EPS IX - Playoffs

Streaming

EuuD

#2579 hola? q le como el culo? JAJAJAJA a donde vasssssssssssssssssssss xddd que poco nos conoces barbi, alatalde alatalde

1 1 respuesta
B

a mi me parecen todos mas normales que skinz

MENOS HOWELL

2 respuestas
EuuD

#2582 hasta morfeo y el del gorro? no me jodas nano

MeDieviL

#2579

¿ Que... ? te has equivocado creo

#2585

De todas formas me alegro de que te gusten mis pintillas, son de nacimiento.

1 respuesta
barbarawr

#2584 ostia xD lo siento lo siento >.< me confundi

#2586 cierto, tus comentarios son muchisimo más coherentes como decir que los 4 restantes de esa foto son gente rara

2 respuestas
Jorgius

pero que hablais? si torpe y el son colegas de estar todo el puto dia juntos xD hablais sin saber

barbara deja de desayunar tanto que ya te afecta hasta en lo que hablas

1 respuesta
ihowellr

#2582 me vas a hacer buscar la foto de la meo xl party¿ ... jajajajajajaja

#2588 Menudo fapeador de la pradera el Brad Pitt este.

2 1 respuesta
R

#2576 cualquier chica es mejor que esos horrores ppor caridad quitadla XD

1 respuesta
skela

Jorgius

#2585 deja de salsear ya pesada que en tenerife lo unico que vas a comer son perritos de la cafeteria

1 respuesta
barbarawr

#2590 aquí nadie esta salseando, he puesto una foto de la temática del hilo cosa que a ti te cuesta seguir, creo que tu amigo es el que ha empezado imparcial.

es imposible ver el partido.. joder que mal va el stream :( a ver si en tenerife consiguen que se vea bien !

1 respuesta
vibraboii

No comas perritos JAJA, te sajan 2€ y estan apestando JAJAJA

1 respuesta
PaBliYoR

A sido 1 lan con muchas risas,1 nueva experiencia,no ha estado mal,a sido la lan en la que mas me he reido y he conocido a muchisima gente en persona que tenia ganas jaja sin mas ya me conectare el sabado que vuelvo de vacaciones,au paposos.

POiASSO

Os conformáis con ser normales, esclavos de esta sociedad que os mete a la fuerza en sus camiones de basura y os recicla una y otra vez hasta que estéis muertos, HIJOS DE PUTA! LO QUE MOLA ES LLEVAR SOMBRERO.

Fuera coñas xD, gracias por decir que no parezco normal, #2581. Por cierto bárbara te has confundido ahí arriba #2579, a mí sí que me miran por la calle ;) xD

1 respuesta
ihowellr

#2594 Eres tu el que estas todo el rato por la calle ojo avizor con la palabra "pechotes" siempre ready para salir de tu boca jajajajajjjajjajaja

#2596 Tranqui que no me ofendo, pero me haces gracia ;)

#2597 Que llevo algo como esto dices?

#2597 Como que mis pechotes? :( Pa pechotes los de nomphy chaval, vaya tetas mas caidas!

1 respuesta
R

#2587 sales en la foto por eso te ofendes?

1 respuesta
POiASSO

AJAJAJAJJAJAA Ojo avizor estás tú q que las gafas que llevas tienen radar a lo termineitor y van localizando presas ellas solas, somos un equipo howell y tus pechotes me dan lo que necesito :$$

si! pero el tuyo es bi-ojo.

1 respuesta
R

#2595 pero eres de ellos o no?

No digo que seáis feos los de la foto difo que prefiero ver fotos d elas chicas que han ido a la lan de público.

PaBliYoR

Dejar d escribir mierdas y de desviar el tema salseros d mierda jajajajajajaque aqui no pintais nada.

3 respuestas
POiASSO

#2599 paposooo que tienes tetillas

Resok

#2559 El procedimiento es lento ya que varios admins tenemos que estudiarlo detenidamente, pues la decisión no se puede tomar a la ligera. De todas formas, si quieres respuestas lo haces mediante un soporte y no aquí de mala manera.

PD: Un poco de respeto, yo no te he insultado.

R

#2599 enhorabuena por pasar a la final entonces.

1 respuesta
gecko_

#2599 Y tu que pintas en las fotos de la esl eh! JAJAJAJAJJA

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sharif

#2592 tio ke dices los perritasos botan sobretodo a las 4 de la mañana alli cuando estas to seco eso con una cocacolita b000hhhh padentro es la salvacion de las madrugadas tlperas +1 yo mismo

1 1 respuesta
skela

#2606 Dejalo seguro que es el tipico que se pide el ramen

vibraboii

que casi, yo me pillo el cargamento en el macdonald y eso me dura hasta el dia siguiente, el ramen pa los frikis

1 respuesta
ttn

el bocadillazo de gremlis partido en 4 con mojo verde por arriba... a chuparse los ñoñossss

ANG

#2571 Es que aquí ya hay una pequeña discusión y ya se habla de puñetazos palizas y tonterías xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj