EPS 17 Alemania - Fase Final LAN

cristanZ

#270 Creo que el no te a faltado :),
#268 Si , los sponsor que tienen les dan procesadores , graficas , etc... y bueno se supone que eso es un : SyroX avisa al sponsor les dice , nos falta un pc bla bla bla y se lo dán.
Si no , tampoco entiendo porque ACER les da sponsor xDDD

D

#270 No teneis ni idea de lo que les dan a x6, no teneis ni idea de los que les dan a SK. Yo tmpoco, pero para venir a aqui a meter mierda de TORNADOTONI por cualquier cosa... pues vale, le podrian dar pc. Pero tu sabes si le kickean del equipo por no tener pc? Porque tu me llamas listillo, pero tu te regalas en cada frase que escribes. Y encima te crees que los tops viven de su multisquad.

#269 Desconozco que teams de cs:s tienen contrato, es decir, en 1.6 se habla de contratos cada vez que se fixa a un gran jugador o a algun team entero, en cs:s no lo he escuchado. Dudo que sea tan profesional SK y dudo que lo hayan kickeado por no tener pc.

Parece que os de rabia TORNADOTONI un no muy conocido, que le da nombre al nuevo SK y que tiene un potencial enorme. Se le tacha de cheto, va a lan y juega bien... Se le rompe el pc y tiene que abrir paraguas, no puede viajar y tiene que llevar paraguas de la mierda que le cae, no comparto que tipo de mentalidad teneis.

B

Si no le falta nivel en lan como tú dices no se porqué le van a mandar a la calle si no es por falta de compromiso , perder aviones y esas cosas varias.

Yo le habría prestado un PC .. a mTw le dan portátiles personalizados y cosas de esas :_

K

el tornado se pasa y punto,
#273 cuidado con el tito dave, cagondios,

ferk

#272 a zet, jugador de SK de 1.6, le kickearon por perder un vuelo a Colonia y SK tuvo que jugar esa lan con un stand-in... quizás es un código interno de la organización alemana.

#276 quizás, pero viendo la actitud que ha mostrado SK últimamente (sacando logs de sus negociaciones con fnatic para el traspaso de Gux) lo dudo xD.

D

#275 O quizás es otra cosa y la organización siempre explica la misma historia.

wNNNN_

A zet le peinaron por memo de coL, creo recordar, igual a torna le peinan por su forma de ser, falta de seriedad o porque simplemente no se lleva bien con sus compañeros, algo para mi fundamental a esos niveles.

B

No tiene pc, no tenía reloj cuando perdió los aviones... ahora que no tenga tema me parece lo normal... Una pena, tal vez con él jugando la cosa hubiese sido distinta.

Xoid

http://www.sk-gaming.com/players/

Memory: Kingston HyperX
Soundcard: Creative X-Fi
Hard disk: Western Digital
Network card: Killer 2100 Gaming Network Card
Cooling: CoolIT ECO A.L.CPower
Supply: Thermaltake Toughpower XT

Es decir SK le da todo menos placa, caja y micro (seguro que les dan un pc entero). Se le jode el pc y SK no se lo soluciona??? Claro claro.

Rad1kaL

http://www.cadred.org/News/Article/126775/

Tornadotoni fuera de SK. Segun las palabras de meijimp, toni debia ser un subnormal inaguantable de mucho cuidado, que unido a su falta absoluta de seriedad, han hecho que lo peinen.

"TORNADOTONI is the biggest disappointment of my e-sports career"

S

se va un crack (: y entra otro crack xDD disruptor

Rad1kaL

d1struptor ya estaba, el que "entra" es ludicrous, que es el manager del equipo y que ya ha jugado varios partidos con ellos. No lo hace nada mal, pero no es tornado.

DamasCo

Pues bien hecho por parte de SK.. si habia mal rollo por muy bueno que sea no puede estar en un equipo ya sea EPS/EMS o lo que sea. Una pena porque jugaba de puta madre, para mi el mejor que tenian.

B

Es una putada con lo que estaban ludando y el nivel que tenía, pero claro, si eres tan notas de perder dos aviones seguidos... hf @seeking team TORNADO

Laqas1t0-

no TORNADOTONI no WIN :)

TORNADOTONI <3 n1 despues de RpK xD

Rad1kaL

http://www.arenazero.net/noticias/8701/

El pavo, ha perdido 2 aviones para ir a 2 lanes. A parte desde la salida del ESL Wire, repentinamente empezo a tener problemas con el PC. Lo siento pero, demasiadas coincidencias.

Declaraciones de Meijinp traducidas:
mEiJinp: Durante el iFNG de Hanover quedo claro para nosotros que una organización como SK Gaming no podía permitir este comportamiento. Sabemos que perdemos a un gran jugador, pero su nivel no tiene relación con el comportamiento negativo. Empezando con la falta absoluta de comportamiento personal, su inmadurez hacia sus compañeros, TORNADOTONI, es la mayor decepción en mi carrera en los e-sports. Nosotros y yo en especial le dimos la oportunidad de jugar con éxito en un equipo como SK Gaming. De todas maneras, ahora tenemos claro que Robert está fuera de los e-sports profesionales. Su comportamiento en internet es en todos los aspectos inaceptable e insostenible.

EEEEEEEEDIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTT::::::>>> HOT NEWS!

puRit to SK

Fuente: http://www.cadred.org/News/Article/127027/

cristanZ

Hombre por lo que yo sé purit aka Florian no toca el CS xDDDDD

JiMbaR

purit > totnadotoni

Laqas1t0-

digan lo q digan TORNADOTONI es el AMO

Sea falta de seriedad o falta de lo q sea...

dejo claro en la LAN DSRACK q no iva cargado ni nada
es uno de los top players EU y ya esta GG

B

A ver nadie va a negar que arrasaba con SK, qué alguna TV vi y parecía que jugaba contra un team de ladder, pero si es un tío insoportable y un ventas pues...

Rad1kaL

Hombre, en la DSRack jugo bien, pero ni muchisimo menos al nivel de inet. En Inet nunca bajaba de 15..16 frags por parte, en lan eso no lo hizo. Pero a lo que vamos, si el tio era un niñato de mierda, y no dejaba a SK entrenar com dios manda, ni acudir a los eventos como equipo, me parece perfecto que lo peinen, y mas si es para meter a puRit, que creo que llevaba un tiempo off, pero el tio es buenisimo y ademas aportara estabilidad.

1
JiMbaR

si purit vuelve al nivel q tenia en mtw nadie exara de menos a tornadodioni

skela

Tornadotoni? Ismaeltormenta mola mas

arGe

donde va puRit con los 26 millones!?

MsiveNNd

raroraro, sin saber como era como compañero, kickean a alguien que no estaba dejando indiferente a nadie... repartiendo ostias como panes y perdiendo aviones JAJAJAJA

guillauME

Si vuelve a liarla como cuando estaba con MTW en SK bienvenido sea de nuevo. Todavía se me pone la piel de gallina en el minuto 4:00 con la jugada de Disruptor...

chech0s

cmo han dicho por cadred con puRit ganan muchisimo y optan a hacer algo en LAN

Rad1kaL

#296 Eso es un VF y no las basuras que hacen hoy en dia.

3
horvathzeros

Aunque quedan 2 jornadas enteras y algúnos partidos de otra, parece que ya se pueden ver los 4 clasificados. Sólo SPEEDLINK o Thermaltake ganando todos los partidos y esperando a que
SNOGARD ni gane ni empate los 2 que le quedan, podria cambiar eso.

Así que parece claro que los clasificados serán:

SK Gaming
mTw
ALTERNATE
SNOGARD Dragons

A ver cual de los 4, salvo sopresa entre Snogard y Speedlink o Thermaltake, es el que se lleva el título que hasta ahora estaba en manos de Thermaltake, ganadores de la pasada edición.

demonaZo

final SK-mTw y va a estar muy interesante ambos con 1 jugador nuevo

Usuarios habituales

  • Laqas1t0-
  • Xoid
  • Rad1kaL
  • JgS
  • sKiNZz
  • horvathzeros
  • MsiveNNd