Equipos EPS

SkalS

#29 yo jugaba época ClanBase en 1.6, 1.5... No me tomo esto en serio ya que no lleva a ningún lado, pero sé que he jugado contra muchos EPS de CSS de los que están en #1 y no tienen nada que ver a los EPS de mi quinta en la 1.6, en 2004, donde no les llegaban ni a la suela de los zapatos.

Tienes razón, no he jugado ladder, porque nunca me he apuntado a la ESL en CSS, excesivamente aburrido. Pero ofertas para la EPS no me han faltado.

Que vengas tu que estás registrado en MV este año a intentar humillarme, es que lo llevas claro xD, principalmente porque no busco equipo, si tienes dos dedos de frente notarás que mi comentario es irónico, amiguito.

EDIT: Y retomando el tema de los equipos de la EPS, ya que han borrado tu comentario, decir que cada año hay peores equipos porque cada año se retira más gente. Que algunos saltáis como cual troll sale de su cueva.

#32 yo no he dicho en ningún momento que sea peor que ellos. Yo a día de hoy mixeo en CSS porque hay más partidos para jugar en España que en 1.6, pero como he remarcado antes, a ver si lees todo que parece que no prestas atención, he mixeado contra y con muchos EPS que hay en #1, había mejores que yo, muchos a mi nivel, y otros mucho más malos que yo que se ponían nerviosos cuando les decías como tenían que cubrir o porque les habían pegado una mocha falsa (esta persona ya sabe que va por el).

#33 alguien que aparece a dar su opinión y espera la salida de los trolls.

#35 me retiré porque no había nivel en CSS, seguramente estarás en la lista.

Parece que aún no habéis pillado que mi comentario anterior hace referencia a zevollaz0 ¿eh?

#36 te lo voy a explicar yo a ti, como lo poco que mixeo lo hago en el CSS y conozco a la gente del CSS, pues doy mi opinión, es más, la he hecho en torno a un jugador, y ya me han saltado al cuello, así que yo he sacado mis armas ¿Ahora voy a tener que estar callado? Pues no, y si, tengo que decir que esto en mis tiempos no pasaba, y casi tengo hijos, si.

¡Siguiente!

4 respuestas
B

#31 Pues entonces no se que haceis quejandoos siempre cuando sabeis perfectamente que en css sois peores que esas personas, no tienes por que compararlos con los de la eps de 1.6 de 2004, no tiene ningun sentido, es un foro de css y se habla sobre la eps de css, si tienes que comparar con otro juego en 2004 es que no hay mas argumentos.

Si viene pyrox a decir que el nivel de la eps es una mierda, vale, pero que venga gente que no ha jugado nada serio al source en su vida, y su mayor award es pasar a segunda ronda de una nightcup, pues es ridiculo.

o me vas a decir que tu o el tal Kulito ese lo hariais mejor que los que estais?

Siento haberte saltado asi antes

1 1 respuesta
Bladecit0

#31 pa tu informacion creo que esta eps, va a ser la que mas nivel a va a haber de todas, ademas, tu quien coño eres ?

B

Es igual que el año pasado, al empezar la EPS, unos 3 o 4 comentarios riendose del equipo de Canovas, kekO, xoryks y freeza, despues cuando empataron a oG y quedaron 4ºs (creo recordar) todos calladitos xd, y lo mas curioso es que la gente que habia hecho esos comentarios no los conocian ni en su puta casa

2 2 respuestas
PaBliYoR

#31 me la suda que jueges clanbase con pepito o fulanito,pero que venga 1 tal skals a decir aqui a mv que el nivel sigue igual,pues ven tu que quizas tu y tus 4 mierdas andantes haceis mejor papel que nosotros,ya me incluyo hasta yo ;).

pd:eres la elite del nivel español "skals"

B

#31 te lo voy a explicar lo mejor que pueda , me da igual si jugabas al 1.6 o 1.5 o como si eres el creador del valve a mi eso me la sopla , haber si entiendes el hilo del post? lo has entendido? porque veo que no. tus comentarios son siempre iguales , que si la 1.6 que si la 1.6 cuando yo jugaba blablabla ves al foro de 1.6 y lo posteas a m me la suda que equipos habian en el 2004 acualizate un poco porque ya han pasado 8 años tendras hijos ya y todo no? y aqui nadie a venido a reirse de ti ni a dejarte en ridiculo , en ridiculo te dejas tu solo con los comentarios. Eso si todo esto de buen rollo pero no se si te has dado cuenta que esto es css y no 1.6. Y sinceramente yo nose como sabes tanto del nivel del css , por siceramente a m tu nombre no me suena 1 mierda por lo menos en css.

#31 como mixeas conoces a la gente del css? joder loco en los mixes se ve la calidad de la peña eh si con eso me lo dices todo , y veo que no has entendido el titulo del post. Equipos de eps. no si para ti zevo tiene o no tiene nivel , en serio no voy a malas contigo pero una cosa es opinar y otra cosa muy distinta es meterse con algun jugador que juegue eps. No conozco a zevo mucho pero vamos que si juega eps ole por el que la va a jugar y aqui nadie esta para juzgar si tiene o no tiene el nivel en todo caso los de su equipo. y otra cosa aqui nadie te ah saltado al cuello pero como comprenderas cuando a veces dices cosas que no tienen sentido o que no tienen nada que ver con el hilo del post pues es normal que opinen tambien.

5
chanS

Mi no entender... segun muchos old schoolers dicen que los de Ahora ( nosotros) Disparamos Muchísimo mejor, hay clanes muy competitivos con gente de antes y ahora, si juntamos eso debería de salir equipos realmente buenos. COMO LOS TENEMOS. Antes quizás habían más jugadores no lo se la verdad... pero pienso que ahora mismo tenemos gente digamos interesante jugando esta EPS...

Y los que critican a zevo poco lo conocen la verdad ... <3 ;)

1 1 respuesta
MrBean

aki la gente no se da cuenta de k no es k jueguen los k tienen poco nivel, k no creo k haya nadie malisimo, es k en la eps esta jugando lo k keda de españa en este juego, no hay nadie mas k pueda jugar, asi k por mucho k os kejeis del nivel poco va a cambiar por k falta gente nueva k no va a venir.

1 2 respuestas
SkalS

#38 exacto. Cada año hay menos gente, y cada año entra lo que queda en EPS. En otros tiempos de CSS muchos no hubieran ni entrado, a día de hoy para mi gusto solo hay un equipo, dos como mucho, con nivel europeo, y todos sabemos cual es. Por eso no hay nivel. Que sea solo un equipo el que pueda intentar hacer algo y no 2, 3 o 4 como se han visto años atrás, es un claro declive de la scene en España, y es lo más normal, si los clanes aguantan 2 semanas.

1 respuesta
JgS

#39 te contradices un poco, ya que ahora mismo el top1 español está jugando la main round de la ems contra equipos tops europeos y está dando la cara y están diciendo aquí estamos nosotros... asi q nse a q te refieres con q el nivel ha bajado mucho o que no hay nivel.

1 respuesta
kekoO

#32 empatamos en grupos, ganamos en brakets, quedamos 3º jijiijiji

iNNATE

Feedback: poww, ska1, Pulga, iNNATE, snkS

achenese

#37 hay gente diferente en EPS, que es lo que se quiere, ya que los TOPS deciden retirarse porque la scene es una mierda, pues que coño que no aprovechen eso gente que antes no tenia oportunidades de jugar una liga como la EPS, yo me alegro bastane por ver caras diferentes en una EPS

SkalS

#40 yo he dicho que hay uno, dos punteros como mucho, y no he dicho que sean malos, en ningún momento.

Si que hago referencia a lo que ha dicho #38 que es que cada año hay más gente en la EPS, los mejores se mantienen, eso si, pero si es cierto que desde hace 2 años hacia aquí han entrado más malos que buenos.

A eso me refiero que hay menos nivel. Cada año al irse la gente buena, entra lo siguiente, y 2 de cada 5 nuevos son buenos.

1 respuesta
skela

kritikaal

Como juegue yo esto va a subir un huevo el nivel eh

1 1 respuesta
B

#46 practica 1 poco con el awp que falta te hace xD

2 1 respuesta
Erfaby

Para los anticuados os aconsejo aplicar el cuento de este video con respecto a que los tiempos cambian.

Nadie quiere morir.Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar allí.Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos.Nadie ha escapado de ella y así tiene que ser.Porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.Es el agente de cambio de la vida.Retira lo viejo para dar paso a lo nuevo.

Ahora mismo lo nuevo son ustedes,pero dentro de no mucho tiempo,poco a poco,se irán convirtiendo en lo viejo y serán apartados.

Bladecit0

el skals este tiene menos idea....y va de entendidito jajajaaja es normal que ahora juege la eps mas gente, hace 2 años solo habían 8 equipos , ahora 16, cual es el problema?

kritikaal

#47 No entiendo la manita de skela, pero para que tener una awp habiendo aks o m4 not neccesary
PD: skela os hice un fulete bastante bonitete con la awp en la anterior edicion
Un saludo a todos los que juegan la eps

achenese

#44 pues yo que quieres que te diga, yo veo una de las EPS mas niveladas de las que hasta ahora he podido vivir, en mi opinion esta claro que destacan esos 2 equipos a los que te refieres, pero por que haya menos nivel respecto a las EPS anteiores no quiere decir que vaya a ser una buena EPS y que vaya a estar interesante, porque equipos como el de canovas el año pasado hay bastantes, y la gente parece que se lo toma medianamente enserio

1 2 respuestas
orggahh

Como siempre criticando ;D esta eps es de snp joder

SkalS

#51 me parece una opinión respetable.

Para gustos, colores.

ihowellr

Pues yo sinceramente veo mejores equipos que la EPS pasada. Faltan por ahi Wild-Play, ColdMind, no se que habra pasado con KG, y por supuesto thumbs up!

Por no decir que mas nivelada. A lo mejor thumbs up! se pasea, pero el resto de equipos estan bastante equiparados me parece.

Tambien hay que tener en cuenta que aqui en España nos encanta reconocer el nivel de los demas... jejeje NO. Todos sabemos muy bien que aqui si alguien no nos suena o no le conocemos ES MANCO, da igual que nos peguen 20 mochas y nos hagan el horror, o es manco o lleva chetos. Dejad que la gente juegue y demuestre anda, pesaos.

7 1 respuesta
canowasd

1º Thumbs Up
2º Maximum
3º proelium
4º 34united

Si me equivoco sera intercambiando alguno por otro pero prácticamente esos equipos estarán top4.

Se me a olvidado el equipo del calvo del xory que tampoco tiene mala pinta, si tiene suerte en el brackets de play off podria entrar en el top.

1 respuesta
bLero

Dios tio, enserio os leeis? XDDDDDD. #34 Best post.

#34 Ganastes a mierdoG, equipo desecho sin ninguna aspiracion. Pero oye que si quereis vivir en otro mundo da igual, yo un top3 hoy por hoy no lo quiero y si lo hago se que soy un sidon o que algo se ha hecho mal(en ESPAÑA), pero claro soy un sobrado y blablablalblabal. Antiguamente un top3 si te lo follabas hoy por hoy el nivel que no cambia es del top1/2 al menos no mucho.

34United ahora mismo tal y los que son, son una roca muy solida me recuerdan un poco al oG o al latshow(salvando las distancias), y me parece que es un factor a tener en cuenta y THUMBS UP, son los claros favoritos.

1 1 respuesta
canowasd

#34 #56 3º y al final ganamos a oG "entrenando 12horas diarias y con 60horas cada uno en steam"

B

sin duda los 3 unicos aspirantes son thumbs up, maximum y 34 united

bueno, y proelium, dependiendo de como esten despues de tantos cambios y de cuantos frags se haga pabl231223952364312, pueden ser muy fuertes tambien

1 respuesta
MrBean

pablo94810 va a tener k competir esta temporada con HITBOX por ver kien se lleva el router de oro, creo k va a estar interesante.

Aunk weno, voy por las 50 horas en steam, igual llego con mas de 70 a los partidos y me los vuelvo a mear kien sabe.

6 2 respuestas
yiRZ

1º Thumbs Up
2º Maximum
3º proelium
4º 34united

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • m1cro
  • D-ragon
  • st1w
  • Bennington
  • apOsj
  • RiskZ