Equipo busca gamer - Gamer busca equipo

No se debe comentar nada si no se busca equipo o jugadores. Leed las normas o PUNISH

RECORDAD: No se puede postear más de 1 vez cada 7 dias!! y usad la plantilla

Plantilla

GAMER BUSCA CLAN

¡GAMER BUSCA CLAN!

[template=gamer]
· Nick:
· Edad:
· Ciudad:
· Horas de juego al día:
· Disponibilidad en Lanes:
· Clanes:
. Shooters
· Awards:
[/template]
CLAN BUSCA GAMERS
AVISO a TODOS los usuarios: Id a vuestro perfil de Mediavida - Editar - Otras Redes: Steam - Escribir sólo los números finales de tu perfil
Ejemplo real de Equipo BUSCA CLUB
mirkO_

¡Gamer busca Clan!

Nick: mirk0
Edad: 23 años
Ciudad: Madrid
Horario: por razones laborales, de 20h en adelante (domingos todo el día)
Disponibilidad en Lanes: Si
Clanes: NovauR (pero es más bien una comunidad)
Shooters: CoD desde el 1, allá por 2005
Awards: Dos participaciones en ESL.ProSeries en CoD4

.........

Después de jugar dos ediciones de la EPS.cod4 y acabar la competitividad del juego, me he metido desde hace unos 4 meses de lleno en CS:GO.

Puedo aportar trabajo en equipo, (soy un tio 110% de equipo), 0 rages, 0 espantadas. Tengo ganas de encontrar un equipo con el cual poder llegar lejos desde el buen ambiente que es fundamental para ello.

Me falta mucho por aprender de este juego pero creo que tengo lo suficiente como para pertenecer a un equipo e ir creciendo.

Mi Steam: mirko1990

Un saludo.

1
1 comentario moderado
Gabritorz

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick:gabr1
· Edad:23
· Ciudad:Mislata(Valencia)
· Horas de juego al día:7aprox
· Disponibilidad en Lanes:Si
· Clanes: enjoy, fwa, overdose, team-ases, windforze, silentsouls y muchos mas que no recuerdo
. Shooters:cs1.6, csgo
· Awards:
LAN:FiberParty 2k10, Clasificatorio DREAMHACK WINTER 2k10
INET:Counter-Strike: Global Offensive Clasificatorio EMS, Counter-Strike 5on5 3º Clasificatorio EPS, Counter-Strike:Clasificatorio WCG, Counter-Strike:Clasificatorio EPS

OMeGAA

Nick: OME
Edad: 24
Ciudad: Cadiz
steam: brydenn33

Busco team exclusivamente para lanes, pm

2
Pulgar

¡Gamer busca Clan!

Nick: Pulga
Edad: 28 años
Ciudad: Madrid
Horario: por razones laborales, de 22h en adelante. Los fin de semanas no pongo horarios pero puedo estar casualmente
Disponibilidad en Lanes: Si
Clanes: de CSGO, basicamente WolveSports

Básicamente tras jugar con Wolves (EPS X) no he vuelto a jugar en equipos. He jugado en mixetes y Matchmaking, pero me aburro ya un poco y el tick 64... apesta.

Esta claro que el equipo cuanto mas nivel mejor, pero me apetece buen rollo.

MiRtOn3

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: mirt
· Edad: 23 años
· Ciudad: Barcelona
· Horas de juego al día: 48 hrs.
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Clanes: Fire-Team, Survivor, Ases, HOSTAGE.
. Shooters: CS:GO
· Awards:
-6º Barcelona Gaming Weekend 2008
-9º FiberParty 2009
-8º FiberParty 2010

He jugado durante 9 años al 1.6, los últimos dos años prácticamente no he jugado. Tengo el CS:GO desde que salio pero no me aficiono, desde hace 1 mes y medio estoy viciadisimo y buscaría un equipo de nivel medio. Puedo jugar casi todas las noches y alguna tarde.

ssv2

¡GAMER BUSCA CLAN!
Buenas.

· Nick: SSV2
· Edad: 18
· Ciudad: Alicante
· Horas de juego al día: 16:00-01:00
· Disponibilidad en Lanes: En principio si pero depende como va la cosa en el equipo
· Skill: Mid+
· Algunos datos mios aparte: Soy un jugador muy serio, llevo jugando esto bastante tiempo puedo aportar en hacer jugadas y estoy buscando un equipo serio con buenas expectativa y de compromiso.Mas info un mensaje privado.

Un saludo.

M

NICK : freskiviriwish, freski
STEAM: methoje
Busco un equipo para competir, o gente seria dispuesta a entrenar.

priv o steam.

Tambien podeis agregarme para jugar mixes si alguien quiere.
Un saludo.

virkof2k

¡GAMER BUSCA CLAN!
Buenas.

· Nick: virkof
· Edad: 29
· Ciudad: Barcelona
· Horas de juego al día: 21:00 a 3:00
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Skill: Mid+
Despues de dejar de jugar en la 1.6 ahora he vuelto por hobby/aburrimiento al CS:GO

_Melk0r_

¡Gamer busca FORMAR clan!

. Nick: Melk0r
. Edad: 26
. Ciudad: León
. Horas de juego al día: Tardes-Noches
. Disponibilidad en Lanes: Si
. Skill : Mid+ (Actualmente Master Guardian Elite en competitive)
. Clanes : BrB, ilogiCs, ...

Como veis he especificado lo de Formar Clan. No me importaría entrar en uno ya formado pero la verdad es que me hace ilusión la idea de empezar desde cero, conociéndonos todos poco a poco, decidir el nombre del clan entre todos, etc...

Jugué al cs desde los inicios, todas las versiones hasta la 1.6 (lo dejé cuando salió el source) y siempre en clan, aunque no llegó a ir más lejos que un qualifier para la cpl oslo y varios torneos locales. He vuelto hace unos cuántos meses y me encanta el cs:go pero odio jugar competitivo solo o con gente que realmente no sabe jugar en clan (ni pretende mejorar).

Simplemente busco gente que se encuentre en una situación parecida, que tenga ganas de jugar en equipo (que es lo realmente bueno de este juego), que le guste el juego lo suficiente como para querer entrenar tácticas y currarse estrategias y, sobre todo, que traiga BUEN ROLLO consigo (requisito indispensable).

La carencia de skill se puede suplir perfectamente con ganas de mejorar y, otra vez, buen rollo xD.

Un saludo!

Edit: La idea ha tenido una gran acogida y entre ayer y hoy creo que son 10 las personas que han contactado conmigo (por MV o directamente por steam). Vamos a cerrarlo aquí de momento porque si no doy a basto xD. Gracias a todos.

#820 hola paisano! :D como ves estoy a tope xDD pero agrégame a steam si quieres (está el link en mi perfil) y nos echamos alguna partidilla! un saludo!

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
cris_S

Nombre del Clan: NocturnalGC
· Campeonatos donde juega en Inet: ahora mismo nada
· Presencia en Lanes: en un futuro si
· Edad media del Clan: 20
· Patrocinadores: si
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): si
. Horario: de 15:30 a indefinida
· Steam: melli601

Buscamo un lider in-game con exp, somos un equipo relativamente nuevo que busca un player con motivacion, ganas de mejorar y serio. Buscamso una persona que sea a ser posible mayor de edad y tenga las ideas claras. Para mas info mp mv o add steam.

(Abstenerse si no sabeis dirigir y no teneis exp en ello)

1
1 comentario moderado
oxyuro

deleted

Vi0LaToR

¡Gamer busca clan!

. Nick: Vi0LaToR
. Edad: 29
. Ciudad: Alicante
. Horas de juego al día: Mañanas y tardes, algo de noches
. Disponibilidad en Lanes: Si
. Skill :media-alta a nivel individual, falta el colectivo xD
. Clanes :nhv,ok,alguno mas que no recuerdo...

Soy un veterano que juega (en mayor o menor medida y de manera intermitente) desde el 2000,en los inicios jugué mucho,demasiado,he jugado partidos por inet lo que no esta escrito(Clan base,irc etc) he ido a lanes de todo tipo: ESWC, WCG,ULEO a torneos de barrio y demás,lo máximo que he conseguido ha sido llegar a cuartos en la WCG nacional del 2002 en Madrid.
Ahora busco jugar por algo, no meterme en públicos y matar por matar,necesito un poco mas de competitividad, a ver si hay suerte.

Saludos!

baena13

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: Stormy
· Edad:22
· Ciudad:Málaga
· Horas de juego al día:4/5 (o mas )
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Clanes: $$
. Shooters: cs 1.6
· Awards:
+500h en cs:go

Llevo mucho tiempo jugando al cs. 12k de cuenta, . Seriedad y compromiso. Serio en los entrenos y serio en los pracc .Puntual y responsable. Puedo dirigir, aonq ahora ando algo oxidado.

Para mas inf: stormyllero

Gracias y GL ALL :D

Krezzz

DELETED

1 respuesta
1 comentario moderado
DifseN

Buenas, somos de la multisquad NP ( NOVA PROSPEKT) y buscamos a 2 jugadores de csgo para completar rooster.
Esos 2 jugadores tienen que tener un nivel mas que decente mid+/high con disponibilidad en lo horarios de 22:30 a 02:00 de domingo a jueves.
Es un proyecto serio por lo que abstenerse crios o algo semejante, es perder el tiempo.
Disponemos de ts3, pagina web y cuando sea necesario, servidor de juego.
Para mas informacion agregar a http://steamcommunity.com/id/DifseN/.

1
sONFIL

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: sonfil~
· Edad:21
· Ciudad: Barcelona
· Horas de juego al día: 4-5 horas aprox. Todo depende de cuando llego del curro, busco algo que juegue por las noches de 21:30 a 00:00/01:00 aprox.
· Disponibilidad en Lanes: Depende (Trabajo de lunes a viernes)
· Clanes: -
. Shooters: CSS
· Awards:

ssv2

¡GAMER BUSCA CLAN!
Buenas.

· Nick: SSV2
· Edad: 18
· Ciudad: Alicante
· Horas de juego al día: 22:30-02:00
· Disponibilidad en Lanes: En principio si pero depende como va la cosa en el equipo
· Skill: Mid+

Algo a largo plazo no que duren 5 entrenamientos, pido seriedad y compromiso.

Un saludo.

koalas

· Nick: ChatoFTR
· Edad: 23
· Ciudad: Linares
· Horas de juego al día: Todas horas dependiendo de cuando trabaje.
· Disponibilidad en Lanes: Si dependiendo del trabajo
· Clanes: Mixes, no e ido a ninguna lan excepto en mi pueblo MGK linares.cs
. Shooters: Cs 1.6 desde 1999 asta 2010 por temas de trabajo, actualmente CS:GO
· Awards: ----

http://www.esl.eu/es/player/3277130/

Busco un team, o grupo de amigos que busquen algo serio, formar un equipo, tengo bastante nivel se moverme. lo que busco es que sean de buen royo que tengan ganas de jugar juntos. ESL MM ESEA LAN siempre que sea posible.

KsualGaming

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: ksualgaming
· Campeonatos donde juega en Inet: TBA
· Presencia en Lanes: Si
· Edad media del Clan: 20
· Patrocinadores: TBA
· Web: http://ksualgaming.weebly.com/
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): No

Buscamos a 3 jugadores comprometidos para competir tanto en torneos online como LAN. Es un proyecto serio el que estamos intentando hacer y pedimos compromiso al 100%, gente que tenga ganas de competir y no se rinda a la primera de cambio ya que no queremos perder ni hacer perder el tiempo a nadie. Para mas info contactar por PM o Steam.

Un saludo.

SkOi

Somos tres usuarios del foro que nos juntamos por las tardes/noches para jugar un rato unos MM y despejar la cabeza al llegar de currar o al salir de clase.

Normalmente jugamos de 22:00 a 00:00, pero alguna tarde, si hay gente, también se juega.

La idea es encontrar otras 2 o 3 personas en la misma situación e intentar jugar un poco más en serio juntos, pero sin ninguna pretensión (a mi me la suda mucho perder 10 MM seguidos, espero que al resto también), sin olvidar que esto es un juego con el que echamos el rato y unas risas.

¿Torneos online?
Por supuesto, si no hay problemas de horarios y demás siempre se puede mirar de apuntarse a A-Series en su nivel más bajo, o a algún otro torneo que pueda surgir, como una nueva edición de EGO.

Resumiendo:

  • Nombre del Clan: La primera chorrada que se nos ocurra en ese momento.

  • Campeonatos donde juega en Inet: A-Series y lo que surja, siempre sin olvidar que jugamos por pasar el rato.

  • Level (lo más real posible): low---

  • Edad media del Clan: >20

  • Servidores propios (con Si o No es suficiente): TS3 de MV

A

Nick: Ex
Edad: 23
Ciudad: Zaragoza/Salou
Horas de juego: Cuando salgo de currar 7/8 hasta las 12
Disponibilidad en lanes: Si el trabajo lo permite si
Skill: Mid mid+ (Ando sobre la doble aka-Sherif en MM)
Clanes: Varios del source sin mucha relevancia

Busco algo serio pero que se note el buen rollo, que tampoco se desanimen si las cosas no van bien al principio.
Si alguien se anima a jugar ni que sea en MM por las noches o algo bienvenido sea :D
Cualquier cosa mp o steam

Un abrazo

V

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick:Verodaht
· Edad:17
· Horas de juego al día:Depende pero minimo 2 horas
· Disponibilidad en Lanes:Si
. Shooters: CS 1.6 Cod 4 BF3, BF4, CS:GO
Steam: sergiotj
Skype: sergiotj3

Busco un team para competir en esl esea y todo lo que se ponga por delante

rezztt

¡Equipo busca GAMERS!

Nombre: CUB3GAMING
Se necesitan miembros: 2 + Capitán.
Skill de los miembros: Mid+ o High en 1 mes
Skill que se busca: Mid+ o High (Obligatorio tener Aguila+ en el juego y más de 500hrs)
Nivel de seriedad: Alto en el juego pero de buen rollo en general. Al principio vamos a jugar por jugar AltPug, MM, Leetway, y luego poco a poco vamos a ir poniéndonos más serios.
Hay que estar siempre activo durante los días, si se pierden las ganas no vamos a perder el tiempo y simplemente le echaremos.

Planes para el futuro: Servidor CSGO, ligas serias, web profesional, multisquad y sponsors si la cosa llega a competiciones lan.

Qué tenemos de momento?:

  • Dominios comprados: CUB3GAMING.net y c3g.eu con un buen historial, que con suerte, se pondrán en marcha de nuevo si esto sigue.

  • Buen nivel en Photoshop, CINEMA 4D e Illustrator para los diseños.

  • Logo + Imagen de perfil o también Otra versión

  • Buen nivel en construir páginas web y muchas ideas por delante para la web y todo en general que se harán sin problema.

  • Buen nivel para hacer servidores CS:GO.

Contacto(Steam): greenrav3n

Kyeo

¡CLAN BUSCA GAMERS!

Nombre del Clan: Ícaro ( por determinar ).
· Campeonatos donde juega en Inet: próxima edición de a-series
· Presencia en Lanes: por ahora no
· Edad media del Clan: 20+
· lvl: low+
· Patrocinadores: no
· Web: no
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): si
. Horario: 21:00 - 01:00 aprox
· contacto: mp mv - Steam Kyeo
. Buscamos un Capitan

Se busca gente constante y seria, con dos dedos de frente y con ganas de partir de la base con entrenamientos y constancia, no buscamos ventas, sobrados, ni críos que calienten la cabeza, para mas info mp.

He vuelto a postear al anuncio, debido a problemas personales en mi primer posteo no he podido organizar las cosas, ahora ya estoy disponible de nuevo.

Se busca al menos algo de experienca , con mas de 100h juego, partimos desde la base si, pero al menos se requiere un poco de manejo.

! Aviso, el equipo es para su creación en cuanto tengamos los 5 miembros nos pondremos con los entrenos.

EDIT: Ya tenemos unos cuantos, ahora mismo necesito un buen jugador mas

También otro equipo que me lea me gustaría realizar entrenos con otros equipos, cualquier equipo interesado, privado. Me da igual el level, es solo para entrenar , nada de malos royos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales