EPS IX - Playoffs

Streaming

E

#3060 Y barbarita?

EuuD

Ha estado bien la final de EPS, pero han pasado una serie de cosas en el stadium que no me las esperaba la verdad.

Lo primero de todo es acusarnos de unos insultos que NO hicimos a barbara, se lo invento por la cara solo por dar el numerito e intentar jodernos la noche de colegeo

Lo segundo es que me saque una foto con la susodicha y parece que le molesto, cuando ella me ha botado mierda a punta pala por mv y no ha parado de meterse en fregados dia tras dia. Te doy un consejito vale?, coge y deja de meter basura por mv que luego llegas a una lan y te pasa lo que hoy, no abres la boca cuando te trollean a la cara y luego te vas llorando por ahi vale?, aprende a respetar a la gente (lo peor de todo es que metes en problemas a tu novio, el cual pocas veces abre la boca por aqui y se tiene que tragar el marron con nosotros por tu puta bocaza por mv ,en este caso con nosotros.

Aunque bueno, lo peor de todo no es eso, es que metes a otros jugadores de 34u para que vayan a hablar con nosotros porque tu no tienes las suficientes pelotas para hacerlo como lo haces por internet vale?), baja un poquito el pico para la proxima, que no somos los tipicos niñatos a los que tu estaras acostumbrada a vacilar y luego en lan no te dicen ni mu guapa.

Por otro lado, en cuanto a la foto que me saque al lado tuyo, no la voy a postear en mv ni mucho menos, pero te voy a decir una cosa, como vuelvas a meterte o a intentar vacilar a alguien por este foro, la subire y a lo grande, que no tiene ningun desperdicio te lo aseguro ;). No me quotees para responderme, simplemente callate ya que no tiene ningun sentido que me hables por aqui y a la cara te achantes.

Lo siento a gecko si le molesto que me sacara la foto al lado de la novia, porque el no tiene culpa de sus gilipolleces y posts de mediavida metiendose en todo y con todos.

Por otro lado, darle un saludo a dragon y a budu que son dos chavales de puta madre y humildes, se merecieron llegar a esta final.

Felicidades a Aurora y a mi torpinho en especial, sobran todo lo que te diga y gracias por los ibuprofenos jajaja.

Solo queria aclarar eso, ya que por lo visto, es por donde unico la gente tiene pelotas a escucharte.

16 3 respuestas
ttn

Yo por mi parte tambien quiero felicitar a los 2 equipos finalistas de esta eps, y por el tema de lo de barabara fue un gran mal entendido , nosotros gritamos el nombre de la mayoria de las personas k estaban alli, un fallo al nombrar a barbara pues si, pero tambien digo una cosa que ella es una persona que esta fijo metiendo mierda en temas k a ella no les conviene y tambien que ellos nos han insultado y riendose de todos los canarios y llegan aki como si nada, y por un puto comentario se echa a llorar ( que el comentario solo lo escucho gecko ) pero nada, esto no quita lo bonito que a estado esta final. FELICIDADES aurora y nadaa gracias ALATALDE se animo la pedazo de aficion k habia, y saludos a todos los k estuvieron desde las 6 pegao como makea, morfeo... etc

8Andrew8

#3062 aposJ te a robado la cuenta?

tremendo ladrillo

2 1 respuesta
POiASSO

#3064 jajajajaja

1
E

#3062 precio de la foto pls

amote en verda, pero no se merece ni que lo hayas escrito.

House-

Está ya el partido subido a algún lado? Es para verlo y esop

f0lk3n

#3062

Yo cada día que leo estos foros de por aquí me dan más ganas de pegarme un tiro en la cabeza. Gracias a dios que yo me mantengo bastante al margen de toda esta comunidad, que la verdad me da bastante asco, y me dedico a jugar y divertirme.

He estado leyendo tu post, y todas tus incongruencias, y ya, por curiosidad, he empezado a ojear algún que otro post, pero vamos, en general desconozco bastante la situación, así que me voy a limitar a comentar lo que dices en ese post.

En primer lugar, me cuesta creer que una persona pueda llegar a inventarse que le han insultado. No sé con qué clase de personas mentalmente inestables te has topado tú en tu vida, pero desde luego, de esas no hay muchas. Lo más gracioso es que dices, que decidió inventárselo para darse el mero gustazo de "estropearos" vuestra increíble noche "de colegueo". Bárbara, directa al hospital psiquiátrico. Siendo un poco coherentes, deciros que quizá no lo hicisteis abiertamente (o sí), pero, en ocasiones, las risitas o ciertas miradas resultan equivalentes a los insultos directos. Imagino que lo sabrás.

En segundo lugar, me hace gracia pero, personalmente, cuando hay "colegueo", y ese ambiente de buen rollo del que tanto presumes y que la malvada Bárbara irrumpió , y una persona me propone a hacerme una foto con ella (suponiendo que fue ella la que te propuso hacerte la foto, y no fue una especie de encerrona de "hazme una foto", que incluso ahora me dicen que ni siquiera fue así, fue peor, para mas inrri), y después de hacerla, noto que ella está disgustada con cómo sale, o sinceramente no le gusta la foto en sí misma. Yo, siendo lógico y maduro como soy, (que ni te molestes, deduzco por tu post que no no lo eres) borro inmediatamente la foto. Desde luego, el hecho de que no borrases la foto, de que sepas que pueda salir mal, y el aditivo de que amenaces públicamente con subirla a internet es un reflejo perfecto de tu personalidad. Creo que deberías sentirte orgulloso de cómo te han criado tus padres. Sonríe.

En tercer lugar; !desde luego que Bárbara te ha podido meter mierda por MV!. De todas maneras, hay maneras y maneras de meter mierda. Yo también he sido víctima de un mal gesto que tuvo con nosotros en una copa HP (esa es otra historia) y mi reacción fue muy distinta a la tuya. De todas maneras, aprovecho para decir que me parece una hipocresía lo que hacéis con Bárbara. Leo sus post y, aunque sí es verdad que hay cierto sarcasmo y cierta ironía en ellos, dice las cosas con más o menos educación y coherencia, y simplemente expone sus argumentos. Como hace CUALQUIERA. Que sus comentarios sean más o menos hirientes, creo que es más culpa de la susceptibilidad del lector, que de ella misma, la verdad. Pero claro, como es ella... como tiene algunos kilos de más.... la gente opta por ridiculizar su imagen, y no lo que realmente trata de decir. Si quieres ridiculizarla, amigo, no la amenaces con subir una foto, hombre duro, y desmonta sus palabras. Si no puedes, es mejor que guardes silencio.

En cuarto lugar, lo de que llore y recurra a sus amigos para defenderla... Veo que también te falta bastante experiencia con las mujeres. Son prácticamente todas así, aunque siempre hay algunas excepciones, claro está. Pero la mayoría, independientemente de donde hasta donde aguanten, al final siempre tienden a buscar protección. Igual que nosotros acabamos por recurrir a la violencia. Son roles sociales, asúmelo. Tampoco me parece algo reprochable. ¿A ti sí?

Lo que más gracia me hace es que seguramente ella no vaya a contar su versión (o quizá lo haya hecho, paso de mirar páginas atrás) por miedo a que subas la foto, y tú estás jodidamente contento de haberla callado así, de que "tú no seas uno de esos chicos que se callan en LAN cuando una mujer les ha dicho algo por internet" (¿?). Eres un machote que hace llorar a las nenas. Qué preocupante.

Podría seguir escribiendo páginas y páginas de tus incongruencias, pero sinceramente no le veo mucho más sentido. Es más, creo que ni siquiera serás capaz de aceptar los cuatro puntos que te expuesto. Es más, estoy seguro, que ni siquiera te limitarás a contrarrestar el argumento, sino a tratar de ridiculizarte (sí, a tí mismo, con tus formas) por algún otro medio.

En cuanto a las diez personas que han dado manitas (y probablemente se sumen más) a tu mensaje... (algunos amigos xD) que imagino que ha sido por la crítica a la susodicha, y no por la felicitación a Aurora; seguir dando manitas a ver si el héroe sube la foto y se proclama dios. Qué patéticos sois, en serio, con todas las letras, sin indirectas ni sarcasmos de por medio. Avergonzaros. Tanto ordenador os hace olvidar que detrás de ellos, hay personas.

PD: Sí, me encanta perder el tiempo escribiendo tocho-posts.
PD1: Sí, me la suda esta comunidad, y lo que penséis de mí, prácticamente tanto como vuestras tonterías. Posiblemente ni me moleste en replicar a vuestros posts absurdos.
PD2: Sí, escribo como un puto dios.
PD3: No, no soy amigo de Bárbara, no la tengo en amigos, ni he tenido trato directo con ella.
PD4: No me follo a Bárbara, ni pretendo hacerlo :)

Un saludo, pequeños.

#3072 Qué curioso, has salido de la misma manera que supuse que saldrías.... Así me gusta.

29 5 respuestas
POiASSO

Joder hitbox estás que me lo leo JAJAJAJA

6 1 respuesta
ihowellr

#3069 Sabes que te lo vas a leer ^^ jajaja

POiASSO

Ya me lo he leído. Al final muere, pero prefiero no haceros spoilers.

4
EuuD

#3068 Te contesté con un tocho-post, pero mejor lo dejo en que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que tus argumentos son menos sólidos que wazzuk cubriendo fuera en nuke.

Dejad el tema ya, solo quería aclarar lo que había pasado. No hace falta que nadie venga a dar clases de moral cuando nadie le ha pedido opinión y mucho menos si no estuvo allí ni sabe nada de la historia. Repito, dejadlo ya.

Gracias.

#3068 Tu ganas, eres un crack.

3 2 respuestas
PaBliYoR

Cmo siempre,nada mas escribiendo mierdas.

1
ttn

#3068 Solo te digo una cosa defensor del pueblo k me estas contando como tu dices k casi ni miras los post de aki, pues tampoco te pongas a comentar k no sabes ni la mitad de la papaa , k cuando me dijeron k esttaba mal por supuestamente la habian insultado fui a donde esta ella y le dije algo y paso completamente de mi osea.. k si yo o nosotros insultamos a una persona por k nos sale de los huevos no vamos detras aver lo k le pasa, asi k date un puntito en la lengua y siempre an metido mierda a los canarios y no le dijimos nada y tambien yo personalmente le dije a cristofer k me llamara a gecko y le dije k nosotros no le habiamos dicho pero absolutamente nada y asi k acuestaste si no ves muchos post y te pegas un tiro en la cabeza tampoco comentes.. lo dejo ahii

Sharif

#3072 pero ke estas hablando chichon? mira ese 2-15 contra aurora fue la polla hermano +1 tu mismo cubriendo en rampa.

#3068 quedarias like a boss si hubiesemos sido de verdad unos niños malos y hubiesemos ridiculizado a la pobre chica, pero no tuvimos motivos y no fueron asi las cosas simplemente animando a los dos equipos gritamos su nombre fue un "vamos barbara", punto.Que le pudo molestar? si, skinz fue a hablarle y se piro llorando like a attention whore, si la chica tiene complejos ya en eso no entramos ni nosotros ni nadie por eso mismo no tiene porque culparnos de nada que no hemos hecho.

Que por cierto con el "vamos barbara" deberia de darse un canto en el pecho, suficiente mierda tira y le cae en mv como para que se ofenda por eso, que quieres que te diga la vimos asorada y simplemente queriamos supiera que la teniamos en cuenta aqui.

Me quedo con tu primer parrafo donde dices que desconoces la situacion y que no tienes ni puta idea porque es lo unico que has dicho con sentido, un saludo.

PD: patetico me resultas tu contando las manitas, cuando las que tienes son las de los de tu equipo Xddd vete a engominarte anda

3
MigueLuno

que venga bean y diga algo ingenioso, que quiero ver como suben sus manitas.

2
MrBean

#3068 para no importarte esta comunidad te artas de poner tonterias.

xtrelan o lavega, en cual te veremos este verano?

6
rSt-

menudo owned muiaios, a la guagua

#3079 aguita de coco mi niño relahate primo

1 respuesta
ttn

el owned esta en k se ponen a insultar por aki a los muyayo k si esto k si lo otro, la guagua, el puchi el yandel y despues en persona no nos dicen ni pio.

4 1 respuesta
eLiteCss

t_d_s p_t_s

Jorgius

I love salseo y a la carita calladito,

Freeza

no me leo los de milkan o howell me voy a leer ese xD

un saludo

1 1 respuesta
ttn

#3078 Estoi relajaito y trankilo, lo digo por k es lo k ahy muchos flipaos por inet y en persona nada

ihowellr

#3082 xDDD joder, estoy con milkan en el grupo de tochoposteros.

Yo la verdad es que no entiendo que entendeis por meter mierda. Yo solo veo a Barbara dar su opinion en temas que a lo mejor nadie la llama, pero de ahi a meter mierda hay un trecho.

1 respuesta
ttn

#3084 si pero digo k lo de meter mierda no es refiriendome a barabara sino a todos los k se rien de nosotros supuestamente con muyayo y mierdas y despues en personas se le aflojan las piernas, no he dicho k barbara este echando mierda eso es diferente

1 respuesta
ihowellr

#3085 En esta misma pagina tu dices "pero tambien digo una cosa que ella es una persona que esta fijo metiendo mierda en temas k a ella no les conviene y tambien que ellos nos han insultado"

Y en esta misma pagina tambien, skinz ha dicho "cuando ella me ha botado mierda a punta pala por mv"

#3087 Has dicho que no te referias a Barbara, no te parece que aqui arriba te refieres a Barbara? MMMMMMMMM

1 respuesta
ttn

#3086 y en esta misma pagina te digo k mete mierdas en cosas donde no la yaman no insultando a los canarios campeon y ellos nos han insultado ellos ellos ellos

#3086 si me referia a ella en el sentido k ella metia mierda en sitios de otras cosas eso si es verdad , pero nunca he dicho k ella echara mierda de los canarios.... bueno k yo sepa

1 respuesta
V

cuando es la i46?

1 respuesta
CrimeLord

#3088 no te ilusiones me estrañaria mucho que aurora fuera a la i46 no salen de españa porque es donde dominan en la i46 se comerian los mocos...

1 respuesta
rambazo

#3068 ¿ Quién te quiere a tí eh ?, ¿Quién? jaja

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj