EPS IX - Playoffs

Streaming

MigueLuno

#3161 "es que para jugar a eso seguimos jugando al source" se supone que el csgo tiene que darle mil patadas ( dentro de unos dias / messes ).

seria muy gracioso que al final sea una mierda enfin a ver que pasa...

m1cro

#3180 EN LAN

3
M

Venon que no tienes 2 pa pedirme ami que me carge y e tienes que decir al pwno? enfin baya vida xD

oRxt

#3178 Pesao no eres al menos.

1 respuesta
Gaven

#3184 Con ese name, qué te esperabas? JAJAJA MoTxU_u

4
1 comentario moderado
V

#3179 ola? lo pusiste en broma porke todos sabemos ke motxu es el mas malo de los ke entramos a ts3 , si hubiese kerido ganar me hubiese cargado yo asi de facil , pero esto es una puta mix ke parece ke te vaya la vida ganar a aguila i dave oh cuidado

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#3187 tonces quien se ha cargado , danos nombres

2 respuestas
1 comentario moderado
Gaven

#3189 YO PORFIS

M1cRo GyM On

PeNw-One

MoTxU_u

1 1 respuesta
m1cro

#3191 Que pesado que yo no me cargo .

2 respuestas
M

Yo si algo en contra? vas a llorar me vas a pegar? pff xD

m0let

#3189 un grande! Axier "Motxu" Gartzia.

3
M

eso es tener vida social de borratxera todos los dias :D hahahahha ese Molet :D

1 respuesta
Gaven

#3192 Ah que tú no te cargas?

Qué tienes que decir al respecto de ésto?

1 respuesta
m1cro

#3196 Unas risas nada mas. Es mas me los baje ahí delante de ti.

1 comentario moderado
B

#3166 Vaya fantasma pwno que se carga 24/7 ( me lo ha dicho hoy Ibai aunque se sabe sobradamente ) y sus amiwitos que les hacen las mamadad a pwno el "awper0" que triste son todos.

1 respuesta
bLero

Lo que le jode a Xipe, esque pa una puta war que se hecha, se encuentre con estos personajes, con los que ha estado en lan xD.

1 respuesta
m0let

#3200 pero no se de que se queja, el mismo ha jugado mixes con nosotros y en nuestro ts3.. y bien que les hemos dicho de cambiar de mapa y activar la tv para que grabe. si nosotros no tenamos problema.

Gaven

Son más fake que el video del

B

#3198 Bien, te puedo pasar 35 demos que tengo por ahí guardadas te las miras y luego comentas okis :) ?

sCo
2
bLero

Pwno, pero que estas contando? Que se te veia a leguas, confirmado por gente que jugaba en tu mismo equipo. Dejalo ya nos hemos hechado las risas ;). Sigue asi en el surse.

1 1 respuesta
m0let

#3205 porque iba a mentir, si era el primero en admitiros en plena euskal delante de todos que me cargue, me cargo y me cargare.. yo creo que os explique muy bien cuando me cargo y cuando no. Pero vosotros mismos.. Pero es normal, mi credibilidad ahora mismo es nula

Ademas que intento levantar la scene del sursss.pd?xD

1 respuesta
BekeN

#3195 Vida social y una papada bastante wapa

vibraboii

salsa, salsa queremos salsa, salsa!

1
B

#3206 Pues ya que te cargas, te cargabas y te cargarás podrías limpiar tu imagen de prepotente y dejar de creerte bueno, eso seria lo mínimo y dejar de meter mierda ya sería todo un logro

1 respuesta
m0let

#3209 limpiar mi imagen a estas alturas? no gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj