EPS IX - Playoffs

Streaming

JgS

Con esto y un bizcocho lo pocho.

2
apOsj

Fichará pablo por un equipo en el que vaya a llegar lejos (a la "cima" según RiskZ) y no tengan dependencia del mismo?

2 respuestas
JuShTo

#1736

Sigo pensando que somos superiores a ellos en nuke y aún sin entrenar y que lo perdimos nosotros.

En season han sido un ciclon tremendo y han sido infinitamente superiores.

Lo que yo creo con la realidad puede ser muy diferente...pero para eso está la libertad de expresión.

Enhorabuena!

1 1 respuesta
chami_

#1742 A jugado pablo hoy?

10 2 respuestas
ihowellr

#1729 Eres el Mourinho del CSS, desviando la atencion de los medios hacia ti para que tus jugadores no se descentren. Y como Mou, un incomprendido.

8Andrew8

#1743 Cuantos ratones has roto?

2
st1w

#1742

6
apOsj

#1744 No les llegaba el dinero para la awp a sus compañeros

1 respuesta
S

jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja

vaya show

1
canowasd

JODER, nunca veré a FREEZA en LAN.....

11
kekoO
2
DrAdrian

enfin xd , cuanta envidia señoh

S

#1748 loco, eres mas pesado que una vaca en brazos,

3
JuShTo

#1743

No lo he roto, se me desconecta cada equis sin razón alguna.

1 respuesta
JiMbaR

jajajajaja me rio de todos los que decian blablalbalablablablabla de los grupos jajajaja el grupo a es una mierda decian y los demas chunguisimos y ahora mira...

vamoosss rmg!!

J

#1744 Para mi pablo es como arbeloa muchos dicen que si y los mejores dicen que no, me entiendes no?

#1757 Sino me entiendes entonces esque lo tuyo es el basket

#1757 pues para ti sera un dios pero ala hora da verdad hoy no ha dado la taya o lo que esperaban de él la mayoria.

2 1 respuesta
DrAdrian

#1756 no se quien seras con ese nick, pero vamos lo que acabas de decir sentido no tiene ninguno

#1756 lo entiendo amigo, pero esque aun asi, sigue sin tener sentido

#1756 supongo que entiendo lo que querrás decir, pero intenta darte cuenta de el papel que tiene (hablo para quien sepa a q me refiero)

1 respuesta
canowasd

#1754 señal de colgar el ratón.

1 respuesta
D

Recuerdo "son unos mancos" y no recuerdo de quien. flush flush

3 1 respuesta
S

AuroraGaming - Ilogic

34United eSports Club CSS - RMGAMING CSS

FINAL ----> AuroraGaming Vs 34United eSports Club CSS

MVP: CRISTOVER[R]
SORPRESA : RMGAMING CSS y aposJ

1 2 respuestas
8Andrew8

#1759 como diciend q bumb les ha dicho mancos?

1 respuesta
kulito

menudos trolasos estais hechos algunos

ihowellr

#1760 Pobres 5.56GEAR

1 comentario moderado
bLero

http://ask.fm/SoKeRiN Contesto a los trolles, sin problema jaja.

Aguiluxo

http://ask.fm/AguilaN1

Lo mismo, intentar no trolear :P

1 respuesta
S

#1761 yo, no creo, que alguno diga lo contrario

JuShTo

#1758

Dejaré el raton cuando tu dejes las gafas de reshu en la ESL. :)

FeRnAnV

Interesante.

spoiler
2
kritikaal

Vaya sorpresa enhorabuena a rmg y lo siento por mxm son grandes amigos y lo siento no tener que ver la carita de bumb ni rubiete ni freeza en lan, jajajaj, sin mas desear suerte a 34u y nada, veo mucho pronostico, recordar que nadie daba nada por rmg, espero que nos pase lo mismo a nosotros :)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj