EPS XI - Finales LAN

horvathzeros

Se acerca, ya viene. Este fin de semana se celebran las finales en LAN de la actual ESL Pro Series XI y desde Mediavida vamos a intentar seguir este evento durante todo el finde.

Las finales se realizarán durante los dias 10, 11 y 12 de Enero en "El Corte Inglés" de Callao, Madrid, donde se citarán los mejores jugadores españoles de los distintos juegos que tienen la máxima competición nacional, EPS. Los horarios están ya definidos por la ESL y, para nuestro CSGO, los partidos se disputarán el sábado 11 y domingo 12 con la gran final.

Si entramos más a los detalles de nuestro juego, CSGO, observamos que las finales en LAN de esta edición constará de semifinales y final, por tanto tendremos 4 equipos en LAN que intentarán llevarse esta 2ª EPS del juego CSGO.

Horarios

Actualmente los horarios estipulados para las semifinales es el siguiente:

-Sábado 11/01/2014 a las 11:00h: Semifinal 1 de CS:GO.
-Sábado 11/01/2014 a las 14:00h: Semifinal 2 de CS:GO.

Y para la final y la lucha por el tercer puesto estos:

-Domingo 12/01/2014 a las 14:00h: Final de CS:GO.
-Domingo 12/01/2014 a las 16:30h: 3/4 de CS:GO.

Premios

Del total de esta edición para todos los juegos, que son hasta 25.000€, se repartirán hasta los 7.000€ para CSGO. El reparto se realiza de la siguiente forma:

1º - 3.000 € - Wizards
2º - 1.500 € - ASES
3º - 1.000 € - Whatsup

Recordamos que en esta edición de EPS se ha repartido un premio para todos los equipos que han llegado a Playoffs y el reparto se hizo, teniendo en cuenta la posición, de la siguiente manera:

700 € - TsG
200 €
200 €
200 €
200 €

Equipos

Sobre los equipos tenemos al actual campeón, Whatsup, que pese a que actualmente no son un equipo, llevan años jugando juntos y se les ve con muchas posibilidades de repetir título. Por otro lado, entre los aspirantes aparecen jugadores reconocidos a nivel mundial y que intentarán ayudar a sus equipos a alcanzar la victoria en la final, como son MusambaN1, FlipiN o arki.

Whatsup: TorPe, vis, PyRoX, wYkS y Aguila.
Wizards: MusambaN1, sukitRon, Kairi, loWel y meisoN.
ASES: xikii, arki, donQ, FlipiN y Soker.
TsG: Naks, ALEX, beaN, Kuato y kanarito.

Parece que esos serán los jugadores asistentes, si hubiera algún cambio de última hora realizaremos las modificaciones oportunas.

Brackets

Lucha por el tercer puesto:

Partidos

Semifinales
-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache


Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

Recordad que podeis asistir como público a un evento único de la ESL, donde podreis disfrutar de diferentes actividades y podreis ver en directo a los mejores jugadores del panorama del Gaming actual.

Y como siempre, cualquier información que creais que puede ser mejorada o que haga falta, sólo teneis que comunicarla.


Enlaces de interés:

Comunicado Finales en LAN

5
B

.

2
EuuD

Suerte Rubén!

2
c0b4c

Cómo no... Kuato y Alex. ¡Qué grandes! ¡Suerte campeones!

Kirindae

Pues me pilla a 1 hora de casa y con transporte pagado (abono), lo mismo me paso, que pinta bien! :D

SkOi

Los jugadores asistentes aún no los conozco
Coño, pues los 20 que listas en las 4 líneas anteriores...

Lo siento, tenía que ponerlo xD

2 respuestas
Kirindae

#6 jajaja quizá se refiera a que los equipos suelen ser esos jugadores, pero lo mismo alguno no puede y va algún suplente.

MrBean

yo no voy, va Roma por mi, cambiadlo en el equipo

2 respuestas
horvathzeros

#6 Para mi son unknows, me suena el bean y porq postea aquí.

Romarich

#8 Roma no va ni como jugador ni como caster, mucha suerte en las finales!

2 respuestas
jonhy_walker

#10 Pues vaya :(. Aún así a lo mejor me paso a ver a algún old school por ahí :D

kekoO

#10 Todos te queriamos!

Suerte a #TSG ten cuidao bean con las vallas asegura! jaja

1
RSN

Yo recuerdo a Bean a parte de MV por que cuando yo era un enano una vez en un Mumble insultamos juntos a un tal Gaara. xD

1 respuesta
EipoX

aguililla todavia reparte cera? suerte enano

1 respuesta
horvathzeros

#14 ese extremeño, maldito manco como repartias xd

Sí, aguila las da bastante bien la verdad.

1 respuesta
Sh0h

Whatsup vs Wizards 2-1

ASES vs TsG 2-0

RSN

Que tal es Musamban1 en cs go? Lo vi un día por su stream pero no demasiado. Muy salsero el tío xD.

1 respuesta
thunder_

Suerte TSG!

KRAW

#17 Pues para mi sorpresa a un nivel grandisimo lo poco que le he visto entrenando contra guiris .

1 comentario moderado
ice_wolf

Mientras este mi discipulo AguiLAN los demas no tienen nada que hacer... arriba masquefa...

AnTiChRiSt

Pues way. Ya tengo entretenimiento este finde

SISTEM4488

Se acerca el fin de otra edición...
SUERTE A TODOS!!!!! Que pedazo de semifinales y finales este año XD

maci

Hablo desde el desconocimiento, ¿al final a CS:GO de manera competitiva se pasaron muy poco equipos de 1.6?

Me extraña que con toda la salsa que hubo los que están en las finales de las PRO Series sean de CS:S y los 4 típicos de 1.6

Repito que es una pregunta seria, no he visto nada de este "nuevo" juego

MrBean

#13 yo a gaara y cristofer a torpe, cuando el ts estaba lleno de gente jajajaja

Kisuke

Suerte a los participantes :D

aux1986

#8 Ahí ahí, buena, tan lanero como siempre.

Pedazo de onlineR.

GoTT

Muchas ganas de que llegue ya el evento, por nivel pinta bastante bien, nos vemos por alli! :)

EipoX

#15 todavia recuerdo cuando su padre me lo dejo al cargo en una campus party hasta que llegaron jushto y cia xDD que venian de la euskal, xDD ya esta hecho un hombreton

Me dijo rasec, el cachimbas, que esta fácil hoy dia entrar en EPS pero creo que ya me he dado cuenta porque xD

1 respuesta
Concoroncon

SoKeR no tardara mucho en ser el mejor jugador de Spain.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas