EPS IX - Playoffs

Streaming

z0s3r

La putada de jugar el viernes es que la gente trabaja tiene examenes etc.

La verdad es que esto no es culpa de la gente que juega, yo opino que la "culpa" es de la ESL por no verlo venir.

Pero la gente de mi equipo, incluido yo, ya ha hecho sus cosas (pedir dias, pillar los billetes etc)

¿Que es una putada perderse las semis por los que haceres de cada uno? Pues si, pero es lo que hay.

Si la ESL hubiera hablado con los participantes yo creo que se habria llegado a un acuerdo entre todos.

6
1 comentario moderado
PaBliYoR

se sabe a que hora sera la semis?me pasare ya que estoy por ayi de vacaciones hehe

chami_

#1838 claro que si, campeon

mostero

n1k en lan ------> casi la pisas

hnkn

n1k en lan -------> feel like f1nal 1-15

denon

n1k en lan -------> n1k in house

3
8Andrew8

n1k n4k padi wan kase , buscaban con gin fin un sabado sin fin , buscaban el lado mas salvaje de la vida , movida i asi empezaron a mezclar bebida. ahora me muevo como una estrella y busco noches locas entre cigarros y botellas

1 1 respuesta
alex_almonte

#2056 denon pasame la pag de la esl con los partidos esos y tal anda k la tenia y la perdi :S

1 respuesta
denon

#2079 Link: http://www.esl.eu/es/pro-series/season9/css/5on5_playoffs/rankings/

De todos modos, esta todo en el #1

1 comentario moderado
c0b4c

#2078 somos la gentuza de moncasi, joderos periodistas, vecinos y conductores de taxi,
el sitio no es problema, puedo beber en mi kely, en locales de la jota, o el parque pignatelli

1
soek

cullons, son microfonos o son bazokas?

2
noisE

#2053

bueno mejor eso y hacer alguna ronda tambien, que no hacer NADA

1 respuesta
kritikaal

#2084 Te iva a pasar el link de las estadisticas pero no va, pero miralas aver quien no ha hecho nada low

icM

tengo entendido que no puedes meter ningun archivo en esos ordenadores y que tampoco tendran internet, cual sera la manera de meter nuestras cfgs para los binds y demas?

#2087 ah nada, entonces esta bien, gracias :D

1 respuesta
gecko_

#2086 Internet si tendran, y la cfg si tienes el steam cloud te la mete directamente steam aunque estes en otro pc. Sino en un usb metes tu cfg binds o lo que quieras y listo.

1 respuesta
V

En la fnac de barcelona del año pasado no dejaron meter cfg ni nadaaa de esoo

chami_

como no me dejen meter la cfg no matare esto es una mierdaaaaaaaaaaaa

z0s3r

Es que flaif nos dijo que en la antigua lan esa no dejaban meter nada por archivo, solo por binds etc, pero vamos que con el steam cloud y a correr. xD

1 respuesta
henoz-

#2090 Así te va a ti que necesitas cfgs para matar, sigue asi de bien campeón.

1 respuesta
z0s3r

#2091

MiMOSONCiN! @'-'@[v]: Que si lo tienes con steamcloud
MiMOSONCiN! @'-'@[v]: Se te guarda
MiMOSONCiN! @'-'@[v]: xDDDDDDD
crocodile: eso si
crocodile: pues igual el dia antes de salir para leon
crocodile: lo hago

Ah que tu has ido a muchas lanes, OH WAIT! que esta es la primera.

VEMOOOOOOOOOOOOOOOOOS

2
icM

eh, tambien es mi primera lan, soy otro ineter que se va a madrid
y llevo una semana sin PC, pinta bien

1 comentario moderado
House-

Lo de la cfg es una tontería. Nosotros en la FNAC Castellana si nos pusimos la cfg y no pasaba nada.

1 respuesta
chami_

una semana chavales estais nerviosos? yo si

1 respuesta
eLiteCss

#2095 pues a nosotros en la fnac de barcelona nos dijeron que no se podia poner cfg y la verdad que fue una putada de las gordas. el señor Arman tenia que pulsar la K para hablar...

#2099 la movida es que estaban metiendo prisa para que se jugase el partido porque los del lol se retrasaron como 1 hora y por mucho que pusiese el bind no le funcionaba, asi que si, arman tenia que hablar con la K...

1 respuesta
JuShTo

#2096

Yo también.

OH WAIT!...

3
House-

#2097 Vamos a ver... todo es relativo. No me digas que ponerte el bind para hablar, no lo podía poner -.-

Nosotros metimos pues todo el autoexec, pero lo de fps.cfg no, ya que en esos ordenadores no era necesario. Algunos no metieron nada, solo lo configuraron desde opciones.

1 respuesta
MoRFeO999

Bueno señores; los días van pasando y las semifinales están a la vuelta de la esquina os voy a informar un poco como será el tema del casteo.

La primera semifinal de EPS

Es desde la 13:00 a hasta las 14:30 los otros equipos imagino que no habrán llegado aún a la Fnac por lo tanto casteare con algún miembro de la ESL como just por ejemplo.

La segunda semifinal de EPS

De 16:00 a 17:30:
Cogeremos a algún jugador de la otra semifinal que se quiera quedar con nosotros para retransmitir el partido.

Tercer y cuarto puesto EPS
El partido se hará en diferido debido a problemas con el horario.

Y por ultimo pero no menos importante la Final de la EAS

Próximamente os diremos que haremos con esta sección por el tema de horarios.. y tal

Suerte a los 6 equipos y nos vemos en Madrid.

Pd: No hemos cogido a nadie al final para castear porque apenas se ha ofrecido gente, y la ESL y yo hemos pensando que la mejor solución ha sido esta. Para Tenerife estará todo más preparado.

CADA PARTIDO DURARA 3 HORAS APROXIMADAMENTE

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj