Equipos de EAS

N

Me gustaria saber los equipos que tienen pensado jugar esta eas, ya que de momento parece que esta bastante "dejada" con tan pocos teams metidos.
La pre-eas ya acabo i todavia sigue igual la cosa.

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/

Enccel

digo yo que troublemakers se meteran, myrevenge tambien,subliminal,los coolspirit digo yo que tambien y no se quien mas..los 2 o 3 equipos canarios que hay no me se los nombres xd y poco mas..

P

No creo que al principio haya actividad, pero luego se animara cmo siempre

L3nders

si k han durado los nocry.

Subliminal si que estaremos tambien y los que dice #2 posiblemnte todos, nose si tambien 4real,eveready, heregoes y los equipos canarios creo que uno es dimension9

dyRk-

teamBulls tambien nos meteremos haber que tal..

N

pues entonces estara bien con mas equipos i tal por mi parte blackFOX tambien estara.

por cierto la nueva eps con mirage, vamp, pek cuando comienza?

yaiko

A ver que tal esta EAS :D

haNNNk

Nosotros, BlackSheet estaremos también.

T

la cosa no es que os metais, la cosa es cuanto durais ahi la mayoria xd Al final quedarán Subliminal, blacksheet y poca cosa mas. Espero que troublemakers tmb q para eso tienen buen ekip0

#4 que esperas con ese roster

#10 +1 Cualquier parecido de este ranking con el final sera pura coincidencia.

-marcOs-

#9 eso ya se vera xD

BeRs3RKeR

Suerte a los nuevos equipos, i sobretodo estabilidad ;)

dag0n

myr starems

wNNNN_

Espero ver a mTr ahí, destroza a todos esos penosos de EAS con diferencia. GO zer0000ssss ;) suerte chiquets.

N

#9 no puedes decir que salvo esos los otros no duraran por que no sabes la situacion de cada uno, esta claro que mas de uno se disolvera que para eso estamos en españa.

#13 a simple vista si que parece que los myR sean los mas duros, pero nunca se sabe mira los zona goe dando sorpresillas!

maci

Nosotros tambien estamos, que hubo una confusión de ekipos y nos sacaron xD

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/team/4505283/

pd: se ha sacado alguna norma nueva respecto a jugar los mismos jugadores EAS y Ladder normal?
Segun recuerdo nunca hubo problema alguno en competir en ambas ladders, la mrestricción se encontraba en jugar EPS y Amateur.

3 comentarios moderados
Q

WTF no veas con el fake este

P

#17 No te conozco nada pero, vaya sobrada no? a todos esos penosos de EAS ya se ve como eres con esa frase, llamando sidas a todos no? ;)

MaTRiX13

#4 vamos a irnos a una multi y vamos a empezar eas con esa multi

1 comentario moderado
oRxt

no desvieis el tema x los tipicos tontos

suerte a todos!

3 comentarios moderados
L3nders

#15 creo sino me equivoco que si juegas ladder no puedes eas ni eps y al reves
#21 thx 4 info

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • maci
  • pollowN
  • MaTRiX13
  • Kr4K1
  • kiwAzo
  • AlvarezZzZ