Equipo para el team spain

Chispas-Elek

#113

La cuestión es muy simple.

Muchos post no añaden cosas a la temática pero también he de ser algo flexible a la hora de hacer las cosas (luego si no os quejáis de que soy muy estricto y blablabla). También pienso que a la gente a veces le gusta relajarse un poco. Se puede hacer una pequeña cuña en otro tema siempre y cuando tenga que ver con la temática general del hilo en cuestión.

El post que tu hablas no ha desviado la temática del hilo.

Pero si estamos hablando del team spain y de repente se empieza a cambiar de tema porque se comienza a hablar de una persona metiendo mierda sobre ella y desviando la temática del hilo es normal que deba "actuar" en consecuencia de ello.

Pero mira, para mí es más sencillo cerrar el hilo alegando que se ha desviado el tema que ponerme a borrar replys que "sobran". Pero como me gusta dar libertad de expresión y me gusta que podáis postear vuestras ideas, "acomodo" el hilo para que la temática se quede más o menos centrada y se siga hablando del tema sin tener que sentirse "censurado" por el cierre del hilo.

En resumen, como no me voy a explayar contando como he de hacer las cosas, si tienes alguna duda me envías un privado y yo te la resolveré, es muy sencillo y no ocupa tanto tiempo como crees.

Edito: Por cierto aquí no se deben de dar opiniones sobre personas si no sobre las ideas de las mismas cosa que es bastante diferente. Una cosa es decir que no piensas igual sobre una la opinión de una persona y otra muy distinta es dar tu opinion sobre esa persona.

Critica ideas no personas, opina sobre la manera de pensar de una persona y no sobre la persona misma que yo también tengo opiniones sobre muchas personas y no las doy porque lo primero te todo es respetar su integridad en estos foros.

DuMbaS

vas aprendiendo elektro :D libertad al poder!

PD. Por si acaso:
chuso
nefasto
galadriel
jose
none
xeritos
epic
batu

Droide

ok.

La idea de querer estar en el TS habiendo salido por la puerta de atrás en la 1.6 me parece horrible porque sería quedar mal delante de toda la comunidad de CS.

No me gusta la manera de pensar que no parece ser del todo limpia y la idea de hacer videofrags diciéndole a 5 amiguitos que se metan con un tag falso, se dejen a 10 de vida en base y después vayan directos hacia él (y esto está demostrado con demo) además de después querer colarlo en media vida como videofrag real.

A ver si así te gusta más.

saludos

DuMbaS

Droide VS elektro xD haber quien escribe mejor
no savia yo eso de lo del videfrag, eso es todo un pro

Chispas-Elek

Cada uno que piense como guste. Pero como yo sigo diciendo, el propio seleccionador será el que tenga que elegir a sus jugadores y por mucho que una persona diga "Yo quiero, pillarme amí que soy pr0", no hará que el selecionador se decante más por esa persona.

El deberá ver quienes merece la pena tener en el TS y quienes no y por mucho que uno pida dudo que se haga realidad.

Por eso mismo yo paso de decir un 8 titular porque luego el Seleccionador elegirá a 8 que seguro que ni coinciden con los que yo diga ahora.

Aguiluxo

#120

No, porque tiene que ser una broma?

D

si me pongo los chetos, puedo entrar al team spain? :S

Aguiluxo

#127

No

-JacKkK-

#127 Es triste pero si....

Ew0k

skZ no puede entrar al team spaim xq es latin king...
p0ka tampoco xq hasta el musamban1 le llamo xeto...

por lo q qdaria:

J o S e^ (asturiano de palo como el dice xD)
IkT
b4tU
Chus0
shymp0
n3fasTo
Xeritos (xq no dar un toque de humor al TS, xD, tk y lo sabes xD)
ZoRecK (xq su enorme belleza romperia a los guiris xD)
khronos (seria el encargao de llevar los percebes a las celebraciones)
Yo (me pondria de animador con pompones y todo)
sharky y TraGa (pa exarnos parxis en los ratos libres)
NoSFeR (sus fps le arian un estorbo importante)
c00L (pa q haga otro de sus bailes exóticos)
la Peke y la bixa (no vamos a despreciarlas x ser mujeres... ¿o si?...xD)
JacKkK, BorjiuS* y aTeO (el trio perfecto)
Tycus (si se arma jaleo les mete un eskayolazo en la cabeza)
el sTorM de mis cojones (pa llavar a los guiris franxutes y a los franxutes guiris xq confunde a los asturianos con los gallegos...)

Y creo q no se me olvida nadie mas, si se me olvida alguien pues sorry :S

Ese seria el Tim espein ideal :P

Salu2 & gL

D

Estaria bien,no le ganariamos ni al tato,pero las risas estarian aseguradas xDDD.

TyCuS

donde hay humor hay amor y este amor amansa a las fieras (rivales) por lo que quedarian derrotados

PD: khronos tiene la misiion mas dificil de ese TS ^^

S

el team spain tendriamos q ser

DaDaW
SkZ
AwM
DarioN
k00zOk

A

ai que ser perri pa ponerse asi mismo pero en bueno xd

B

esto empieza a oler a perro muerto.. dejar ke decidan los seleccionadores y no le deis mas vuelta al asunto.. por ke lo dixo ... empieza a oler a xamuskao xdD

Ew0k

#135 pues mira aver el horno q oy es noxevieja y no es plan de q se te qme la comida xq en mi casa no huele a xamuscao....

B

ke va io hoy como fuera de kasa _

borjiuS

yo se de 1 q se aburre muxo o no #121?... xq la verdad no nos importan tus parrafadas asi de claro

K

-frionel
-eldanesh
-jose
-ikt
-mistico
-chuki
-tociegor
-chuso

D1aMoND

#99 pero tu eres spañol? xDD!

S

era un gracia creo q lo a piyado toda la comunidad menos tu ...
nadie de ese roster es espanioL

D1aMoND

xDD! solo lo puse pa picarte mendrugo :p! <3 xd

S

ami x q carajo no me ponen? xDDd

Ardur

khroNoS no pue faltar en el team spain, ke mete percebazos a saco

ZoReCk

Yo kiero saber en ke se basa el seleccionador para escoger a todos los jugadores. Amistad?¿ En videofrags¿? En los jugadores ke dice la gente?¿ Elige al mejor de cada clan?¿ Y los ke somos nuevos ?¿ Gracias . Feliz año 2006

ra

#133 fijo que va a ser ese xDDDDD

-JacKkK-

Zoreck si quiere que la gente le de una idea de cual puede ser la seleccion, o bien es que no sabe como juega la gente..., o tiene miedo que lo linchen o critiquen si no escoge a los que quiere la gente...

Estoy ansioso por ver ese rooster...

W

Mi DriNk TeaM:
1-JoSe^
2-ikTuNN
3-ChUsO
4-n3f4$To
5-EpiC
6-ChuKi
7-b4tu
8-SymphO!

gL p0k4 welve al Cs q dabas kañiTa O.o

corsi

Mi opinión es, que deveria cojer no solo a personas que tegan clan.. si no a otros tambien porque hay varios players porai que son buenos y no tienen clan, se merecen una oportunidad no?

Droide

149 y que quieres que el seleccionador vaya por los publicos buscando gente? sería muy dificil y malgastar tiempo en mi opinión, además de posible teamplay 0

Saludos

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • -JacKkK-
  • borjiuS
  • Aguiluxo
  • Chispas-Elek
  • DuMbaS
  • pOk4