Equipa hace historia para el CS ibérico

Lovexperienc

Nuestras guerreras lo han conseguido y se han clasificado para Dallas ganando a las 2das favoritas sin duda de esta competición. Venían sin perder ni un solo partido en el torneo. Me alegro muchísimo por todas ellas, además de por el staff que les ha estado ayudando estos meses.
Quiero recordaros que los esports nos entienden de géneros y que porfavor sigáis apoyando porque conseguir esto sin club es muy muy difícil.
Gracias Trufas y a todos los casters que han estado siguiendo a los equipos femeninos tanto en la Prime League como en Cash Cups y estos torneos.
Esto no para, AHORA A GANAR EN DALLAS

8
Pulgar

En NA las balas hay que dallas!!

21 1 respuesta
Lovexperienc

#2 CLG Red y Nigma Galaxy son las grandes favoritas, pero después de lo que he visto hoy ya no me creo nada

L

Si el cs no entiende de géneros que cojones hacen 5 tías que perderían contra cualquier equipo del top500 ganando un viaje a Dallas?

A mi verlas jugar me aburre. Es como ver a mis amigos jugando faceits.

Enhorabuena por ellas y que lo disfruten....pero no me pidas q las apoye por el único motivo de ser mujeres.

28 2 respuestas
miwel

Y kaeryka donde está? Ah no ah no que la han vendido

Lovexperienc

#4 ya con la primera frase el resto ni le voy a leer

daniduran21

#4 porque no pueden tener su competición? Como en todos los deportes?

1 2 respuestas
L

"quiero recordaros q los esports no entienden de género"

4 1 respuesta
A

#7 Porque los esports no requieren de cualidades o características diferentes entre hombres y mujeres (no hay diferencias biológicas como pueden ocurrir en otros deportes)
Lo que pasa que es más fácil ser mediocre y crear ligas femeninas
Puede que mi opinión no guste y puedo entenderlo, pero pienso y seguiré pensando lo mismo
El CS femenino está lleno de mediocridad (muchas no llegan ni al lvl 10 raspado y piden donaciones para que se les pague viajes, equipamiento,etc...)
Hay gente muy buena como pueden ser los de Gravity0 que son unos currantes y ahí les tienes, sin una organización que les represente

11 1 respuesta
VirgoTopo

#7 Tu comentario tendría sentido si existiera la categoria "Masculina", pero actualmente solo existe la Categoría "Mixta" y "Femenina"

1 respuesta
Lovexperienc

#8 los esports no entienden de género pero cuando entras a l juego y te insultan por ser mujer hay que hacer ligas aparte para que se puedan desarrolar y as´i luego partirles la cara a esos bobos. Es bastante ´FACIL de entender

1 1 respuesta
RastAfar1
#11Lovexperienc:

los esports no entienden de género pero cuando entras a l juego y te insultan por ser mujer hay que hacer ligas aparte para que se puedan desarrolar y as´i luego partirles la cara a esos bobos. Es bastante ´FACIL de entender

Cómo si hiciera falta ser mujer para que te insulten jajajajajaja

No en serio, enhorabuena a ellas, pero espero con ganas que salga una referente en cs y nos dejemos de separarlas con ligas apartes etc, que entiendo lo de querer darles visibilidad, pero las estás encerrando en un circuito femenino, con sus comentarios de "va, pero es sólo de mujeres" "no ganarían a un top200", pues poner un equipo femenino a competir y callarles la boca, no se, me parece bastante machista que sin haber diferencias cómo en otros deportes aquí también se las aisle

daniduran21

#9 Pásame por favor el artículo donde has encontrado que no hay diferencias por ejemplo a nivel psicomotriz entre hombres y mujeres.

#10 Sisi eso está muy bien de cara a la galería que es "mixto" la realidad es que solo me acuerdo de una chica que jugará en un equipo masculino y era un tier 4 de SA creo, si realmente fuera una liga mixta se obligaría a jugar un mínimo y máximo de hombres y mujeres en todos los equipos, como en todos los deportes con ligas mixtas.

3 respuestas
VirgoTopo

#13 Yo soy de SA y no lo recuerdo jajaja. Pero probablemente, tienen algo de nivel aca en Sudamerica

MORUSATO

La verdad es que el bracket era jodido de cojones, demasiada competencia, mis más sinceras enhorabuenas!

chusty

Abrirá aidy colecta como la otra vez para que les paguen alli la fiesta?

1 respuesta
Mystee

#16 ESL paga el viaje

Tethics

enhorabuena! que disfruten de Dallas.

a mi tambien me parece algo injusto que chicas que ni se acercan al nivel de jugadores T4 masculinos tengan org y los otros no. Pero bueno, es ESL el que pone la pasta para estos torneos asi que no tengo mucha queja. Quizas salga bien la inversion y se forme una pequeña escena femenina saludable.

2
nO-m0re

Esto se hace para cubrir cuota y nada más. No tiene ningún tipo de interés mediatico ni trascendencia.

Y precisamente si se quiere atacar el machismo que existe en el mundillo la peor manera de hacerlo es segregando ligas por genero. Asi solo fomentas que esto siga igual sin cambiar absolutamente nada, solo generando oportunidades totalmente artificiales y no por mérito por destacar entre los mejores.

Estoy totalmente de acuerdo en que para los eSports no existe ningun tipo de diferencia entre ventajas por generos, por lo que para llegar ahi arriba tendrian que tortearse como el resto. Y cuando "x" jugadora destacase por ser jesucristo como el resto, ahi es donde las org deberian normalizar la situacion, frenar cualquier conducta sexista, y dar total apoyo en crear un equipo mixto.

No con paripés de equipos femeninos que no generan valor en absoluto salvo imagen de organización progre.

6 1 respuesta
Lovexperienc

#19 pondrías a alguien que ha empezado a andar hoy con gente que lleva corriendo años? para que entiendas el símil. Nunca tuvieron las mismas oportunidades ni un ambiente óptimo para crecer como jugadoras, por eso tienen que jugar sus propias ligas femeninas, mejorar y con el tiempo veremos mñas equipos mixtos o a equipos femeninos en ESEA Advanced . Interés no tendrá para tí, porque los números de ESL Impact han sido bastante buenos , con picos de 10k en SA/NA.

1 respuesta
nO-m0re

#20 estos alguienes como dices llevan jugando al csgo desde hace 10 años, con mano en equipos desde hace 5. Llevamos con la historia del ambiente optimo y crecer como jugadoras desde la época de aNouc. Y creo que ella por ejemplo tuvo mucha más trascendencia en su epoca por mostrar un nivel realmente bueno respecto al resto de jugadores/jugadoras que habia en la epoca.

Y algunas de este equipo casi podriamos decir que poco les faltaba para ser de su quinta. Lo siento pero al final pasara lo de siempre. Iran pivotando entre organizaciones segun interese a dicha org tener una imagen progre, porque en lo que respecta a competiciones, permiteme que dude que interese mantener a un equipo femenino con unas condiciones semejantes a un equipo traducional por el beneficio real que reportan.

Si 10k es un exito para estas alturas de la pelicula, que venga dios y lo vea.

Hoy en dia, con el crecimiento brutal de cualquier streamer (sea cual sea su genero), cada vez se queda más absurda la excusa de "es que las insultan, es que no hay un ambiente optimo". Lo siento, esto es internet. A JW le llaman "cerdo", a Bloombl4 gordo cabron, y asi a cualquier persona que juegue a lo que sea competitivo porque somos asi de sidosos en internet detras de nuestra pantalla.

Y eso no impide que sean los putos 1. Yo quiero ver nivel, me da igual si tiene rabo o no quien meta el headshot. Estas tu que de repente nace un noname en FaceIt que humille a cualquier tier1 y no lo instafichasen tuviese rabo o no. Pero eso desgraciadamente no ha ocurrido todavia.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#21 me refería a que las nuevas generaciones son las que están empezando a tener visibilidad y por eso se animan a jugar, antes no pasaba . Por supuesto no apoyo ningún tipo de insulto hacia nadie, pero no es lo mismo insultar a alguien por su físico que por el simple hecho de ser mujer. Los números siguen siendo bajos, pero yo les seguiré apoyando.

1 respuesta
Lafayette

#1 No quería entrar al trapo pero lo voy a hacer.

Me hace gracia que estos equipuchos ( porque es lo que son ) se vanaglorien de una quali que bien vale una mierda. Te crees que si una chica es lo suficientemente buena como para benchear a los mejores jugadores de equipos top, las organizaciones no lo harian porque son mujeres? Venga hombre, no me toques lo webardos.

Y por ponerte un ejemplo, esta misma tarde se ha celebrado las finales europeas de Escape From Tarkov en solitario, y ahi tenias BlitzerGirlTV reventando a los mejores jugadores de la escena europea, hubo mapas que los bailaba como quería. Asi que no, que EQUIPA se haya clasificado para una liga mediocre que solo hace enaltecer sus egos me vale una mierda.

7
TMZ

La gente con memoria selectiva no recuerda que Bárbara jugaba en 1º división española (y muy bien) con 4 compañeros hombres. Pero no, según pacojuan eso es IMPOSIBLE... Me parto los cojones.

3 2 respuestas
Lovexperienc

#24 @barbarawr

jiGGSaW

Está guay eso de tratar a las tías como retrasadas y sobrecompensalas por cosas menores como cuando Pedro Sánchez pedía un aplauso para una persona con síndrome de down simplemente por poder leer una pregunta correctamente (cuando son capaces de mucho más):

calamar

#22 Los esports no entienden de genero pero si hablamos de insultos si hay que hacer distinciones entre ellos, "no es lo mismo insultar a alguien por su físico que por el simple hecho de ser mujer". Los insultos por físico, sexo o raza están al mismo nivel, si tú le das mas valor a unos que a otros estás entrando en la discriminación que defiendes.

2
Mystee

También te digo que la gente que quiere insultar te va a insultar por la razón que sea, pasaba con el cs, pasa con el valornt y pasará con el nuevo shooter que salga, estamos curtidos pero un insulto siempre molesta

RaDiuM

Como alguien ha nombrado por ahi arriba, si fueran buenas jugarían sin taras. Anouc, Era o Irenuka jugaron en clanes decentes, y claro que se las insultaba, porque se insulta a todo dios.

La diferencia? Que se lo tomaban como nosotros, se partían el culo, te decían algo en L337 y a otra cosa.

Pero sin embargo de la que más me acuerdo era de Naru, tremendas tetazas tenía joder, una diosa.

-Crusher-

Menuda pantomima lo de los torneos estos femeninos tier999

1 1 respuesta

Usuarios habituales