El equipo que podria con astralis

S

Pongo esto para debatir si habria alguna combinacion de jugadores que pudiera hacerle frente a astralis y ser top1 indiscutible. Todo sobre el papel evidentemente, no hay manera de comprobarlo.

Por ejemplo, creeis que: zywoo, s1mple, niko, coldzera y stanislaw podrian ser top1 indiscutible? Cual si no?

Hilo para soñar.

EDIT: Hago recuento según las votaciones de los usuarios:

zywoo: 7
s1mple: 7
niko: 4
aleksib: 3

ALEX(uk): 2
krimz: 2
elige: 2
stanislaw: 2
nexa: 2
nitr0: 2
twistzz: 2
ropz: 2

electronic: 1
coldzera: 1
valde: 1
qikert: 1
frozen: 1
NAF: 1

Benzebenze

Que va nadie puede con astralis

1
S

Gla1ve, device, xyp9x, Magisk y dupreeh.

2
j0aZ

Poder con Astralis no sé, pero si yo pudiera me hacía este equipo ahora mismo:
Simple, Zywoo, valde (con estos tres ya tenemos todo el firepower que necesitamos, valde es una debilidad que tengo)
Aleksib dirigiendo
Un no-manco que acepte hacer de support y tenga un buen uso de utilidad, me vienen a la mente nombres como qikert, nitr0 (q tb puede dar calls), ALEX (británico), nexa...

Por supuesto q dejo fuera a buenísimos jugadores (NiKo no sé por qué pero no le acabo de tragar por algunas actitudes), pero es lo que tiene tener que elegir.

1 respuesta
HALAMADRID

Seria muy dificil, pero puestos a elegir;

ZywOo
s1mple
ELiGE
KRiMZ
stanislaw

pcloiba

Flipin
Torpe
Kanarito
Blastinho
Mopoz

15
-Orion-

Aleksib
Electronic
s1mple
Zywoo
NiKo con un psicólogo

  • Aleksib fue un IGL que consiguió plantarle cara e incluso ganar a Astralis en su mejor momento (Antes de las vacaciones). Eran los segundos mejores indiscutiblemente, muy por encima del resto, salvo quizás Liquid que ya empezaba a tomar carrerilla.

  • Electronic es ese jugador que puede hacer todo el trabajo sucio y aún así acabar primero o segundo en la tabla. Lo mismo hacía Rain cuando tenían IGL.

  • s1mple y zywoo no necesitan presentación. Bestias que se manejan con cualquier arma y en situaciones de clutch los rivales son los que tienen la desventaja. Los dos pueden usar el AWP pero se la daría a zywoo ya que s1mple me parece mejor con rifle y le gusta más el rol.

  • NiKo tiene problemas de ego, pero si le quitas eso de alguna manera, se te queda el mejor aimer de la historia. Te puede ganar duelos contra un awp a base de onetaps. Lo dejas en un clutch como a los dos anteriormente mencionados y te los gana, aunque se le da mejor la defensa ya sea de CT o con la bomba plantada. Y en las deco's te hace un destrozo.

E

Yo creo que zywoo y simple se solapan porque juegan las mismas posiciones en la mayoria de mapas.

No veo a simple jugando corta de B en mirage por ejemplo xd escogeria unonde los dos y pondria a elige

3 respuestas
-Orion-

#8 Perfectamente pueden, los ves en fpl y no dicen que no a ninguna posición.

1 respuesta
friT0

El problema es que no son los mejores individualmente y son los mejores del mundo, ya puedes juntar a los top 5 hltv que seguirán primeros hasta que venga un equipo que entienda lo que significa esa palabra.

Scavenger19

Españitah

calamar

nexa
zywoo
frozen
ropz
twistzz

Silvio_Dante
#4j0aZ:

valde es una debilidad que tengo

No te lo vas a follar

1 respuesta
E

#9 ya, FPL es igualito a jugar una IEM contra astralis, me habia olvidado

seguro que s1mple brilla jugando en las bombas pequeñas haciendo de rotator. lo siento, no habia caido en eso

1 respuesta
-Orion-

#14 No, si tienes razón. Alguien que ha jugado tantas horas como s1mple es imposible que se adapte a jugar en otra posición. Tendrá la misma para siempre porque aunque sea el mejor jugador del mundo seguro que es caquita en B.

1 respuesta
E

#15 ya, es mejor idea ignorar a uno de los mejores riflers del mundo si no el mejor (Elige) para llenar otras posiciones para meter dos jugadores que en sus equipos juegan exactamente en los mismos lados. Me lo apunto, cada dia aprendo algo mas!

1 respuesta
Tritoman

#16 Lo que hay que leer, que tendrá que ver para que no se pueda adaptar? Cosa que ni si quiera tenga que hacerlo porque ya sabrá jaja

deBurrows

#8 teniendo a un igl al que respeten, con lo joven y humilde q es Zyw0o, pones a s1mple que juegue dónde él quiera y Zyw0o se adapta a lo que le digan y se la saca igual.

1 respuesta
beltez

Por mucho que juntes los mejores jugadores individualmente hablando no entenderían el juego como ellos en conjunto, meta teamplay.

-Orion-

#18 No, no lo entiendes. Es mejor meter a un jugador claramente inferior en todos los aspectos porque los dos mejores jugadores del mundo no saben jugar en más de una posición.

2 respuestas
naked23

#8 a ver perdona, que posiciones dices que se solapan Zywoo y S1mple en mirage xd

E

#20 claramente inferior en todo? xD

estaria bien que salieses de nivel 4 antes de decir tonterias

2 respuestas
beltez

#22 Yo estoy con #20, no sabes ni lo que hablas, y lo de que se solapan se ve que solo ves al wolfan y compañia en lo que ha "competitivo" se refiere.

1 respuesta
RusTu

Este hilo va a acabar mal.

3
E

#23 pero si mas de la mitad de aqui teneis problemas en llevar la mira recta, vas a hablar tu, lmao

1 respuesta
-Orion-

#22 Dime en qué es mejor Elige que s1mple o zywoo pls.
Un jugador que es muy bueno pero que sus stats se los debe en gran parte al buen rendimiento de su equipo este año, vs dos jugadores que carrilean a su equipo hasta la posición donde están año tras año.

Estaría bien que dejases de insultar en cuanto al nivel individual que tengo porque:
1, no tiene nada que ver con mi conocimiento de la escena internacional
2, pareces un niño en el colegio creyéndose el más listo por tener muchos positivos
3, soy nivel 10 crack

beltez

#25 randoms, cuenta nuevas que hablan sin saber, típico ya por las redes, sal de la cueva

KaKaLoXn1

Está claro que para ganar a Astralis tiene que ser a base de firepower. No veo jugadores capaz de hacer las cosas mejor como equipo y compenetrarse mejor que los daneses.
Por tanto, dejar fuera a ZywOo o s1mple por pensar que se solapan es perder a uno de los dos mejores jugadores de este juego.
Dicho esto, mi mejor elección sería:

ZywOo, s1mple, KRIMZ, NiKo, Aleksib

1
1 comentario moderado
HALAMADRID

#29
y de coach la mala suerte

4

Usuarios habituales