EPS 17 Alemania - Fase Final LAN

ECL

no soy madridista pero si lo fuera no estaria muy seguro de q es mas divertido jajaj si ver un partido q acabara 0-0 o uno de cs xd

JgS

partidazo! go mTw!

achenese

#181 aunke akave 0-0 si eres madridista estoy seguro ke te sentarias en frente del televisor a ver el partido, si eres aunke sea un "minimo" seguidor de un ekipo, porke cuando el barça perdio contra el hercules estarian sentados los cules en su sofa al igual ke yo estube sentado cuando el madrid perdio contra el alcorcon (para los listos ke salgan con eso) :D

aun asi, no debemos desviar el tema, y bueno...mTw ftw

wNNNN_

#180 Donde esté el atleti de Jesus Gil......pd ?¿.. :palm:

B

Go osiiiii .

JgS

hay tv en alternate vs mTw?

P

no, streaming madre mia como esta solek xDD bestial

JgS

se ha hecho un full xD

Pinchos, como puedes poner para que se vea fluido el stream, porque yo no distingo ni ls nombres de lo borroso que se ve

ECL

http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/stream/55-flv-free

esta muy ajustado

horvathzeros

Ahora empieza el
SK Gaming [--:--] ALTERNATE :: de_inferno :: Viernes 01/10/2010 a las 22:30h

Han puesto el streaming en vez de TV :(
http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/

#191 q hdfruta xdd
Al ser Intel Friday night se habrá retrasado

P

ahora? no era a las 9 xd

B

Ojo con Sk Gaming!!! 16-8 a Alternate.

El partido de mTw vs SK puede ser epic!

Xoid

Donde estaran ahora los que decian de los SK, que quien eran esos, que no eran ni top5 en Alemania etc etc etc...xD

Van ludadisimos.

ferk

#193 y no eran ni top5, finalizaron en sexta posición... otra cosa es que ahora vayan ludadísimos (como es lógico).

K

Y TORNADOTONI con 3 timetables en 3 partidos xdd

P

y tu que haces online?

2
B

#195

Ya lo dije en primer partido de SK de esta EPS el TORNADOTONI y sus "Piñas por iluminacion de d10s" eran to falsas. Pero que vamos que ayer era en LAN asin que....

Esperemos que sea solo de ludar y un poco de GL.

dnnsz

si ya empezais a decir que cheto y chorradas, cuando uno luda y sabe jugar, da, despues alomejor te encuentras casos aislados como los de dav1d de mtw, pero bueno, ya se ira viendo con el tiempo, que parece que ahora todo el mundo vaya hasta las cejas macho

B

#198, david de mtw no es un buen ejemplo, en lan daba incluso mas pero se cargo en un mix

h1de

#199 pues perdió toda su reputación por esa cagada

pablok

se cargo en una pracc contra snoogard

B

claro que la perdió, pero no es un ejemplo de inetero con chetos que luego no da el lan xD a eso me refiero

HeNRO

madre mia me acabo de ver la demo y el tornadotoni no da ni pa tras valla bot

B

#203
T_D_S L_C_S

dnnsz

si me dices que tornadotoni no da en lan vamos mal xd

S

se peta el juego cuando bajo las demos :S al momento de ponerlas en plan numeros raros y error de lectura o algo asi..:S algun remedio??

M

#202 Tu como sabes que solo se cargo en ese partido? (dav1d) osirisbash te lo dice por amigos o que? me sigo callando desde hace tiempo muchas sandeces que dices una persona que se carga en un partido y le pillan sea donde sea quien te asegura que luego no se cargue mas veces.

Es mas puede un jugador ser bueno dar en LAN y al mismo tiempo cargarse en INET (no solo los mancos se cargan) vease el caso de dav1d con eso me refiero a que hablas con seguridad absoluta como diciendo que dav1d solo se cargo en ese partido y eso ni si quiera tu gran amigo osirisbash ni nadie puede saberlo con certeza.

Llevaba siguiendo a dav1d desde que estuvo en n!faculty y SPEEDLINK cuando no era ni la mitad de conocido que en mTw (que es ahi donde se dio a conocer de verdad) y ya le veia hacer cosas "raras" desde mucho antes que tu ni supieras lo que es el css asi que porfavor no hables si no sabes.

Te lo he dicho esta vez porque es que ya tenia que decirtelo no por nada contra ti.

Espero que FerK no me borre el post porque no le he faltado el respeto ni he descalificado a nadie.

#208 Tienes un dejavu no te preocupes a todos nos ocurre en determinados momentos de la vida.

#210 Ya salta el novio protector al rescate. Esta bien que trates de apoyarla (yo tambien lo haria en tu caso) pero no con esos argumentos mucha gente decia que dav1d hacia cosas raras en inet antes de ser pillado (y incluso antes de estar en mTw) y aunque REPITO para los que padecen de lagunas en su comprension lectora: el tio era bueno y en LAN lo demostraba pero no por eso significa que no te puedas cargar en INET el fue pillado en una pracc contra SNOGARD (es un team de EPS alemana Barbara por si quieres enriquecer mas tus conocimientos de Css internacional) y como el habra 50 mas o que te piensas que solo el se cargo? no seas iluso porfavor con la de años que llevas en esto que diga tonterias Barbara vale pero tu? Paz y amor.

#208 Y si he jugado dos o tres veces praccs contra el en el pasado y creo que puedo hablar incluso con mas experiencia que tu ya que le he "sufrido" en mis propias carnes cosa que tu me da a mi que no.

3
1 comentario moderado
cristanZ

Que mas os dará quien se carge o se deje de cargar si total ESL se lo pasa por el forro de los huevos.

6
ferk

#207 Si cada persona que hace "cosas raras" para ti fuesen chetos, ahora mismo en España no quedaría mucha gente limpia. Que no quita que dav1d la cagase cargándose. Y a toro pasado claro que es más fácil hablar...

#207 ¿novio protector? ¿acaso esto mismo no te lo llevo diciendo años y años? no me hagas reir por favor, tú sabes perfectamente que si.

2

Usuarios habituales

  • Laqas1t0-
  • Xoid
  • Rad1kaL
  • JgS
  • sKiNZz
  • horvathzeros
  • MsiveNNd