EPS IX - Playoffs

Streaming

1 comentario moderado
saintalex

#3240 no sigas poniendo cosas que lo vas a empeorar...

1
fandeOxidos

Callaros ya gorgonitas, de_W. GGente

#3244 FAN

4 1 respuesta
saintalex

#3243 wtf?? dos plagios en una frase WTF?! PERO QUE?
#3245 #3243 sisi que si copyright que si fan que si la abuela fuma...
TODOS VIRGENES...

5 respuestas
-xH

#3244 Tu eres el sida que me saltastes faneandome por STEAM si te copie cuando no te conocia de nada???? LOOOOOOOL PETANKILLLLL De_WWWWWWWWWWWWWWWW Ves poniendo copyright a todo lo que vas imaginando que alomejor algun dia te hace de oro loket!

#3244 Donde vas con los refranes de mi abuela?

1 1 respuesta
SuguuuS

http://i6.photobucket.com/albums/y202/egregious_girl/gifs/movies%20and%20telly/buffy%20the%20vampire%20slayer/ek25c6.gif

P0k4

#3240 ostia puta , escuchame, no hace falta ser NOTARIo para verte la cara y suponer k eres otro freak , que sale de casa 1 vez cada 2 semanas.con esa cara donde vas a ir, tienes que pedir permiso.

#3244 y t kallate k eres otro k no sale del lol, k no as visto un coño en tu vida.

3 2 respuestas
SuguuuS

#3244 Te desvirgaste la semana pasada? Porque no paras de repetir eso.

1 respuesta
dilema20

#3240 tranquilo que no lloraria porque sabria perfectamente que no tienes nivel para jugar cna y si yo o denon deberiamos estar ahi antes que tu . Y denon no se descojonaria contigo

6 4 respuestas
m0let

#3249 puajajajajajaj no me hagas reir xDD
#3247 demuestra eso que dices ;)

2 respuestas
8Andrew8

#3249 #3250 pero vosotros no sois amigos?

1 3 respuestas
dilema20

#3251 What?

achenese

#3251 queva, si ami me dijeron que dilema iba a ir a pegar a pwno a la euskal de este año, pero luego como todos es mas boquilla que na

2 1 respuesta
m0let

#3253 estamos jugando las finales de loosers, se planta delante de mi pc y me dice: - Que pasa (y me da la mano y como se pudo ver en el streaming se paso todo el partido detras mio sentado xDD)

#3255 la verdad es que medio preciosamente no era muy facil, teniendo en cuenta que estaba ZaZAO

#3249 por cierto, tu jugar CNA? go go, demuestra tu nivel en pracc :S (recuerdas myclover? gG)

#3255 ademas me vas a negar ahora que no me diste la mano? lo que te faltaba.

2 respuestas
dilema20

#3254 ?? ni de coña le fui a dar la mano a gaven euskoi etc... a y si me quede sentado y por cierto no lo hiciste del todo bien.. por cierto paso de seguir hablando contigo (sin sentido)

2 1 respuesta
dilema20

#3254 Claro que recuerdo tus gritos sin poder jugar tranquilamentey sin tener un buen ambiente , por cierto duro mucho el equipo "grandes momentos"

1 respuesta
m0let

#3256 ajjajaajja q tonto eres dilema. ahora, ahora ataca a mis gritos y a mis quejas jajaj. Que por cierto, tanto quejarme al final tenia razon en lo del AO.

Sigue asi ibai aka dilema alias

( gordo y blanco u.U )

1
m1cro

#3248 Se lo copia a dave.

Gaven

#3244 Igual que tú copiando al Dave con lo de virgenes etc etc

Aquí nadie tiene personalidad y aparte de seguir el rollo de trolls.

Por favor, chapar este tema ya que esto se ha convertido en una guerra global xd

#3251 Sí que lo son, lo que pasa que alguno de los dos se lo tiene creído, el otro es un troll y son como el agua y el fuego xddd

#3260 :palm:

1 respuesta
m0let

#3259 no, el foro de global ofenssive es aqui: http://www.mediavida.com/foro/130

<3

#3259 la gracia facil, ya te lo dije por ts l3l

1 respuesta
saintalex

mejor no contesto a esta panda de petados con esteroides y demas y los huevos como canicas venga chavales cierro mediavida otro mesecito que para ver lo que hay aqui pongo salvame

1 respuesta
m0let

#3261 enga, un saludo

1 respuesta
m1cro

troles

1 respuesta
B

Ojalá hubiera más actividad en el post de moviemaking al menos nos entretendríamos igual pero con menos subnormales

BekeN

#3249 Ibai, porfavor...

spoiler

#3247 Perdona, es solo una curiosidad eh . Quién eres?

#3266 Perdoname no llevo tanto jugando tanto como tu o él , pero vamos yo no he insultado a nadie, lo he preguntado educadamente dueL :D

#3263 Se dice "trolls" si te refieres al plural.

1 2 respuestas
Duel

#3265 Preguntas quien es poka? estos crios de hoy en día...

2 respuestas
m0let

#3266 pues la verdad es que con los datos de su perfil, que quieres que te diga :S

Eusevio Martinez Parra, 22 años, Extremadura
visto hace 1 hora
miembro desde 25 may 12
28 posts | 37 visitas | 0 firmas

2 respuestas
P0k4

#3262 ese es el tonto de arriba? colega, entonces las titis no te tocan ni por wifi saint, la puta virgen, matarias a tu madre por tener un puto cuerpo normal.

Aguiluxo

#3267

Eres subnormal o te lo haces ?
Quieres parar de hacer el gracioso y callarte la puta boca de una vez
No ves que te odia media comunidad de CS:S por tus tonterías de niño chico?

Me vas a decir que no ibas cargado el otro día, no?
Si quieres reírte con cheats lo haces con unos guiris randoms pero a nosotros no nos tomas el pelo que no llevamos 2 días jugando.

Algún día te van a dar una torta y aun te preguntaras el porqué.

Bonus

54 6 respuestas
A

#3269 Joder Aguila , nunca te había visto así xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj