Un equipo que dará que hablar: Crossed

kaitoo

Pocos cambios se han visto desde que el draft de las CGS revolucionase toda la scene europea, pero ayer mismo conocíamos a un nuevo equipo que probablemente se encuentre dentro de poco en lo más alto de Europa.

El pasado fin de semana pudimos ver al antiguo equipo disputando la TLR Lan, pero al parecer, y pese a quedar segundos, han decidido reforzarse con 2 jugadores provenientes del antiguo y archiconocido Fnatic.

Así se queda el nuevo equipo de Crossed:

Simen "warclown" Henrikssen
Elvind "Leffa" Fasting
Sandor "proph" De Munck
Mark "Airraid" Koks
Joel "Xrael" Fortuanto

Fuente: cadred.org

pascual

apuesto por Leffa,me da fe su nombre

kizzs

JAJAJAJJAajajjaaJAJA#2

Apo_powa

#2 +1 AJAJAJAJAJJAJAJ

BlackGun

#2 Elvind "Leffa" Fasting

hará honor a su nick xD?

infrn1

Un autentico macho mediavidero el tal Leffa este...

pozu

No se lo que harán, pero a esos jugadores les han matado las CGS.

cASKU

mv ya tiene héroe.

k1k0_o

Pues si que esta dando de que hablar

C

la puta madre que heavy el nombre xDD

LEFFA !! uu vida !

M

exara su apodo como su apellido??(fast)

B

#2

^
||

Sabe. Leffa. xD

PD: El día 29... España campeón (lololololo)

R4zi3l

Sin flipaos ke leen leffa y se corren.

Viva er surce.

kizzs

#13 sin flipao con esa cara

H

Nos corremos kon R4zi3L jojojobuahahhuahahaha no entran mas numeros xQ se petaria MV.

TRON

Pues si que puede dar de que hablar este equipo, espero que les vaya bien. Y como esta hoy en dia el roster de fnatic?

FeRnAnV

Le falta un jugador más de garantias Xrael no me convence nada, ficharia a otro noruego.

pozu

#16 fnatic.css ya no existe, ya que Blaze y xertion dejaron el equipo pasando a formar parte de Berlin Allianz.

Lo que he dicho arriba, jugadores-victimas de las CGS.

kaitoo

#16 el último que cerraba el roster de fnatic.css (darky) ha declarado en cadred que se retira y que sólo se va a dedicar a jugar deathmatchs para que le drafteen en la Season 3 de las CGS.

Me parece curioso, porque fnatic era el único equipo no-CGS que cobraba un sueldo mensual... aún recuerdo la noticia en su web...

DuMbaS

Xrael es de lo peor, hasta el manager ha dicho que solo esta hay porque son amigos... sin sentido

DjBaTiStE

#18 victimas y lo que quieras, pero los que estan en las cgs a cobrar dinerito...

Kr4K1

#20 LOL

Suerte aver lo k duran x'D

-Raptor

#17 y #20 llevan razón, no tiene el nivel de los demás para formar con ellos.

Sphinge, ya que Blaze y xertion fueron a Berlin Allianz, qué roster tienen ahora?

kaitoo

#23 allianz después del draft Season 2 ahora son:

Blaze
Fifllaren
majk
olander
xertion

haNNNk

estoy con #21
si cobran dinero k mas les da lo demas T_T

R4zi3l

#14

Uh oh toqué una fibra sensible? jajajajajajja

#15

Jelou Fake jou u duin?

M

#26 la foto de tu perfil es de la cova?xD

TRON

:O Hacen bien metiendose en la cgs, yo haria lo mismo jeje.

P.D: No creo que este equipo dure mucho, espero equibocarme, aunque dar que hablar seguro que daran.

pozu

#21 Con lo de víctimas, obviamente, no me refiero a los que juegan las CGS, sino a los jugadores que se quedan sin equipo viendo como sus compañeros se van a las CGS a cobrar dinerito.

N

si hicieran la CGS en el 1.6 habria cada "destrozo" de clan k flipas bfff

Usuarios habituales