EPS IX - Playoffs

Streaming

Sharif

#2484 oh y sinceramente la retransmision esta se salvo por los momentos en los que comentaba algo jushto y gecko que tienen idea del juego el otro es un intento de hazmereir porque de gracia tiene -1 la verdad

Yo me esperaba que al final comentaran algo al menos con los capis de ambos equipos finalistas pero nada un saludo nuria y a limpiarse el culo con la retransmision

1 2 respuestas
m0let

#2491 y tanto, penoso.

E

Que warrada, espero que el avion vaya bien de peso xk como barbarita desayune fuerte preparense pa nadar.

3 1 respuesta
Canar1oAIM

jushto y gecko han estado bien.

3
SuguuuS

Cristofer paseo. Madre mia...

renzOPHY

ai alguna retrasmision en diferido demos de la tv o algo? de las 2 semis ni de coña no?

Cdtdrone

Enhorabuena a los 2 finalistas, y sobre todo a RMGaming e ILOGIC, por el gran papel que han hecho esta edición.

1
Xisco1

El partido por el 3º puesto se esta jugando?

POiASSO

el 3er 4º puesto se hace en internet

B

lo de gritar y eso, es normal que sepa mal a algunos, pero es normal que durante el partido con la motivacion y tal se digan cosas de ese estilo, es la esencia de jugar en lan

no he visto train, algun resumen? dejadmelo aqui, buenas noches

pd: poio muy sersi, howell vete al gym un poco para el veranito

1 respuesta
ihowellr

#2500 Contra ILOGIC les ha funcionado de lujo... estaban completamente hundidos... Ha habido un momento que Cristofer se ha puesto a cantar "Va ya pa seeeeeo trolololololo Va ya pa seeeeeooo trololololo" y se han mirado bkshowz y Kuato con una cara de "Que se calle ya el pesao este"

Si, estoy un poco en baja forma, jajaja, de todas maneras ahi entre todos esos me sentia un fideo.

POiASSO

Muy elegante el señor Morfeo. Me alegro de ver a toda la gente y echarme unas risas con vosotros, ha estado divertido :)

2 2 respuestas
A

#2502 muy wapo tu gorrito

st1w

#2502

noticias de ultima hora, los chicos de la eas lan... JAJJA

S

el pOllO es un puto

PaBliYoR

jajaja que risas maximas cn los paperos xDD a estado bien,por cierto vayas uves en 1 equipo de eas lan xDD

1 respuesta
B

#2506 cualeS? cuenta cuenta nomphyyyyy

PaBliYoR

Hmmm creo entender que han dicho en el equipo de we.unknown que rubo y jeros fueron al fnac y dice que se presentaron ayi y al rato se fueron y cuando dijeron de jugar la eas lan no cojian el telefono y ala 5 vez lo cojieron y dijeron que estaban en atocha que se iban para vigo,eso es lo unico que se si estoy equivocado rectificarme xDD

barbarawr

#2493 Tranquilo el avión llegará perfectamente y podrás decirme lo que quieras allí ^. Pero vamos, que me da igual, en la fnac de 100 personas 80 se que me habrán insultado alguna vez y yo he saludado a todas esas personas con mis mejores maneras ya que se que por internet hay peleas de críos y me da igual.

Felicidades a 34united y Aurora, el pique Mimo-Geck0 ha estado muy chulo xD y felicidades a la ESL, que a pesar de la calidad del stream y los retrasos el trato personal es de 10 siempre.

1 2 respuestas
E

#2509 no seas boba, sabes que te quiero un montonn :):)

z0id

#2477 Tu eres el de la deagle de oro?

http://www.youtube.com/watch?v=iCAUDrxle4s

2
B

#2509 que ha pasado con mimo y gecko? durante el partido o Q?

1 respuesta
barbarawr

#2512 nada jaja tenían un pique sano porque los dos gritan como cerdos en lan y eran los únicos que se gritaban mutuamente xD bueno luego BuDu se motivó también y gritó.

#2514 budu es el puto y quien diga lo contrario miente.

1 respuesta
B

#2513 bueno lo de budu nos lo esperabamos xDDD

la proxima vez la esl deberia grabar a los jugadores jugando o algo, despues esta bien verlo o hacer un montaje de la lan

1 respuesta
st1w

según me han contado en esta lan ha habido de todo, desde peleas a guantazos a V's en las finales de eas lan, pasando por piques en plenos partidos

2 respuestas
PaBliYoR

ha sido muy gracioso todo

barbarawr

#2515 lo del guantazo muy heeavy xDDD lo de la uve aún mas creo xd

1 respuesta
ihowellr

Ah, y si no he oido paposo 395817928 veces, no la he oido ninguna...

Lo de la pelea me ha pillado en el baño :(

S

Normal, estaba nomphy, donde esta este tio hay cam0rra JAjAJAJA

1
icM

felicidades a 34u por ganar las semis contra nosotros, vaya como cambia todo en lan, me tendre que acostumbrar a esto ahora, grandes jugadores y majisimos cada uno de ellos, son increibles
los ilogic muy majos todos tambien, ya jugaremos contra ellos, poio y demas unos grandes
tambien como no, presta ver jugar a au click, sobretodo cristofer aprovechando la ventaja emocional, que para mi es lo mas importante para ganar en partidos como estos
y a la esl felicidades tambien, se portaron genial aunque los pcs fueran como el putisimo culo
morfeo howell y just majisimos todos

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj