EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

G

ai algun enlace para ver los partidos de esta mañana?

car-

1.6 . b1tch

1 respuesta
z0id

#242 Te has equivocado de subforo, este es de csgo

1
Sh0h

Todos los que decis 1.6 blablabla....solo os digo una cosa si Whatsup fueran un equipo y entrenaran no hay equipo en españa que les gane

1 respuesta
B

#244 Pero no lo hacen y ya no van a ganar esta EPS.

5 1 respuesta
wiFlY

#245 es mas, hay algun jugador de whatsapp que ultimamente ha sido un verdadero trotaclanes... y eso no suele ser bueno.

1
frostttt

¿Ya va a empezar la misma "discusion" absurda de siempre?

1 respuesta
SkOi

Abrí ahora por curiosidad un streaming de uno de los clasificatorios de EMS y la diferencia de calidad de vídeo es abismal...

http://www.twitch.tv/NiPgamingTV

Por mucho que sea NiPTV, no deja de ser un pc casero y una conexión casera (50/50 por lo que dijo en un blog de hltv hace un tiempo). No me creo que para stremear no tuviesen un pepino-pc como los que usaban los jugadores y que la conexión fuese tan cutre.

SkOi

#247 Y declaraciones como esta, aunque sea de broma, no ayudan para nada:
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/flipin-tenemos-una-final-llena-de-jugadores-de-16

2 respuestas
horvathzeros

#249 Todo jugador tiene ganas de salsa, no se libran los más viejos o conocidos xd

Lo de la calidad del streaming es algo curioso, ya se conocen lo que puede ofrecer el recinto, es raro y curioso que no puedan dar más. Otra cosa seria que twitch haya limitado al canal de esl la calidad, pero sería raro xd

Le vendría bien abrir el CSS y meterse a un server para ver si se parece o no al csgo, más bien poco a dia hoy.

frostttt

#249 Deberia de hacer lo que he comentado en la noticia xd.

1
GhsTr

alguien va a subir vods de esta mañana?

barbarawr

Lo que yo no termino de entender es por que todas las entrevistas son a Flipin cuando a sido de los que menos ha destacado hoy.

Me apetecería leer de vez en cuando palabras distintas, no se, SokeR que se ha paseado o Alex por ejemplo..

Vale que haya sido una leyenda en 1.6, pero hay por lo menos 5 jugadores que están a un nivel mucho mejor y NUNCA se les entrevista, siempre a los mismos.

10 2 respuestas
MigueLuno

edit

4
1 comentario moderado
vibraboii

#253 hey, respeta que él abre cajitas

3
Soy_nuba

Va Va ya paso ... quizas a la proxima ganen vuestros amiguitos.

#259 tranquilo en nada borran el mio xD

Se cumplio lo esperado y mañana espero sea un buen juego y q GANE EL MEJOR! no el mas querido.

Saluditos

KTDNNN1

expected..

neixer

Borrando el post #255 de apoyo a la gente del 1.6?

En que se supone que no cumplo las normas?

Enfin nano dan ganas de soltar cuatro cosas pero mejor me callo porque no vale ni la pena.

3 1 respuesta
Makalister

no se como lo hace pero el puto musamban1 pero siempre esta ahi, ya cambie de ekipo o deje de jugar... <3 fan

suerte a los 2 equipos y q mñn gane el mejor!

Erfaby

En primer lugar creo que no han estado acertados ninguno de los dos presuntos comentarios que he leído en Trasgo:

"Esto es el Source" Por parte de TsG

Y mucho peor aún el de Flipin "Yo veo una final llena de jugadores de 1.6" entre otros...

Ambos me parece una falta de respeto. Y no solo al equipo contrario si no ambas comunidades "1.6 y Source" que son cosa del pasado.

En segundo lugar hago mención a lo que ha dicho Barbara #253;y es porque no entiendo,el porqué de entrevistar a Flipin cuando los verdaderos protagonistas han sido otros y uno de ellos del equipo contrario.
Me parece que carecen de falta de profesionalidad y de objetividad.

En tercer lugar hay una diferencia entre ganar cómodamente y ganar de forma abultada que creo que es a lo que se quiso referir Flipin en el comentario en Trasgo "Pero los otros dos mapas los hemos ganado bastante cómodos, con un 16 8"

Que el equipo contrario te empiece ganando 8-1 en Season si no recuerdo mal, no es ganar de forma cómoda.

Y para terminar si algún defensor o seguidor de Trasgo se ofende que se tome este comentario como una crítica constructiva porque es lo que es.

7
x1gorzz

Y había algún iluminado que dijo que la llegada de CSGO uniría ambas comunidades xDDDD

Que reacios sois a lo que no jugais vosotros. El mejor jugador del equipo de FlipiN se llama Soker y es de CSS.

Ni unos son mejores, ni otros son peores.

#263 Hoy sí, me gustaron arki y xiki tmb mucho. FlipiN el peor. Otro que no entiende porque siempre entrevistan a los mismos.

1 respuesta
horvathzeros

#262 Para mi hoy ha sido arki, ha estado genial en todos los mapas, soker sólo ha destacado en season.

1 respuesta
Soy_nuba

Y dale perico al torno... Pero vamos a ver en un evento asi es normal q entrevisten al capitan del equipo... no entiendo q tanto os duela xD

Y si ciertamente arki hoy a estado sembrado!

DiVerTiMiX

Tenian que haber entrevistado a arki y a alex, que por eso han sido los mas determinantes de cada equipo. Han entrevistado a flipiN porque es el capitan de ASES, pero donde esta la entrevista a TsG?, si la hay quiero verla.

1 respuesta
sgn

supongo que le haran las entrevistas siempre a los mismos, porque saben que decir, yo seguro que responderia todo con si o no xDD

1
barbarawr

#265 ta dificil eso

Soy_nuba

Para FlipiN: Diente dientes!! como dijo la Pantoja! hahahaha

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_nuba

#269 Nadie va moderar eso? xD

Bien jugado wizards!! bien jugado ASES!!!!!!!!! SUERTE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besitos en la cara de culo del autor de la firma 269 :****

hahahahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas