Equipos de EAS

Joseka

El mapa de X-evo vs 4FRAGS será

de_tuscan

Domingo que viene a las 22:00

MaTRiX13

suerte a ambos tims , Jsk de cieza dejate los fulls

Joseka

no quiero :(

haNNNk

me hace gracia ver como los equipos cuando llegan a 950 puntos ya directamente se borran de eas jaja

#1625 yo personalmente no (:

R

tu arias lo mismo digo yo

11 comentarios moderados
J40

Esto esta cerca de cerrarse...

N

Luego os quejáis de que no hay un post de EAS y cada vez que lo abren venís a postear gilipolleces, al final lo cerrarán definitivamente y con razón.

kiwAzo

Algún nuevo equipo que se vaya a apuntar? la EAS acaba en 2 meses escasos

MigueLuno

algien sabe el dia exacto que la ESL hace la " FOTO " para determintar los ascendidos y los que jugaran relegation?

kiwAzo

pues si termina el 28 de Febrero , supongo que a partir de el dia 29 ni un partido sera válido

SnP_

en vez de cerrar repartir banes como panes y vereis como para esto

ferk

#1641 y aunque no fuera así, tampoco serían válidos, puesto que febrero sólo tiene 28 días y un partido que se juega en día 29 no existiría.

#1642 es fácil decirlo, llevarlo a cabo es diferente.

1 comentario moderado
HeaTz

#1644

Vienes a decir a los demás que se quejan y luego postean gilipolleces y eres tú el primer payaso que viene aquí a postear gilipolleces.

La eas acaba el 28, no hay foto ni nada, como se quede la clasificación pues así se quedará.

#1643

¿Difícil por qué? No me jodas que luego tienes cargos de conciencia... MANO DURA MANO DURA.

Allubath

este año al no haber retos no hay sprint final no?

wNNNN_

4Frags, momento critico de EAS, justo al final siempre os pasa algo, mirar los premiums, revisarlo todo, no vaya a ser que otro año más os vuelva a pasar la putada, cuidado con las tramas !! xD.

haNNNk

#1647 shhhh no digas nada!

SnP_

#1643 no te digo que no lo sea pero cuando se es cansino pues :S

M

IloveooV este año si porfin xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • maci
  • pollowN
  • MaTRiX13
  • Kr4K1
  • kiwAzo
  • AlvarezZzZ