 respuestas
H

#74 Ergasster aun esta muy muy verde mentalmente como para jugar en un equipo con las aspiraciones de Movistar Riders, y más viendo que en las lanes como este un poco nublado no le da a nadie.

El chaval es muy bueno, pero tiene mucho que madurar como jugador, y no creo que MVRDS sea un equipo que pueda permitirse hacer de profesor para enseñarle.

2
Johnata

#74 -erga +plopski

3
Quu1ck

#68 En cuanto teneis el timing de vuestra parte barreis, mucha suerte!

B

mala suerte :( pero aun queda una oportunidad. No se cuando estara Mopoz de vuelta, pero ojala sea con un par de dias para que caliente los calzoncillos.

pol2812

https://www.twitch.tv/vortexentmt valiance vs chaos

1 respuesta
Neocom

#74 plopski

@mixwell y el coach pa cuando?

2 respuestas
Pollapiedrix

#80 yo también creo que un coach es necesario pero mejor no tener a nadie que un coach malo

KaKaLoXn1

#79 16-14 Para los serbios.

Todos los partidos de cuartos de final se han resuelto por un 16-14. Curioso.
Mañana semis:
:flag_rs: Valliance vs :flag_br: Sharks
:flag_hu: Windigo vs :flag_sk: VeniVidiVici

F

#68 Suerte Mix!!!

L

Windigo en semis después del 16-2 q se llevaron el otro dia.

Que dificiles son estos bo1.

horvathzeros

#80 con la de curro y automotivación que se están metiendo ellos juntos, teniendo un psicólogo también, lo del coach no sé hasta que punto es necesario. Y eso que me suena que sí están buscando 1.

He visto que se les ha ido otro inferno antes de llegar a octavos. Muy igualado el resultado, supongo que detalles que ellos mismo revisarán e irán corrigiendo con tiempo, es una pena que vaya todo el epicenter seguido pero al mismo tiempo están cogiendo exp de rivales diferentes muy rápido.

1 respuesta
Neocom

#85 Muy necesario si quieres estar a nivel top, incluso coach+analista si me apuras, todo el mundo suma, si son buenos claro.

1 respuesta
horvathzeros

#86 Entonces sólo te va a servir un coach de nivel top, sino vas a perder tiempo. Y lo mismo con en analista que dices que también estaría bien, mínimo con la mentalidad que requiere el equipo.

RusTu

Les ha faltado mopozera. No hay más. Y no es por desmerecer el trabajo de los demás, que ha sido muy bueno. Pero el cabrón te saca rondas de la nada.

4 1 respuesta
SARKIX

#88 Ya no es que te saque rondas... Es que te aguanta el punto de B en Inferno él solo con una MP9 y un humo si hace falta. El otro día cuando @NaOw suplió la baja de loWel no se notó porque lo hizo en la posición que suele jugar él (balcón), pero hoy se ha notado que no le gusta nada jugar en B en Inferno como dijo thinkii en algún momento.

1 1 respuesta
tripcorE

Los 5 que hay en MRDS son los 5 que tienen que estar, no hay que quitar a nadie, son los 5 mejores jugadores posibles. Para el poco tiempo que llevan lo estan haciendo muy bien, se han clasificado para las finales del MSI MGA en Nueva York y para la ESEA Advanced Main. No pueden ganar todos los qualifiers señores, el otro dia se encontraron a AGO que es un equipo muy muy hecho y les metieron 10 rondas, el resto de qualifiers lo han jugado con un stand-in.

De momento lo estan haciendo muy bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RSN
  • Neocom
  • pol2812
  • HazeN
  • imanorange
  • MoLe