EPS IX - Playoffs

Streaming

Resok

#441

Intentaremos retransmitir el partido :D

apOsj

#447 De la EAS no se sabe nada aún?

sikkkk

De la EAS se sabe que es como mi padre, que se fue a comprar tabaco y aun no ha vuelto..

3
MigueLuno

#448 creo que as no as puesto los mejores ejemplos, mirate los statmen de cristofer en ems.

ademas esto no es la liga bbva, no vendra el comite de arbitros a ponernos multas de 1000 euros, solo es un hobby.

2 1 respuesta
chami_

#454 lee los statament de la ems de los demas equipos y lee los statament de las eps de cualkier pais y veras la diferencia

2
K

denon cambia:
sale XEET3 de rmg y entro yo

1 respuesta
kekoO

de oca en oca y tiro xq me toca

1
denon

#456 done it. A ver si ahora aguantas y juegas la eps xD

kiwAzo

beaN awita la qe me has liado ya no te dejo mas mi cuenta para escribir un pre statement... me lo han borrado y todo.. puto calvo de 2 pelos

MoRFeO999

Bueno lo primero buenos días a todos; y desear suerte a todos los equipos.

La ESL ya ha elegido que partido stremear hoy os lo he dejado en el calendario:

http://www.esl.eu/es/tv

Y me gustaría saber que opináis sobre los grupos. Y sobre todo cuales son vuestros favoritos y que grupo es el mas difícil. Mi opinión personal creo que el grupo D tal vez sea el mas difícil no se si estáis de acuerdo. Nos vemos esta noche ^^

#461 Nosotros siempre lo grabamos para que lo podáis ver en diferido al acabar el partido posteare el link de la grabación aquí.

kritikaal

El partido de mxm vs proelium va a molar que pena que no lo pueda ver, seguro que el bumb me pasa las screens como siempre tiene bindeado para hacer foto y todo oj0

1 respuesta
1 comentario moderado
MoRFeO999

#462 jajaj seras perro judio! jajaja te voy a putear tu negocio de ropa ambulante por el tuenti puto rumano jajaj. Que te crees Armani!! jajaja

#464 Antes de eso me llevo a Just y lo pongo a tocar la pandereta que lo sepas jajaj

2 respuestas
kiwAzo

#463 jajajaja, bueno porque no has anunciado antes que hoy estaré contigo de tertuliano ?

1 respuesta
House-

#445 Creo que te refieres a que hemos intentado hacer la "broma" porque no hemos puesto statement, y si te refieres a eso que sale de la wildcard, efectivamente es automático, al aplazar el partido también hemos pasado un poco de lado lo del statement, pero eso no dice que no lo vayamos a hacer.

JuSt1

#463 Sabes que toco la pandereta como nadie <3

Luego pongo datos de nuestro partido de EPS!

Resok

34united e-Sports Club vs Mehs 22:00 horas

Canal: own3d.tv/34united
Comentaristas: Resok, Rast1 y Just1nk

2 1 respuesta
apOsj

#444 Makea puedes decir almenos si la EAS va a ser en verano o no, o si es despues o antes?

3 1 respuesta
espsasuke

#468 por una vez estoy deacuerdo con aposj

rAstiFTW

Ya es oficial, vamos a retransmitir partidos desde 34united.

El primer será el de esta noche a las 22:00h, nuestro equipo contra mehs. Lo enchufaremos un poco antes con música y eso. El link es este, ahora tiene chat integrado si le dais justo debajo:

34unitedTV

#471 fallo de tags, thx ;)

1 2 respuestas
House-

#470 No has puesto ningún link.

#470 Ahora sí, np.

1 respuesta
PaBliYoR

#470 #467 ese resok ahi haha aver si retransmites igual que en la vega,luego se podra ver la grabacion del streaming,despues del partido para gente que no lo haya podido ver?

1 respuesta
Erfaby

Tratarme bien eh cabrones!

apOsj

#444 no habra eas dice la gente

es verdad? porque como sea así tiene cojones...

2 respuestas
ihowellr

La verdad es que seria un detallazo decir aproximadamente cuando empezara la EAS... que hace casi 2 meses iba a salir la noticia en una semana...

1 respuesta
B

Programación ESLTV

PROELIUM VS MAXIMUM

VS

Volvemos con el mejor partido de la primera jornada de esta EPS IX!! Dos de los equipos favoritos para llegar a las finales en LAN se miden las caras en el partido más emocionante del grupo más dificil. No os perdais este espectáculo a partir de las 22:00 en ESLTV!!


de_dust2
de_nuke
de_inferno

http://www.esl.eu/es/tv

Recordad que como siempre, podreis comentar y dar vuestra opinión en el chat, y votar por los resultados y los candidatos al MVP del partido

Comentarista: MorfeO
Analista: MiKe
Streamer: chacal (39 de fiebre)

Suerte a los dos equipos! No os perdais el show!!

5
PaBliYoR

#474 esto es eps no eas...asique lo ke pase en la eas me la suda

nada mas tonterias de la eas como dice bladecito

1 respuesta
apOsj

#475 El detallazo va a ser como digan que no hay si quiera EAS

y nos diran:

#477

#480 Vale, pero una EAS en verano no mola mucho.. Y si es despues o antes almenos podríais decirlo..

JuSt1

#474 No te lo creas anda, vaya troll el stiwi.

--Makea--

La EAS saldrá cuando toque. No hay más historia. Seguimos hablando de EPS aquí, please :)

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj