EPS 17 Alemania - Fase Final LAN

D4rKa

tornadotoni se ha hecho caquita con esl wire

1
wNNNN_

Hay demos de SK para ver a TORNADOTONI en inet ?¿, no sé, si creeis que se carga me gustaria verme 2 o 3 demos y asi saco alguna conclusión de tanta insinuación.

Pasar enlace de las demos plz, de wars bastotas suyas obviamente.

Xoid

Ves a #1, y busca los partidos de SK, te vas a sus matchlinks y en casi todas tienes demos de srctv y alguna in eyes.

Lo de TONI es un poco raro. ¿Segun dicen tiene el PC jodido? Joder, esta en SK, no creo ke les cueste mucho mandarle un PC nuevo º_º

N

si no va a la lan sera sospechoso.

BudaZ

si va... va a callar a media scene... poquitos nervios tendria q pasar ese pavo... pff :D

cristanZ

buda... , algo increible que el tio en inet se marque siempre sus 20 frags y luego en lan se haga menos de 10 de T y de CT si no me equivoco ... , ahora decirme NERVIOS de lan...

guillauME

#244 Perdonad mi ignorancia pero que tiene de raro ese video :S

5
B

Admins no podríais crear un thread de la DSRACK lan? :S es ahora mismo

JgS

mTw vs solstice 15-15 :o_o:

http://www.esl.eu/de/pro-series/season17/css/5on5/match/19529614/

MsiveNNd

#244 dónde está el wh/aimbot lo que sea?xd

Eso qué comentais de que Tornadotoni fuera cargado almenos para mí no tiene sentido, al ser SK ya sabían que tendrian que ir a alguna LAN... vamos que sería de tontos cargarse media EPS y cuando toca LAN caca.

Xoid

Para mi no va cargado. Y en el video ese, no se ve nada, simplemente que cuando mata al de amarillo le sube el ping de 32 a 36...ya ves tu.

JgS

al perfil esl de TORNADOTONI le han puesto esta image de VAC BANNED:

http://img839.imageshack.us/img839/5924/vaci.png

achenese

#252 pues no es facil ni nada fakear esas fotos, lo suyo seria ver el link de "steamprofile" porke eso no dice nada

horvathzeros

Pues yo diria que tiene 1.6 baneado, así que es normal que le salga que está baneado pero sigue jugando al CSS.

Es más la 1ª vez que alguien visita su perfil y ve ese Ban es en el 2009 y todos hemos visto como ha jugado al CSS, así que seguro que es de 1.6 el ban xd

#1 actualizado con todos los partidos jugados de esta jornada.

M

#244 En ese video almenos yo no veo nada raro. ^^

Aunque es cierto que el TORNADOTONI hace cosas raritas en INET y siempre siempre mata como el que mas no estoy diciendo que se cargue todo se vera en LAN pero si que hace cosas muy raras a veces.

N

yo tampoco se a que se refieren con ese video, pero lo pusieron en efever y todos dicen k va cargado xD

B

que pesados xDDD que va a ir cargado

bLero

soker: aver ese video es que mata al primero y despues al segundo se ve una cabezita y dispara y cuando supuestamente quiere quitar la mira no puede o eso o le da 1 lagazo por x motivos,creo. Yo estoy con que le da un lagazo por que en la camara de syrox se ve como patalea , propio de un lagazo.

S

yo no veo nada...

13 días después
xhazed

mtw gano a sk :O

B

Normal, TORNADOTONI perdio el avión xDDD Madre mía, TORDATONI con el ESL Wire y ahora la LAN se pasa jajajaja.

DavidisIzu

Me esperaba un resultado más ajustado.

B

Es que SK ha jugado con el manager jajajaja

B

Lo acaban de echar de SK al Tornadotoni!

Madz

#264 ?

horvathzeros

Lo dice por esto:

05.11.10 22:29h SK Gaming new_member merusame
06.11.10 22:18h SK Gaming kick_member TORNADOTONI / by 780568

Curioso el caso, quizás sigue con los problemas del PC y no puede tener otro xddddddd

Xoid

Eso de los problemas de pc es un cuento. Si se le jode el PC, SK le da otro al dia siguiente.

D

#267 Si eh, ya stan llamando a seur si si, mira lo empaquetan... si mira el tornadotoni como le instala el source... si eh

En que mundo vivís?

ferk

#268 pues no se que le ves de raro, a los de CSS no sé, pero los de 1.6 tienen sus salarios mensuales y no creo que cobren poco... ¿Crees que si a alguno de ellos le falla su pc SK no va a hacer nada para ayudarle?

SK tiene sus propias oficinas incluso...

Xoid

#268 Vienes a hacerte el guai y kedas como un payaso. ¿Tu que cojones te piensas que es SK? Les dan PCs a los x6 ¿y no se los van a dar a SK? Madre mia.

Usuarios habituales

  • Laqas1t0-
  • Xoid
  • Rad1kaL
  • JgS
  • sKiNZz
  • horvathzeros
  • MsiveNNd