EPS 17 Alemania - Fase Final LAN

h1de

yo jugué contra el en un mix antes de que lo pillaran, y hacia cosas sin sentido alguno

1
wNNNN_

chetos, chetos everywhere !!.

2
demonaZo

aunque Sk esté dando la sorpreza ganará mTw

ciza

mTw 15 - 15 Speedlink de_w

1 comentario moderado
Yaser

#216

Que llegaría FerK y daría a tu fake acc pocas horas de vida.

1 comentario moderado
Yaser

#217

Como cómico llegarás lejos :3

B

#214

SK GAMING ya gano a SPEEDLINK, ojo que van a dar el sorpreson estos de SK y se la liaran parda a mTw.

Xoid

Sorpresa ninguna.

1º Jugadores como Meijinp o syrox ya han sido top1 europeo con aTTax hace 1000.
2º Jugar en SK, equivale a cobrar por jugar. Lo que se traduce en que puedes dedicarle mas horas a entrenar, ya que no tienes que currar, o puedes currar menos.

Si juntamos estas 2 cosas: jugadores de mucho nivel y muchas horas de juego, tenemos como resultado un futuro top1. Eque te pones a ver sus demos, y el nivel de teamplay que tienen para mi es superior al de cualquier otro equipo. Luego individualmente, ya no entro si son mejores jugadores los SK o hoosa y cia.

3
Madz

SK Gaming vs. ESC ICYBOX

http://tv.esl.eu/de/

B

aún no están dando nada no? solo veo reportajes de otros broadcast y publicidad :/

edit2: nono, empieza ahora ;) gogogo

edit3!: en este stream se ve mejor! http://www.readmore.de/index.php?cont=stations&id=2

achenese

#222 si, ya estan jugando creo, ami me pasa igual nose como penes poner esta basura a funcionar

dnnsz

cuanta razon tiene xoid, y esperar los mouz, que otros que deciais ellos que no harian nada... es muy diferente cobrar a no cobrar y encima el nivel de cada uno, es que no jodamos cuando hace 2 3 años le estabamos comiendo el culo a meijin en vez de rpk por ejemplo...

cada uno tiene su epoca

Rickkk

gano SK y sigue a lo suyo ganar ganar ganar.....

B

sk vs mtw/vg ya!!

M

#213 mTw hoy por hoy con el vicio y las ganas que lleva SK estan por debajo de ellos vamos que no tienen el nivel de SK.

SK candidato a proximo top 1 y acabaran con el reinado de VG tiempo al tiempo.

#228 Permiteme dudarlo mas que nada porque SK luda luda luda y luda lo que ningun equipo hace y funcionan como un reloj cuando un equipo entrena tanto tanto y tanto aunque individualmente VG sean superiores no tendran nada que hacer a la larga.

Oficialmente no pero VG ya han perdido contra SK en algun que otro pracc hoy por hoy VG no tiene el nivel de SK ni de broma a pesar de que sigan teniendo un nivel altisimo y eso que dices que si VG le pusiese motivacion ganaria la EMS con los ojos cerrados antes si era asi como dices pero ahora me gustaria verlo eso.

EDIT: SK salvo una debacle tiene esta EPS en el bolsillo casi con seguridad y la EMS ya veremos pero tambien tienen muchas papeletas de llevarsela.

Moral3s

#227 esta claro SK le puede ganar a VG no porke son mejores sino porke los de VG no tienen tanta motivacion como antes. VG si queren ganan la ems con los ojos cerrados :)

S

no creo , verygames top1

B

Como si VG no ludase tanto como SK en los momentos clave de las competiciones más importantes...si han llegado a top1 con ese dominio tan aplastante será por que han ludado mucho más que sus oponentes, igual que los SK están haciendo ahora. Dudo mucho que vayan a dejar de ludar tantísimo para perder su reinado, demasiados tops con espíritu y afán de superación tiene para que pase eso, lo veremos en EMS.

S

verygames sino entrena es porque no encuentra rival duro , aveces se confian y van perdiendo por paliza pero siempre acaban ganando y pienso que ganara las lanes

M

#231 Luego les pasa lo que les ha pasado vease LORD (onliners de cojones) o perder contra SK de todas formas ya te digo que me gustaria mucho ver que puede hacer VG en buenas condiciones como dices tu contra SK en su maximo nivel.

Te aseguro que yo no tengo aun tan claro quien ganaria.

h1de

yo apostaria por SK, ya lo dije en su momento

9 días después
B

SK 16-12 THERMALTAKE

cristanZ

sale ESL Wire y TORNADOTONI no juega , muy bien.

Xoid

http://www.arenazero.net/noticias/8663/

Aqui vamos a ver el nivel real de SK.

B

De momento tiene un grupo facil

B

#235 ya, si tornadotoni no juega los siguientes partidos de eps va a empezar a ser sospechoso.. xDD

#236 no se supone que empezaba ayer? porque no veo nada en cadred ni en ningún sitio :S

LinkinMark

segun dicen a tornadotoni se le ha roto el PC y tampoco puede asistir a nose que lan ~~ sh0w

cristanZ

#239 No vá para no volver a ponerse 6-9 o 9 - 6 no se que fue , obviamente estamos acostumbrados a ver al TORNADOTONI con 25 frags , pos nada que le entrará panico a las lanes , xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Laqas1t0-
  • Xoid
  • Rad1kaL
  • JgS
  • sKiNZz
  • horvathzeros
  • MsiveNNd