Equipos de EAS

V1NCHENSO

creo qe w4 entrenando ya veremos la eps qe viene : ) esos comentarios prepotentes evil, creo qe sobran : )

1 comentario moderado
aresw0w

#391 si tienen a #392 olvidaté hahaha

bss

11 comentarios moderados
OnlyHyBrid

Una buena limpieza de post estaría bien... más que nada por que no se habla de lo que se tiene que hablar.

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/

Actualmente hay 8 equipos, la lista ya salen todos los teams.

MigueLuno

donde esta HARDFRAG? por cierto eh visto que el PAYA' a salido de HF y a entrado en PeK y sale aQuit xddd.

Sparty

Hola!

Pese a que este thread es realmente interesante, con una EAS más que igualada, me gustaría preguntaros si alguno guarda por ahí una imagen que ví sobre "Imagina ser..."

Podríais ponerla? Me gustaría guardarla como recuerdo.

Gracias

Kr4K1

Después de una jornada de apoyar a la comunidad equipos y demás ahora toca meter mierda eono?

Sinso

#390 hay que pasar el rato con algo, no vamos a estar todo el dia flameando como retards.

oh wait...

1 comentario moderado
evilucho

.

Ew0k

#411 coñO!! eres un fiesteroteH!! andas con 2 cubatas de kas sin gas! :S

CsNarsil

JAJAJA N1

O

yo solo digo que a ewok en el tema de los cubatas y la fiesta no lo metais.. QUE SALDREIS ESCALDADOS. xDD

V1NCHENSO

evil qe dices del agujero?, com si fueras un jugador top en españa, y hablas como si estas en lo más alto...lo qe hay qe ver :).
Otra cosa evil y zanja el tema, porqe esto es para eas, no para seguirte el juego sino para hablar de los teams de EAS.
A todo esto, tu que eres tan social evil porque cada vez que me meto a mediavida estas online?
No hace falta qe me contestes, para qe no me llamen ami salsero y a ti tampoco...pero weno, lo qe tu qieras Nothing.lose|Evil.
No se qe coño me ayudaste a todo esto, qe recuerdo qe yo jugaba en el squad "B" de los pacos, y ahora no es prepotencia ni nada, pero no se...mirate tu y luego hablaremos de los demas un saludo.

Suerte W4, se qe dareis el nivel qe teneis :), suerte y a por todas, nos vemos en la siguiente EPS.

A

#411 en #398 no te ibas a entrenar?

No veo que te hayas ido a entrenar eh, llevas toda la tarde echandole mierda a v1n etc no sé :&

Suerte pinchoskzamban1

horvathzeros

Cuantos más equipos mejor, así se verán buenas peleas por los primeros puestos.

PD: Soy cansino pero enserio, si alguien necesita un player me ofrezco para q se me vea. Si no sirvo, no me suicidaré pero quiero jugar a algo de css xd

MaTRiX13

horvathzeros pesao xd

suerte bscando team :P

wNNNN_

#417 Zeros tio no te hacen caso, a ver si a mi me lo hacen.
El chico 2 coments arriba mia es la poya, buen chaval, tiene team play, dispo, aim, cabeza y es comprometido.
Eso si es del Valencia, asique no le ficheis.
Si me ponen inet bien, monto un team tio, enserio, y vuelvo y subimos a EPS, que ahora las plazas las regalan con las bolsas de matutano.

<3 zer0000pio.

evilucho

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • maci
  • pollowN
  • MaTRiX13
  • Kr4K1
  • kiwAzo
  • AlvarezZzZ