Equipo busca gamer - Gamer busca equipo

No se debe comentar nada si no se busca equipo o jugadores. Leed las normas o PUNISH

RECORDAD: No se puede postear más de 1 vez cada 7 dias!! y usad la plantilla

Plantilla

GAMER BUSCA CLAN

¡GAMER BUSCA CLAN!

[template=gamer]
· Nick:
· Edad:
· Ciudad:
· Horas de juego al día:
· Disponibilidad en Lanes:
· Clanes:
. Shooters
· Awards:
[/template]
CLAN BUSCA GAMERS
AVISO a TODOS los usuarios: Id a vuestro perfil de Mediavida - Editar - Otras Redes: Steam - Escribir sólo los números finales de tu perfil
Ejemplo real de Equipo BUSCA CLUB
kr1pton

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: Binds Gaming [TEMPORAL]
· Campeonatos donde juega en Inet: A-SERIES, EPS
· Presencia en Lanes: Si
· Level (lo más real posible): Mid+
· Edad media del Clan: 19
· Patrocinadores: Si
· Web: No
· Servidores propios: no pero podemos conseguirlo

Buscamos players para un team serio, con disponibilidad para jugar en horarios flexibles y con experiencia a ser posible en aseries o con team's con calidad, tiene que tener movibilidad por el mapa y un minimo de aim.

cris_S

· Nick: Cg_g
· Edad: 24
· Ciudad: Sevilla
· Horas de juego disponibles: me amoldo
· Disponibilidad en Lanes: en principio si
. Steam: melli601
· esl: http://www.esl.eu/es/player/3069621

para cualquier cosa mp o steam

Kyeo

¡CLAN BUSCA GAMERS!

Nombre del Clan: es indiferente.
· Campeonatos donde juega en Inet: próxima edición de a-series
· Presencia en Lanes: por ahora no
· Edad media del Clan: 18+
· lvl: low+
· Patrocinadores: no
· Web: no
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): si
. Horario: 21:00 - 01:00 aprox
· contacto: mp mv - Steam Kyeo

Se busca gente constante y seria, con dos dedos de frente y con ganas de partir de la base con entrenamientos y constancia,el equipo tiene muchas expectativas de futuro, no buscamos ventas, sobrados, ni críos que calienten la cabeza, para mas info mp.

1 comentario moderado
P

· Nick: Mc.Lemas, cuenta de steam Puxxxcasu
· Edad: 20
· Ciudad: Madrid (Madrid)
· Horas de juego al día: 3 aprox.
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Clanes: Nada
. Shooters: Battlefield bad company, bad company 2, bf3, bf4 y codmw2..
· Awards: Nada destacable

Estoy buscando un clan para poder entrenar bien con el objetivo de mejorar.
En las comeptitivas el matchmaking hace de las suyas y casi siempre me ponen en un equipo con gente que no entiende el juego, descoordinada, que no hace caso y a lo mejor ni entiende el idioma, y claro, así uno no puede mejorar nunca jugando solo.

leonsegui

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: BUTCHER
· Edad: 18
· Ciudad: SC Tenerife
· Horas de juego al día: Unas pocas, normalmente de 22:00 hacia delante
· Disponibilidad en Lanes: Depende de cuando y donde
· Clanes: dessence, theblacks, staystrong...
. Shooters: 1.6 desde 2006 hasta hoy, he decidido pasarme al go porque la 1.6 (aunque para mí haya sido el mejor cs de la historia) me aburre bastante.
· Awards: Participante en 3 Valverde's Lan party (2008, 2009, 2010), Asistente a MLP 2012 (me cogía x ahí), participante en Tenerife Lan Party 2010.

  • SteamID: 0:1:12984425

  • Perfil ESL: http://www.esl.eu/es/player/6207989/

  • Bueno, en principio busco gente de nivel medio-alto con la que empezar a jugar al cs:go a buen nivel, aunque el cambio de juego no ha sido fácil, finalmente me he decidido debido a la baja popularidad de la versión 1.6 en la actualidad. Espero encontrar algun equipo con pretensiones de futuro y que quieran ganar dinero con esto, es decir, tomárselo enserio.

  • No busco gente menor de edad.

1
Dixebra

Somos 2 jugadores que busca clan
· Nick: Chus
· Edad: 23
· Ciudad: Gijon
. Horario: 21:30 - 01:00
· Disponibilidad en Lanes: Si
. Shooters: Day of Defeat Source, Counter Strike Source y batllefield 3

· Nick: Mattius
· Edad: 21
· Ciudad: Granada
. Horario: 21:30 - 01:00
· Disponibilidad en Lanes: Si
. Shooters: Day of Defeat Source, Counter Strike Source, batllefield 3, cs 1.6
-esl : http://www.esl.eu/es/player/2165578/

contacto de steam : RudeboyChus

Ex3lsior

·Nick: Ex3lsior
·Steam:tsuna16
·Edad: 21
·Ciudad: Madrid
.Horario: tarde/noche
·Disponibilidad en Lanes: Si
·Ciudad:Madrid
·lvl:Mid+

Busco team serio para empezar a jugar competitivo(ESL,ESEA), con ganas de crecer y con buen rollo.

samir678

· Nick: I ♥ Hacks
· Steam: samir678
· Edad: 19
· Ciudad: Malaga
. Horario: desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y desde las 9 e la noche hasta las 12 de la noche
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Awards: Nada destacable
. Shooters: CSS , CS : GO
· lvl: Mid ( CS GO ) mid+ ( CSS )
· Esl and Elegue : https://play.eleague.es/profile/view/Unnamed*
http://www.esl.eu/es/player/7446500/

FraNz-

· Nombre del Clan: Newbies Death (nD)
· Campeonatos donde juega en Inet: A-Series, ladder.eu
· Presencia en Lanes: no
· Level (lo más real posible): Alto
· Edad media del Clan: 24
· Servidores propios: Si (pagando nosotros)

Newbies Death es un equipo que cumple su primer año de vida manteniendo su base. Por motivos personales, uno de nuestros jugadores deja el equipo y necesitamos cubrir su baja.

El objetivo del equipo es clasificarse para la próxima EPS (por lo tanto es un proyecto a largo plazo) y tenemos varios meses para prepararnos.

Buscamos una persona con buen nivel individual, carácter amable y tiempo para dedicarle al juego. No importa la edad, pero si se ha de tener en cuenta que somos gente adulta y no pasamos ni una falta de respeto. Además, evidentemente, dispuesto a pagar Premium de ESL y server.

El horario de entreno es de 21:30h hasta las 2:00, de domingo a jueves. Condición totalmente necesaria cumplir.

Steam: franxuz86

apOsj

Nick: aposJ
Edad: 19
Ciudad: Córdoba
Horas de juego al día: Disponibilidad absoluta, solo he de ir al gym
Disponibilidad en Lanes:
Shooters: Vengo del CSS, desde el 2008 jugando http://steamcommunity.com/id/aposjota vengo tras un parón de un año en el que cambie de juego a un MMO ( World of warcraft ) consegui un top allí, conseguí un nombre y ahora vengo de nuevo aquí porque hay ganas de hacer lo mismo o intentarlo. Como se puede ver en CS:GO de horas totales no llevo muchas, pero volví hace dos semanas y ya hay de promedio 74 H así que a este ritmo pronto estaré finísimo (o eso espero)

Conseguí plaza de eps, la verdad estaba regalada porque la eas de css estaba en decadencia, finalizo el css, me ofrecieron plaza en cs:go y la rechaze debido a que mi pc por aquel entonces no tiraba, me cambie al wow y no tenía nada serio ni motivación alguna, ahora que si la tengo espero encontrar algo decente.

PERFIL ESL: http://www.esl.eu/eu/player/5013088/

No quiero perder el tiempo, trolls y flammers abstenerse a contactar. Para +info MP. Saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
jajajavi

· Nick: Onírico
· Edad: 21
· Ciudad: Las Palmas de GC
· Horas de juego al día: Depende del día
. Shooters: War rock durante 3 años más o menos

Llevo tiempo sin jugar y básicamente busco un grupo de gente con la que echar partidas.

Ex3lsior

¡CLAN BUSCA GAMERS!

Roster completo

Nombre del Clan: FiveX.
· Campeonatos donde juega en Inet: próxima edición de a-series
· Presencia en Lanes: En un futuro cercano.
· Edad media del Clan: 20
· lvl: mid
· Patrocinadores: no
· Web: no
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): si
. Horario: Noches Basicamente.
· contacto: mp mv - Steam tsuna16, mc.lemax

Clan recién formado busca jugadores de nivel mid,mid+ que se quieran comprometer con un equipo para jugar ladder eu, torneos ESL y A-series. Queremos gente responsable y que sepa respetar a los demas, jugar en equipo y que le dedique tiempo al juego.

PirLo

¡CLAN BUSCA TEAM FEMALE!

· Nombre del Clan: Forbidden Gods
· Campeonatos donde juega en Inet: ESL, torneos.kz, nightcup, aim ladder y awp ladder.
· Presencia en Lanes: Si.
· Level (lo más real posible): High
· Edad media del Clan: 24
· Patrocinadores: Si
· Web: Si. En construcción. www.forbiddengods.com
· Servidores propios: servidor propio y ventrilo.

Buscamos players para un team serio, con disponibilidad para jugar en horarios flexibles y con experiencia a ser posible en aseries o con team's con calidad, tiene que tener movibilidad por el mapa y un minimo de aim.

pd: mandar foto antes de pasar las pruebas del clan

6
GuaNaGe

· Nick: guanage
· Edad: 19
· Ciudad: Jerez de la Frontera (Cádiz)
· Horas de juego al día: Tarde-Noche
· Disponibilidad en Lanes: Depende de la lan y de como vaya el equipo a nivel actual.
· Clanes: iPhone4Spain , WolveSports, Wonders.

Busco algo a larga distancia, gente con conocimiento de la scene y gente con experiencia en anteriores versiones. Llevo unos meses sin jugar pero rapidamente me pongo al lío y sin problemas.
A ser posible gente con algo ya montado y si se esta montando que sea un proyecto de larga duración

MP o Vía STEAM: guanage

sagha

Nick: Sagha_skylpo
· Edad: 32
· Ciudad: Alcala de Henares
· Horas de juego al día: de 4 a 5 horas, a partir de las 22 normalmente
· Disponibilidad en Lanes: si

Jugador recien llegado al Cs- Go Busco Clan donde seguir aprendiendo y competir.

1 comentario moderado
oxyuro

Busco equipo.

· Nick: oxyuro
· Edad: 18
· Ciudad: Alicante
. Horario: Cualquiera.
· Disponibilidad en Lanes: Si
. Shooters: Day of Defeat Source, Counter Strike Source, csgo.

Busco equipo competitivo gente con experencia, llevo 6 años jugando a esto, cualquier cosa mi contacto :steam alexxlucha

1 comentario moderado
dreamword

Nick: SaúlAKB
· Edad: 26
· Ciudad: León
· Horas de juego al día: Tarde-Noche aunque a veces también mañana.
. low, low+
. FPS: CS 1.6, CSS, DoD, DoDS y CS:GO

Busco team con buen rollo en el que aprender e ir subiendo mi nivel. Para cualquier cosa contactad por Steam (dreamword / SaulAKB) o por mensaje en el foro.

:D

1 comentario moderado
C

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: (Ya se vera, no imp)
· Campeonatos donde juega en Inet: Proxima A-Series.
· Presencia en Lanes: Si, segun como vaya la cosa.
· Level (lo más real posible): Mid+/High
· Patrocinadores:
· Servidores propios: Se tendra cuando este formado.

Buscamos 2 players comprometidos con un skill bastante alto. Llevamos los 3 bastante tiempo en esto y creemos que se podria hacer algo mas. No es ningun proyecto de 2 semanas ya que llevamos bastante tiempo buscando los players, sin prisa, para que lo que se haga se haga bien.

Para mas inf: steam-> jwoww19

1 comentario moderado
ssv2

¡GAMER BUSCA CLAN!
Buenas.

· Nick: SSV2
· Edad: 18
· Ciudad: Alicante
· Horas de juego al día: 16:00-01:00
· Disponibilidad en Lanes: En principio si pero depende como va la cosa en el equipo
· Skill: Mid+
· Algunos datos mios aparte: Soy un jugador muy serio, llevo jugando esto bastante tiempo puedo aportar en hacer jugadas y estoy buscando un equipo serio con buenas expectativa y de compromiso.Mas info un mensaje privado.

Un saludo.

apOsj

Nick: aposJ
Edad: 19
Ciudad: Córdoba
Horas de juego al día: Disponibilidad absoluta, solo he de ir al gym
Disponibilidad en Lanes:
Shooters: Vengo del CSS, desde el 2008 jugando http://steamcommunity.com/id/aposjota vengo tras un parón de un año en el que cambie de juego a un MMO ( World of warcraft ) consegui un top allí, conseguí un nombre y ahora vengo de nuevo aquí porque hay ganas de hacer lo mismo o intentarlo. Como se puede ver en CS:GO de horas totales no llevo muchas, pero volví hace dos semanas y ya hay de promedio 74 H así que a este ritmo pronto estaré finísimo (o eso espero)

Conseguí plaza de eps, la verdad estaba regalada porque la eas de css estaba en decadencia, finalizo el css, me ofrecieron plaza en cs:go y la rechaze debido a que mi pc por aquel entonces no tiraba, me cambie al wow y no tenía nada serio ni motivación alguna, ahora que si la tengo espero encontrar algo decente.

PERFIL ESL: http://www.esl.eu/eu/player/5013088/

No quiero perder el tiempo, trolls y flammers abstenerse a contactar. Para +info MP. Saludos

1
daniiee_93

TEAM BUSCA 5º PLAYER!

· Nombre del Clan: Por definir
· Campeonatos donde juega en Inet: Proxima A-Series.
· Presencia en Lanes: Si.
· Level (lo más real posible): mid+
· Patrocinadores: Si
· Web:
· Servidores propios: Si

Buscamos 5º para cerrar team ya. Alguien serio y comprometido, no quiero gente que va de hard, se hace 16 frags y luego apaga el router. Es un team a medio terminio, con aspiraciones en la proxima A-Series.

Steam-> daniiee_93

1
tutykeN1

Nick: TutykeN1
Edad: 20
Busco equipo para entrar y jugar. lvl Master distrito, doble ak
csgo

K

Título: Jugador busca equipo

Hola a todos, mi nombre es Yeray alías Kinkillo, soy conocido en juegos como Call of Duty 4, dispute durante un año en el 4º mejor equipo de europa, su nombre Infinitus eSports patrocinado por marca como Thermaltake. En resumen, tengo aproximadamente casi un año de experiencia en CSGO. No soy aguila ni doble ak pero aprendo rapido acato las reglas y respeto a mis compañeros de equipo. Mi horario de lunes a viernes a partir de las 16:00 hasta las 22:00 máximo por motivos de estudios y de sabado a domingo desde las 13:00 hasta la hora que sea.

Nick: Kinkillo
Edad: 20
Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
Presencia en lanes: Si, cuando llege el momento estemos listos y se pueda economicamente.
Skill: No me pongo mi propia skill dejo que lo decidan los demás.

Un saludo.

EDIT: 13/01/2014

Si alguien está interesado en buscar un equipo pero no encuentra, también estoy interesado en formar un equipo desde el principio. A su debido tiempo habrá servidor de voz y de juego, página web y canal de youtube.

*Requisitos necesarios:

-Edad: +18
-SKill: Mid/Mid+ (Que se conozca las posiciones del mapa)
-Que se comprometa a entrenar, que sea educado/a y seriedad.

G

¡GAMER BUSCA CLAN!
· Nick: Dying Fetus
· Edad:17 (18 en un mes aprox.)
· Ciudad:Madrid
· Horas de juego al día:8 entre semana (si se puede) y más en finde si es menester.
· Disponibilidad en Lanes: Queda bastante para eso IMO.
· Clanes: En CS ninguno.
. Shooters: COD(+2000 horas), BF3 ,Shootmania, CS:GO(60 horas)
· Awards:-----------D

Busco gente normalilla para pasar el rato en competitivas, ir mejorando skill y más adelante ya intentar meternos en esl amateur y demás; de momento nada serio, simplemente no comerme guiris y conocer ppl for fun.
SteamID: Dying Fetus
Skype: keko855

Usuarios habituales