EPS IX - Playoffs

Streaming

1 comentario moderado
aux1986

#1075 De las mejores noticias que he visto en mucho tiempo, buen trabajo, cuando lo hacéis bien hay que reconocerlo, chapó.

#1084 ¿Estoy hablando de nivel de juego? IDIOTA, que soy manager, que no juego al Css, joder menudo imbécil, aver si te queda claro, que confundes un elefante asiatico con una turmix cocinero, es que me voy a ganar el aggro, pero me sacas de quicio.

Además ¿Qué se verá? ¿Como juegas EAS? Eso no le interesa a nadie.

1
JuShTo

juas Makea, enhorabuena! Estoy flipando :D

apOsj

#1073 Pues la verdad que si tengo equipo :S no me has dejado en ridículo por ningún lado :( Que creas que mi nivel es inferior al tuyo, todo se verá.. :)

2 respuestas
House-

#1084 Macho, déjalo ya, no seas pesado.

No es momento de seguir con esa mierda, no ves que han puesto ahora la noticia sobre la final de la EPS?

No la manches con tonterías.

5
oRxt

GJ ESL!

eagLe__

entre eps y la propia lan, hay un buen pellizco.

1 respuesta
kekoO

enga dew!

JuShTo

#1087
Es que han subido los premios, hay una lan en la tlp y encima solo te pagas la comida...

Es un jodido chollazo, hacia muhco que no veía esto en España, máquinas.

4
B

quien haga doblete entre lan + eps se lleva un pastizal

3
apOsj

whatsup a forrarse

JuShTo

Parece que las horas de steam van a subir como la espumilla jajajajajajaja

1
eLiteCss

Simplemente, que gran noticia para el CS:S español

1
barbarawr

A dejar el diablo!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
aux1986

#1094 Eso nunca, y más ahora, que he terminado examenes xDDDD

m1cro

#1095 Yo creo que es un gran final para la new temporada dele CS:GO suerte a los 2 equipos que asistan.

B

Pensad que puede ser la ultima eps de CSS, darlo todo xD para llevaros esa pasta, si los equipos ludan puede que se vea la mejor final en lan de todas las ediciones españolas

gecko_

Si fuera la ultima eps de css, no podria esto en los premios de la tlp creo yo xd

Equipo Campeón: 1250 € y pase directo a ESL Pro Series X

9 2 respuestas
barbarawr

Los premios del torneo han bajado.

1250 + una plaza para la EPS X, cosa que veo una chorrada.. porque los que ganarán serán los dos equipos que vayan a jugar las finales de EPS o el equipo de sw etc que gana siempre la TLP.. y esos ya tendrán plaza seguramente xD

#1099 que teamplay kukii :qq: :qq:

#1101 si

1 respuesta
apOsj

#1099 El equipo que gane la tlp pasa a EPS X?

1 respuesta
m0let

espero ver un un video bien largo y medianamente editado de esa LAN.. va a ser la ostia seguro.

1 comentario moderado
m1cro

No se sabe , pero puede ser que sean los 2 primeros equipos con plaza para EPS X CS:GO.

1 respuesta
apOsj

Y si el equipo ganador de la tlp ya es uno de los que estén en la final y por tanto estén en playoffs y tengan plaza ya para la siguiente que iria dandose la plaza a 2º o 3º o así? Porque sino es verdad lo que dice #1100

#1106

spoiler
blowwww

#1104 Una pregunta, tu cuando vas a alguna lan pagas el precio de la entrada normal o el de minusvalidos? Porque eso de que tus padres sean hermanos tiene que contar como una deficiencia.

13 2 respuestas
denon

Vaya final, en las islas, yo creo que nadie se lo esperaba y menos lo de los gastos pagados. Que grandes!

kanarito_

Nos vemos en la tlp suerte a todos los de la eps.

B

he leido algo que ha dicho horvatheros sobre eas lan en tenerife, es verdad?

EuuD

vaya robo, por la gracia de la ESL nos han quitado el premio de todos los años de 2.500€, vayanse acostar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj