EPS IX - Playoffs

Streaming

1 comentario moderado
kekoO

Como van los partidos!

K

16-6 en inferno y 16-14 en nuke para RMGaming

MrBean

me echo un 1-40 en nuke JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la culpa de issita, k me ha dejao reventao desde el jueves, ya no voy mas a verte </3

K

ha estado bastante guapo en nuke, le he tirado a vin un arma en la cara sin querer mientras estabamos disparandonos jajaja, si hubiera tenido lo de cambiar arma automaticamente me habria quedao hasta bien

gg

1
xch

TITANS perdió su match, una pena por que el criki (cristianizzle) jugo muy bien. Tira demasiado del carro en mi opinion.
Un saludo y suerte en los proximos

V

veremos mañana ilogic despues de los cambios , al final juega mixwell?

2 respuestas
xch

#697 me parece que si, ya que esta recuperando horas ultimamente en steam

1 respuesta
kiwAzo

enhorabuena a amox justo vencedores!

1 respuesta
House-

TITANS! vs. amox-gaming.de

de_nuke 11 : 16
de_inferno 16 : 4
de_tuscan 13 : 16

gg wp

2
1 comentario moderado
saintalex

#697 #698 no os engañeis mxw no juega al css

1 respuesta
B

lo dice el manager niños

go lebr0n

#704 tu calla, miami hater

ihowellr

te has equivocao peque, eso va aqui http://www.mediavida.com/foro/32/nba-playoffs-12-447101/95

1 respuesta
V

#702 PeK e-Sports CSS ALEX Jakazo Kuato panikS mixwell moraitto

2 respuestas
m1cro

#705 y la ironia no la cojes ni aunque te la pongan en el morro? :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
panikS

Mixwell no ha podido estar con nosotros por problemillas jugara bkshow

apOsj

#706 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Sigo?

V

#706 no intentes ganarte manitas , das pena :)

9
B

Al final no va a poder ser, tube un problema el viernes pasado y estube 3 sin conectarme por problemas, como faltaba poco para el inicio de la EPS metieron a panikS por mí, me hubiera gustado mucho jugarla con ellos pero es normal, hay que entrenar antes de jugar, no les culpo de nada, suerte

1
Gaven

Me hubiera gustado ver un Mixwell en la EPS :)

2
denon

amox, tipico equipo que sin mas... pero luego meten horas y da sorpresas en EPS, estos equipos molan. GG chavales

2 2 respuestas
kupfromspain

#712 Siento decirte que las únicas horas que le metimos fueron el viernes y el domingo a la tarde.

1 1 respuesta
denon

#713 Hombre no sé las horas que habéis metido ESTA SEMANA pero para la EAS y la EAS 1st division si que entrenasteis, pero vamos que a mi me parece genial que salgan equipos como vosotros, ahora no me vengas diciendo que has ganado un bo3 de EPS sin entrenar si quiera porque me mentirías.

EDIT: De todos modos no lo digo con acritud eh, ni con malos rollos, simplemente que gusta ver equipos que vician y que dan que hablar... no los mismos equipos de siempre nothing more!

2 2 respuestas
kupfromspain

#714 Claro que hemos preparado el partido todo lo posible, y para la EAS sí que le metimos muchas más horas, pero para este partido me gustaría haber podido disponer de más horas.

A

Yo no se como gabri puede ganar un partido de eps

1 respuesta
Bladecit0

aiboooo que fuerte!

Peluxoo

duo andaluz-canario de TITANS siempre dando la talla

1
S

cual sera el mejor partido para ver la proxima jornada?

1 respuesta
apOsj

#719 Yo creo que SHUT UP vs 556 GEAR

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj