Equipos de EAS

5 comentarios moderados
ferk

Es el momento de parar antes de que sea tarde.

munxito

#1490 como?? que me estas contando??

Entrenar.
No adelantar los partidos sin haber entrenado.
Que me traten bien, Como a un miembro, no?
Compromiso ( no me gusta que se diga un horario en el que yo solo este a esa hora, y me hagas toda la V, todos los dias, y sin fijar hora de entreno )

Entrenar: eeeee navidades muxos salen, viene la familia y como comprenderas la peña esta mas de fiesta que "entrenando" en 1 juego.. si cobrases x jugar seria otra historia pero el JB, Jhoby walker y los petas me tiran mas :D y a muxos tb supongo ^^

No adelantar los partidos sin haber entrenado: segun me dijeron el unico oficial que se a jugado a sido vs h4 y porque se portaron al adelantarlo sino nos metian forfeit.. (gracias a barky y crash x adelantarlo)

Que me traten bien, Como a un miembro, no?: Con esto me parto to la caja !!! jajaja

Compromiso ( no me gusta que se diga un horario en el que yo solo este a esa hora, y me hagas toda la V, todos los dias, y sin fijar hora de entreno ) : y con esto yo ya me meo... sabes los problemas personales que tubieron 2 personas, mejor no sakes estos temas.. y te recuerdo que yo estaba contigo esperando..

Pero bueno tu sabes que <3 pero nano te tengo que contestar xq creo que te pasaste 1 pueblo y = el masoka (aber si madurais "ambos")

enga!

<3 trobitooooooooo to seco!

T

MIERDA! voy a tener que terminar la invocación, se me gasta el maná ... VUELVA A TU POKEBALL! MUNXITO!

K

? Claro que la gente sale, pero un dia en el que estamos aqui todos, uno se tiene que ir y fijamos otra hora para jugarla, y no aparece ni dios, pero es que es asi todos los dias tio, teneis problemas personales todos los dias?, por que los dias que se sale fijais horarios..?

No habia dicho masoka tambien que si no podiamos se cambiaba a otro dia? barky de hecho lo dijo por el TS, pero adelantarlo para el miercoles, tela.

Tratar bien?, pues si tio, que a mi me venga un tio con esos humos por escribirle una hora, ya me la pela que a mi hablar como me hablo no me va a hablar.

Mas0ka

krypton te encierras en tu propia mentira tio :S

kiwAzo

oye tio , ke hableis por steam os hagais una multiconversacion y eso sabes ? no nos interesa

IveRmb

suerte hitpoint

K

sera eso masoka, simplemente no voy a perder el tiempo, con o sin peleas.

al final van a cerrar el post asi que paso del tema

Esmoris

va ponemos fin a esto ya.

Krypton espero que tengas suerte en ESL , y espero que pronto encuentres un team.

Al resto que veis este post , pediros perdon de parte de los del team por la triste imagen que acabamos de dar , mañana tenemos un partido dificil y tenemos que estar centrados en eso y olvidarnos de niñatadas.

Saludos a to2 y feliz año para todo aquel que no se lo e dicho.

OnlyHyBrid

Una buena limpieza al post no le iría nada mal, total todo esto nos suda los huevos a muchos.

skela

Volviendo al hilo...

Este Domingo BS.VALsystems CS:S vs. 4FRAGS.CSS

Voy a poner Tv pero para mejor disfrute me gustaria que me dijerais donde puedo pillar la mejor tv

3 comentarios moderados
B

blank-tv.de esta en aleman pero si te registras puedes cambiar el idioma a ingles ;) aun que no hay ningun misterio en aleman ya lo veras cuando la estes pidiendo.

Mas0ka

hitpoint e-Sports Club vs BOHEMIA GAMING e-sports

TV: connect 91.200.143.42:29019 (150 SLOTS)

Pas0pas

ufff no se que hacer...si ver BS vs 4FRAGS o hitpoint vs Bohemia...dificil decision...

bebeloko

#1522 tu que vas a ver -.- vete pal dm!!! xD yo mirare bs-4frags aver que tal :D

munxito

#1516 http://www.blank-tv.de/

Uscita

Entonces al masoka cuando lo peinan? XDDD Sort a to el mundo.

Yo os pondri la ip del partido nuestro de esta noche, pero, primero, no somos importantes y segundo el rival no ha contestao todavia. xD

justaury

¿Algún equipo ha jugado ya algún partido en de_tuscan? A nadie le gusta o qué. xD

#1525 Es para darle emoción sin duda, y así aparecer en el último segundo xDD

maci

yo jugaria todos en tuscan, me encanta ese map y tanto nuke/inferno/d2 rayan

rSt-

el masoka este te hace la pelota 24/7 y cuando no le sale te empieza a insultar dandoselas de superior que te puedes esperar xD.

antipunish : suerte bohemia

OnlyHyBrid

#1528 De esos hay miles, sobretodo los que todo son rosas y cuando te sales del TS/Ventri/Mumble lo que sea te pone a parir cosa mala, pero bueno.

Sobre Tuscan, me encanta, la verdad me gustaría jugar varios partidos en Tuscan en esta EAS.

ferk

Pues suerte para encontrar partidos en tuscan para entrenar xD. Y dejad el tema masoka y demás o acabará cerrado el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • maci
  • pollowN
  • MaTRiX13
  • Kr4K1
  • kiwAzo
  • AlvarezZzZ