Equipos EPS

st1w

#59 yo apuesto por mi hitbox (obv.)

ferk

No sé si en los tiempos actuales se disparará mejor o no, pero lo que si está claro es que la comunidad cada vez ha ido disminuyendo en cuanto a madurez; este hilo cuenta como prueba. A veces da incluso asco jugar un simple mix, es preferible no hacerlo.

En mi opinión, el cambio de formato de 8 equipos a 16 en lo referente a EPS ha matado un poco esta competición. Como dice #51, es bueno ver nuevas caras. Lo que pasa es que el 80% de estos nuevos jugadores no están ahí por haber demostrado su nivel, sino porque no hay otros. En la EPS está toda la comunidad, prácticamente.

#54 KG no terminó carburando, hubo muchos problemas y bueno, antes incluso de que nos eliminasen de EPS ya teníamos claro que no ibamos a seguir juntos. Kami, rapers y yo dejamos de jugar; zonne y mimosoncin, si no hay ningún problema, jugarán esta edición de EPS con su equipo pek.

Por otra parte, es hora de empezar a calmar los ánimos, o sino este hilo deberá cerrarse.

2 1 respuesta
renzOPHY

1º proelium
2º thumbs up!
3º 34U
4º neworder / wild / maximum /

MrBean

Hagamos las apuestas: Pablo94810 VS HITBOX.

Tal y como esta la cosa veo a hitbox mejor, pero le voy a dar mi confianza a mi amigo pablo para cuando empiece la eps.

yo digo k pablo>hitbox.

2
bLero

Despues de ver este hilo y que luego le torpedeen a mierda a dave me hace gracia xD.

ihowellr

#55 #58 Pues a mi me parece que NEWORDER no esta muy lejos de PROELIUM eh.

xoryks ya demostro la eps pasada, a poio y rambazo les conoceis bastante bien me parece y a stiw creo que se le infravalora porque no le han visto jugar. Bean ya se encarga de hablar de HITBOX, que le encanta, esta enamorado, me lo quiere robar :D.

Habiendo jugado con ellos y contra la mayoria de jugadores de los que estan en #1 me parece que por nivel de jugadores estan en la linea de PROELIUM, un peldaño por debajo de los MaximuM, thumbs up! y 34united y uno por encima del resto de equipos. Pero vamos, es mi opinion.

2 respuestas
goked

maximum bajo el awp de rubiazo tiene la primera plaza asegurada (L)

3
barbarawr

a ver si son las semis en lan ;*

suerte 34u<3

#69 joer otro fake? madre mia xD

#71 no.

2 respuestas
1 comentario moderado
Romarich

#30 Bean lo que tiene es un peluquero sordo, bean le dijo: "Cortame el pelo como siempre" y el peluquero entendió... "Cortame el pelo para siempre".

12
JuShTo

Me los paso por la piedra.

¿e o no e gemelos? :D

1 respuesta
ihowellr

#69 Machote, barbara tendra lo suyo, pero por lo menos es falsa con su nick por delante.

Lo que faltaba por ver, fakes llamando falsos a gente que utiliza su nick real.

3
Aguiluxo

#68

Unas semifinales i finales en LAN seria lo mejor la verdad.

10
3 comentarios moderados
aux1986

#66 Hombre, decir que los NEWORDER (no es por infravalorarlos) están a un nivel parejo de ProeliuM (no olvidemos que son prácticamente los antiguos AEROSOL) me parece cuanto menos descabellado.

Entiendo que seais amigos y tal, pero hay que tratar de ser realista y hasta que no se demuestre lo contrario para mi, mi claro top 4 son:

Thumbs-Up
ProeliuM
34UNITED
MaximuM

Luego estarían el resto de equipos peleando entre ellos, esta es mi forma de ver las cosas tratando de ser lo máximo de objetivo posible.

#79 Descansa, que te va a dar un soplo en el corazón.

Se diga lo que se diga esta EPS juegan los que he nombrado antes y luego una ladder de teleñecos, gunnies, lunis y fraggel rocks.

Y es que comprarar el nivel de el resto de equipos con esos 4 es como comparar un carro del hipercor con un lamborgini, en fin que seguireis tapandoos los ojos queriendo pensar que el nivel es similar, adelante asi lo quereis, pero vamos es la puta verdad, le duela a quien le duela.

#78 Tira ya a dormir, mono de mierda.

2 5 respuestas
BreadFace

Que vuelva dumb, ice, hazu, narsil, ikT, affinity,b4tu,Chuso,n3f4Sto,J o S e ^ etc...!!!!!!!
Y que vuelva PyRoX!!!!

Ah no, que este no es el post de que vuelvan los antiguos..

Volvemos a la misma discusion de siempre, os podeis engañar creyendoos que estais en la EPS por meritos propios(ojo, algunos si lo estan ), pero tened en cuenta la realidad, y la realidad es que..., no hay mas, y ni por asomo es el nivel que habia antes.
Al hacer la EPS de tantos equipos se la han acabado de cargar, pero completamente, eso no es una EPS, es una ladder y es la jodida Liga Española, 1 equipo( 2, me atreveria a decir ) y el resto, no hay mas que hablar.

Y con ese equipo me refiero por supuesto al de Bean, que se sabe clarisimamente que va a ganar sin despeinarse con 0 horas.

#79 JAJAJA el spoiler me ha matado, no se porque no se me ha ocurrido ajjajajajjaja, y si, tienes toda la razon, pero un jugador llamemoslo "promesa" destaca tenga el equipo que tenga

6 2 respuestas
ihowellr

#78 Hombre, pero es que beaN hace cualquier cosa sin despeinarse

Aunque tienes toda la razón, me parece que por aqui se tiende mucho a idealizar a jugadores retirados cuando realmente no se les puede comparar objetivamente con los de ahora, porque como bien dices hay menos nivel, lo que quiere decir que muchos jugadores que realmente son bastante buenos no pueden destacar en sus equipos como destacarian si estuviesen en un equipo con mejores compañeros. A mi me pones a weber haciendome los apoyos y parezco bueno y todo, pero en un equipo normalito contra gente buena me como los mocos y encima parecere peor aun de lo que realmente soy.

Mirad a dave por ejemplo(no offense), aqui todos coinciden (juzgo a partir de la ingente cantidad de manitas que se llevaban los comentarios en su contra) en que no les parece que tenga el nivel para jugar en thumbs up! y menos en la EMS, pero ya visteis el otro dia contra Epsilon, no lo hizo nada mal y se hizo sus buenos frags. Jugaria igual si sus compañeros no fuesen quienes son? Pero vamos, no solo dave, cualquier jugador bueno no destaca igual cuando tiene coladeros en su equipo porque no es lo mismo cubrir sabiendo que tienes la espalda cubierta que teniendo que estar pendiente de que no te pillen en bragas.

No se si se capta la idea. Y si, soy un pesado, pero me pongo a escribir y no paro, no lo puedo evitar.

8 3 respuestas
I

#59 pero vamos a ver calvo de los cojones tu QUIEN cojones eres para decir router a nadie? Te has visto nano? q tienes mas pelo que frags te haces en cada partido.. fijate el nivelazo que tienes atontao

3 1 respuesta
st1w

#77 Sinceramente, no tienes ni puta idea xD

Aunque viendo esto, no me sorprende ninguna de las barbaridades que puedas decir por esa boca y/o escribir en este foro, para todo lo demás:

14 2 respuestas
Erfaby

#62 Estoy deacuerdo contigo. Pero pienso que el aumento a 16 plazas para la EPS a espavilado un poco la scene y quizás ahora podrían volver al formato de 8 equipos. Pero bueno,yo supongo que habran pensado en eso y si no lo han hecho este año es por algo.

MrBean

#80 porfavor vuelve a la fnac para hacerte otro 1-40 k nos keremos reir

14
barbarawr

#81 aquí nadie puede dar su opinión? no sois capaces de hablar como personas normales que siempre buscais dejar mal a otra persona con cosas que no tienen nada que ver?

Milkan no me cae bien, pero si tu intención era joderle con ese ideo cuando él mismo lo subió pues xD. ¿A todos los que digan que no teneis el nivel de Aero les vas a saltar así? Pues yo pino que tampoco lo teneis (ahora llamame gorda)

que humos madre mia.

2 1 respuesta
aux1986

#81 st1w tu equipo no tiene nivel para jugar una EPS, te joda o no es lo que hay, como llevas 3 días jugando al source solo conoces prácticamente este formato en el que juegan tantos equipos y malos, no te culpo por ello.

Pero si llevaras años y hubieras visto anteriores EPS, sabrías que el nivel era muy superior al de ahora, más que nada por el número de equipos que había, menos equipos, menos probabilidades de que entraran equipos sin nivel, ahora como hay 1581298512907284 plazas es normal que entren 5000 equipos a la EPS y puedan jugarla pero no por ello implica que vayan a tener el mismo nivel.

Yo puedo opinar, tú no aunque quizás no haya participado de forma directa, llevo viendo todas las EPS desde la I y sé MUY BIEN de lo que hablo, es lógico que no quieras aceptar que tu equipo no tiene nivel para una EPS de verdad (pocos lo aceptarían)

Esta es la EPS del cachondeo, de las risas, del mamoneo, así se ha decidido con el formato y es lo que hay porque sino jugarían 4 equipos la EPS, me gustaría ver tu equipo en la época de SkillZ/Wizards, overGame, emoTive, 4FRAGS, 3rd EYE!, lastshow/nSk, SENSITIVE, Team ASES, nextlevel, allControl etc que es lo que haría, ya te respondo yo, entre 0 y nada.

ESO ERA UNA EPS DE VERDAD.

Y ya no por ti, sino porque la gran mayoría de los equipos de esta circus EPS (escepto los que he nombrado) os comeríais los mocos contra esos equipos, así que de nuevo el que ha clavado el remo aquí has sido tú.

No es lo que yo diga, no es lo que yo piense, no es lo que yo escriba, no es lo que yo comulgue, no es lo que yo defienda.

ES LA REALIDAD, NO teneis nivel para una EPS seria ni vosotros ni la gran mayoría de equipos, y no lo digo con orgullo al contrario ojalá no fuera así, saldríamos ganando todos, pero por desgracia, las cosas son así.

Ahora vendrás tú y toda esa gente de los equipos de EPS que se han dado por aludidos lógicamente, pero yo solo recalco la verdad.

Ojalá volviera la antigua EPS con el nivel de antaño.

Un saludo.

PD: El clásico argumento del vídeo (demostrándo que te ha jodido lo que he dicho por eso atacas a mi persona, porque sabes que tengo razón) que NADA tiene que ver con lo que estamos hablando, un claro exponente de tu INEXISTENTE madurez, mezclando mi persona, lo que yo haga o deje de hacer con un tema de interés plural, muy bien nene, ¿17 o 18 años verdad? No das para más.

EDIT: Por cierto el video casi 3500 visitas ¿No está nada mal eh? ¿Me ves preocupado? ¿Me ves que me esconda debajo de una piedra? No

¿Y sabes porqué? Porque lo subí yo, para echarme unas risas y lleva 3500 visitas y seguramente vaya a más, mucha más espectación de la que tendrá jamás un partido tuyo de EPS.

Y espera, que no ha terminado el pastel, ahora viene lo mejor ¿Sabes porqué me siento orgulloso de ello? Porque soy el primero que me río viendo ese vídeo y me lo paso en grande, conseguí lo que quería, llamar la atención de individuos como tú para que posteriormente me metieran mierda y que otros pudieran ver como esta sociedad da asco con personas ríendose de las demás cuando muchos deberían aprender a reírse de si mismos, antes del de al lado.

Esa era la finalidad del video realmente.

13 4 respuestas
POiASSO

Caaaaaaalma. Que estoy yo aquí.

1
st1w

#84 Para empezar que no le he saltado a nadie más que a él por el simple hecho que tiene de hablar de los demás equipos descalificándolos como únicamente él hace, por consiguiente, se queja de howell por ser nuestro "amigo", bien será que él no se pasa el día jugando con los Aerosol ahora "Proelium", igual que la opinión de nuestros cercanos es inválida, pues la suya desde mi punto de vista más de lo mismo, ¿qué te diga gorda?, no sé, que yo sepa nunca te he llamado así ni hemos tenido malos royos, pero vamos que si te das por aludida algo de culpa tendrás a mi que coño me cuentas.

#85 Para empezar no llevo dos días jugando a este juego, otra cosa es que nunca me lo haya tomando en serio, ¿quién te dice a tí que no he visto una EPS de antaño? por favor, vas de old school y eres lo peor que ha nacido en esta scene, los hay malos y luego los hay como tú chico, las antiguas ediciones de EPS no eran del todo perfectas, aún me acuerdo de los antiguos PeK.intel con su 1-0-8 en EPS, osea que no me vengas con tonterías es lo que hay si te gusta pues bien y si no te jodes, y espero que hagamos un buen papel en esta edición (no se lo que llegaremos a conseguir si es que conseguimos algo) tan solo desear suerte a todos los demás equipos, y aquí termina mi discusión contigo por referirme hacia tu persona de alguna forma, porque viendo tu forma de ser colgando vídeos en youtube haciendo "aspavientos" pff.. mejor no seguir hablando.

2 respuestas
barbarawr

#87 dónde ves lo despectivo? quizás el comentario #85 aún, pero el #77? Vuestro problema es que todo lo que no sea daros manitas y pensar como vosotros ya es despectivo.

Veo mucho mucho mucho más despectivo colgar ese video que decir que para su gusto no teneis nivel para jugar una EPS.

Boj, suerte a todos, pero en serio esos humitos es para hacérselo mirar xD

#89 No es que le ofenda o no, a mi no me ofende que me digais NOVIOS@INETTT MUAAHAHAH pero lo que jode es que cuando os dejan mal solo sepais ir al tema personal o a temas que no tienen nada que ver para ganaros manitas.

2 1 respuesta
st1w

#88 Lo ha colgado él para uso público, yo no tengo la culpa, si le ofende que no lo hubiese colgado o que lo borre, que si lo borra ya no se podrá reproducir más.

Si se la suda, que es muy posible ya que de lo contrario no lo hubiese colgado son claros indicios de falta de personalidad.

1 respuesta
ihowellr

Sosieguen que nos cierran el post.

No hay por que faltar al respeto.

Milkan, te repito lo que puse en un post anterior. Me parece que idealizais a los ex-jugadores. Que si, que puede que fueran muy buenos, pero creo que les sobrevalorais por lo que fueron en su momento.

Igual que se sobrevalora a los jugadores de otros paises y se infravalora a los españoles.

#77 -> #85 A quien le va a dar un soplo al corazon? XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • m1cro
  • D-ragon
  • st1w
  • Bennington
  • apOsj
  • RiskZ