EPS IX - Playoffs

Streaming

barbarawr

.

#2792 jajaja >.< en realidad no tendría porque hacerlo.. pero bueno mejor asi !!

1 respuesta
skela

#2791 edita edita ajjaja xD

1 respuesta
alex_almonte

aveis visto el hotel de concentracion de la final ?? :O

Enf1n lo que hay que ver , que van a estar sentado en 1 sillaaaaaaaaa que no va a hacer mucho desgaste fisico los cab... estos hombreee!! jjajaja

1 respuesta
chami_

#2793 coño que hace ghosty dentro del jacuzzi ya?

1
icM

Si llego a saber que me esperaba esto hubiera jugado mil veces mejor la lan

madre del amor hermoso JAJAJAJAJAJA

B

eso esl por favor, haber avisado con tiempo, que krypton hubiera ganado el solo a 34u si hubiera sabido lo del jacuzzi

pasatelo bien ahi dentro dragon <3

#2797 xd estas loco

1 respuesta
icM

Ver estas imagenes motivan mas al equipo que los gritos de batalla en medio de una fogosa lan con 5 jugadores centrandose 100 por 100 en una simple pantalla tirando de motivacion, concentracion y experiencia.. gritando por cada llameante frag y sintiendo como todo tu equipo se viene arriba contigo y ahi, es cuando te encuentras en esa confianza emocional que te mete medio pie en la final

https://twitter.com/Kiko_Alvarez/status/223722068712235008/photo/1/large

yeah

#2796 notese mi chispa de humor en #2795, no te lo tomes enserio.

2 respuestas
Gaven

#2797 Pero chispa, estás que quemas el pc de la chispa que tienes xdd

Aguiluxo

Prefiero el desayuno buffet libre que esta incluido xDDDD

1
SoTh_YoShi

O la entrada gratis que nos da la esl al parque acuático

http://www.subeimagenes.com/img/aqualand-328995.html

:D

1 1 respuesta
barbarawr

O el minibus que os ponen desde el aeropuerto para que los nenes vayan agusto ^^

skela

#2800 aqualand? si eso esta en la otra punta de la Isla , no sera mas bien acceso a las piscinas que estan al lado del recinto?

PD : Epic avatar

2
chami_

home.. si me dan entrada al siam park yo voy

icM

yo como de todos modos voy de vacaciones el 24 a mi chalet de tenerife pues.. nada que envidiar xD
pero la verdad es que la esl se esta portando, no es solo viaje, ni un simple hotel, tambien minibus y mas cosas que habra, que mira que eso ya es un paston entre todos los finalistas, solo falta que planchen la ropa

2 respuestas
blerkk

#2804 si hubieras ganado seguro que no te quejarías

2 1 respuesta
vibraboii

va pero el aqualand es una mierda, lo mejor que hareis es coger sol y ver a delfines

sCo

Podrian ahorrarse el minibus, entre otras cosas y hacer el esfuerzo de ponerles las pantallas de 120hz

icM

#2805 esto... quien se ha quejado aqui en algun momento? En que parte NO has leido mis felicitaciones a la ESL por lo mucho que se esta portando?

Ademas de lo mucho que me alegro por los 2 equipos vamos, me caen todos genial, y mas razones quedarme 3º para esforzarme mas en la proxima.

2 1 respuesta
MoRFeO999

#2808 Y yo ya he dicho que me voy a tirar del balcon del hotel a la piscina con colchon y todo jaja no es broma.

La verdad es que ESL este año se ha superado con la final. Esta final sera recordada por los equipos y por todos los que estaremos alli como una de las mejores sin duda.

Nos vemos en Tenerife chavales!!! dragon quiero verte en bikini!! xD

1
1 comentario moderado
kekoO

#2810 go awards

5
ihowellr

darwin awards

frostttt

Es una oportunidad única de tomar el sol, más de uno se tiene que llevar una crema del 70.

1
kritikaal

Si llego a saber que el hotel era asi le habria dicho a noise que da igual que se cantease joder!

2
1 comentario moderado
RiskZ

#2815 esa es barbara?_? identicas hasta el mismo vestido ..........

4 1 respuesta
StarWrath

Menudos comportamientos...

#2818 Creo que MediaVida no es un sitio para venir a intentar humillar a una persona, y mucho menos en un foro en el que no participas nunca. De todas formas, no quiero entrar en rencillas personales ni con unos ni con otros, simplemente doy mi punto de vista en un hilo en el cuál los últimos posts parecían de buen rollo ^^

Disfrutar del hotel señores, yo estaré durmiendo en el suelo :<

8 1 respuesta
Leiruk

Menudos falsos...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj