Equipo para el team spain

CaRReFu

#69 creo k no es el solo pero bueno...cada cual opina lo que quiera y esto es 1 foro no un chat :)
#73 lo a bordao xd, aunque no le vendra mal al seleccionador ver nombres para ir haciendose una idea, sin embargo le aconsejo al seleccionador, que mire en las profundidades de los clanes normales, que hay muy buenos jugadores.

Salu2

MaLaBeSTia

me for ts asias (me va a llover mierdA .el alcohol haze estragos a esta hora)

S

1.AwPMaN1
2.Yo
3.AwM
4.SkZ
5.hmm.exe

estos serian para mi los 5 para el teamSpain .

S

creo q yo y AwM denfenderiamos la patria y la bandera espaÑola ¬¬! Famas :)

Hellbrass

mañana abrimos otro post para recomendar a la madre de Xiob que comprar para cenar en nochevieja, que igual tambien necesita consejo :D

x1Ob

#100 ?

-JacKkK-

jajajaaja #100 el amo!

D

No sere lanero,pero a mi JAMAS me han acusado de nada.

A el miles de personas que juegan al cs y no precisamente pacos.

j3.

PD:Yo no soy el que va diciendo que ha ganado a x6tence a nosequien a nosecuantos...que ha ido a tantas lanes... que cada vez que se acercaba una lan allado de su casa dejaba el cs por los estudios...

Y le dijo el "lanero" al ciego... ;)

DaRk-eXe

#66 donde esta la mierda?

PD:es lo ke ay :) la realidad duele >_<!

khroNos

vale borrar los post k no tienen sentido, pero me parece una "subnormalada" ponerse a borrar mi post sobre 3 de los que deberian ser ts, un saludo.

repito:
para mi 3 de los que deberian estar en el ts serian:

iKt
JoSe
TaLy^^

Chispas-Elek

Ya es la 2º vez que lo digo.

El tema trata sobre un 8 titular para el TS no sobre la crítica destructiva hacia una persona.

Normas de los foros

Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

Editado: dudo que exista un 3º aviso......

ItNaS

este hombre es el puto amo xdd con dos huevos borrando dos paginas xdddddd

joas q pro q ablas. elektro for real academia

borjiuS

censured xD

DuMbaS

en cuanto slaga hacemos un golpe de estado >.<

Droide

Elektro si tan quisquilloso eres con que nos ciñamos al tema que es un 8 titular para el team Spain por que no borras el post #6 en el que dice:

"se ve ke nadie me conoce j0as xD "

eso es un 8 titular? o un alarde de egocentrismo?

Él se ofrece constantemente para el TS y yo doy mi opinión sobre él y sobre su pasado en la 1.6. Si vas a ser tan estricto con que no nos desviemos del tema esto dejará de ser un foro de opinión y se convertirá en una basura de preguntas/respuestas sobre fallos en el css y post repetidos

Saludos

borjiuS

pwned #113 sin razon q llevas colega

DuMbaS

toi con droide

D

j0as con el africano,en el sorce mete poco pero en los foros todas headshot xDDDDDD

-JacKkK-

#113 te lo digo yo, por que es su HaMiGow! ^^

pello

Tociegor
chukii
Frionel
danesh
Jose
ikt

y 2 mas :D

Aguiluxo

#118

AwPMaN1 y sympho :O

pello

#119 es una broma no ? xD

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • -JacKkK-
  • borjiuS
  • Aguiluxo
  • Chispas-Elek
  • DuMbaS
  • pOk4