EPS/EAS

B

.

V

Muy pocos 8 equipos con la cantidad de proezas que están llegando a la Scene, piensa que cuando los del Source copen la mayoría de la plazas (básicamente porque a los del 1.6 ya hace años que se les paso el turrón) van a haber muchos lloros, muchos muchos. Así que yo seria mas de la opinión de 12 plazas.

B

ladder de 8 equipos, creo que si va a haber 8 equipos de primer nivel como antaño, ya que muchos sourceros han vuelto, y añadiendo los buenos de 1.6, se quedan 8 equipos buenos

2 divisiones de eas formato liga de toda la vida

y que todo sea justo, todos tengan que jugar contra todos, asi no hay tramas

y las plazas que se las den a los que la tienen en css y 1.6

1 respuesta
achenese

pues yo ahora seria cuando votaria poner 16 ekipos como pusieron en cs:s, creo ke hay bastante mas nivel en general, ya que se han pasado bastantes equipos, y si estos equipos que eran tops en sus respectivos juegos ludan se puede montar algo guay, aun asi una de 8 estaria perfect, con 2 divisiones de eas como dice #3, pero yo probaria a poner una EPS de 16 a ver que pasaria...

en una eps de 16 equipos de cs:go es obvio que habra uno mejor ke todos, o 2, pero seguro que hay mucha mas competitividad en general, y no tanto desnivel como paso en la EPS de cs:s

ademas hay que tener en cuenta que hay muchisima gente jugando al cs:go, y mas que va a llegar, y mas gente que volvera y mas que se pasaran, por lo que seguramente haya un monton de equipos, los suficiente como para llenar una EPS de 16 competitiva, y 2 divisiones de EAS competitivas tambien

1
gecko_

Hombre hay que tener en cuenta que se "juntan" dos comunidades de juegos, yo creo esta vez estaria bien una eps de 16 equipos, al haber mas variedad seguramente el nivel sera un poco mayor o por lo menos mas igualado.

Aunque la idea de una eps de 8 equipos y bastante gente en la eas tampoco es nada mala

1
KaoSsS

8 equipos para una primera temporada de csgo es muy poco ya que dara muchas vueltas.
16eps
16 primera eas
16 segunda eas
ilimitada lader

eagLe__

a mi me gustaria que no hubiese css-cs de eps la próxima temporada y se forzase el go, pero entre que todavía no está terminado y que soy un iluso, no creo que pase.

#8 entre otras cosas, las eps supongo que las tienen planeadas con meses previos. Vamos, el caso de Alemania creo que ya lo tenían pensando de antes. Pero vamos, que por pedir... xd

4 1 respuesta
garc1a

#7 claro q no, por lo mnos este año

1 respuesta
iroNBiN

8 EPS
2x 16 EAS
Ladder sin limite.

Me gustaría ver una EPS de 8, por lo igualado que pueden llegar a estar los equipos y por ver como el 8º podría ganarle o ponérselo difícil al 1º.

chech0s

EPS de 8, todos contra todos, semis/finales en lan

1
MrBean

EPS 8 ekipos, 1 EAS con ekipos ilimitados en la k:

-EPS:

-Final y Semifinal en lan.

-EAS:

  • Juegas contra ekipos cuatro puestos por debajo tuya minimo y 2 partidos minimos por semana.
  • 1º y 2º k acaben en la EAS a RELEGATION vs los 2 ultimos de la EPS y k se juegue en lan.

Y antes de ver los ekipos de EPS y EAS EVIDENTEMENTE un par de qualifiers para ver las plazas y el nivel.

--Makea--

Aunque no se ha publicado nada sobre qué pasará en la próxima edición de EPS, es muy interesante este post.

En esta primera página ya se pueden leer opiniones bastante diferentes. Por lo que lo seguiré de cerca el hilo para intentar dentro de lo posible adoptar vuestras ideas :)

7 1 respuesta
m0let

#12 acuerdate de mi nombre, tendras que vigilarme de cerca..

icM

me parece bien lo de la eps de 8 como hace tiempo, pero si en el css se acabo haciendo de 16 equipos, como no hacerlo ahora que se han juntado mas equipos buenos de 1.6 y CSS?

2
S

Torneo clasificatorio primeros 8 equipos EPS, ultimos 8 equipos EAS 1 Div.

3
V

estaria bien una eps de csgo pero no veria justo un clasificatorio ya que gente como yo que se a gastado el dinero en ir a la easlan no me hubiese servido para nada .

1 respuesta
B

pues que conserven las plazas actuales y gg

Mercker

#16 pero tu eso lo hiciste para el css no para el csgo ¿no? Nose si quitaran las ligas de css, pero lo que hayas hecho en un juego es para ese juego.
Este es otro juego, que debería de comenzar de 0

1 1 respuesta
V

#18 si pero si no hacen liga de ese counter que me como yo el dinero que me gaste o ke?

1 respuesta
sCo

#19

En efecto

vibraboii

16 equipos EPS
x2 16 equipos EAS

1 respuesta
PsichoKINGGG

#21 estoy contigo.. si hubiera mas de 32 equipos semi-profesionales y profesionales entonces se debería hacer una Eas 2nd. div como se hizo en Alemania a comienzos..

gecko_

http://www.esl.eu/es/eas/season10/news/202223/

Con esta noticia de lo que ascienden a eas de css 1.6 y todo, se puede decir que habra eps de esos juegos? Sino no tendria mucho sentido digo yo xd

1 respuesta
garc1a

#23 claro, porque si no es cosa perdida clasificarse pa na xD

fraJiscow

Con la vuelta de muchos veremos una EPS de verdad, no el timo de las ultimas ediciones.

1
rAstiFTW

En esta EPS que entra, en España, yo creo que no se deberia meter CS:GO, a menos que se quitasen 1.6 y CSS que no se va a hacer. Esto yo creo que es básico porque la mayoría de equipos estarían jugando 2 juegos en la competición, como mínimo, y la competición no tendría el mismo nivel.

Fuera de esto, creo que lo lógico al menos para mi sería meter a los 4 semifinalistas de ambos juegos de la última edición, con tal de haber variedad, y las otras 8 plazas hacerlas por uno o varios qualis, porque hay mucha gente que entra nueva con muchas ganas pero que no estaba antas.

La EPS debe ser de 16, al menos la primera edición.

La EAS por su parte tal cual está, con partidos también programados para mantener el nivel y la profesionalidad.

m1cro

Clasificatorio para EPS como hace 1 año y si no se llena (1 PREMIUM) Eas de equipos limitados de esos equipos que no pasen. Y finales y semis en LAN .

JuShTo

16 equipos obviamente...

Junta los de css mas los de 1.6... es que está claro... Además ahora como el nivel eestá muy parejo los que perdian estrepitosamente en grupos pueden darte un arreon brutal en el go.

Aguiluxo

Liguilla de 8 equipos, los 4 primeros clasificados para semis y finales @ LAN.

gg

1
Vallekas

Clasificatorio para ver quien juega la EPS.
2x ligas de EAS
no hay mas.

Usuarios habituales