Equipos EPS

POiASSO

Lo cierto es que siempre se dice que se les sobrevalora pero luego siempre ganan.

Nosotros vamos a intentar conseguir lo máximo, pero ya veremos, si se puede perfecto, si no se puede, oye, aquí estaremos la próxima!

2 respuestas
barbarawr

#91 si perdeis siempre os quedará entrar a nuestro mumble a insultarnos con nombres fakes a la par que insultos originales no problem.

1 respuesta
z0id

http://i.imgur.com/pxgGx.gif

1
K

tanto juzgar a los equipos y esto es todo suerte con un poco de motivacion encima, esto lo gana cualquiera, es un juego de tiros

venid al TERA

1 respuesta
ferk

#79 Está claro que no es lo mismo jugar al lado de Xabi Alonso que hacerlo al lado de Khedira.

Dave sabe que puede confiar en sus compañeros, puesto que tienen lo necesario como para jugar como un equipo. Pero no estaría ahí si los otros 4 no se sintieran agusto con él. Quizás no destaque y no consiga 4 frags por ronda, pero mientras cumpla con su rol en el equipo y no cometa errores, no veo el problema.

Viendo los equipos de #1, imagino que thumbs up tiene muchas papeletas para llevarse el título. Después, 34united tiene suficiente experiencia como para poder llegar a plantar un poco de cara, aunque imagino que se las verán con maximum por el camino (les veo a un nivel parecido). De ProeliuM poco puedo decir, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que yo les vi, son una incógnita para mi.

Aparte de esos 4 equipos, el resto de los que están en la lista me da la impresión de que están algo más abajo en cuanto a potencial. Quizás neworder pueda dar alguna sorpresa, pero me da la sensación de que les pueda faltar experiencia/temple en ciertos momentos (aunque hablo por sensaciones puesto que no he jugado con ninguno de ellos).

1 respuesta
Freeza

#94 EH! EH! TU! TERA ON nick ingame, horas de juego, horas de xinofarmeo, 24/7 nostop fast fast

ihowellr

#91 Me refiero a que se les pone como si fuesen los putos amos y los españoles una mierda pinchá en un palo y luego la diferencia no es tanta.

#95 Obviamente, cada uno tiene su opinion, pero ellos sabran mejor que nadie si le quieren ahi.

Bladecit0

#87 otra cosa no, pero milkan lleva sus añitos dando el callo , quizás no luchando por las eps pero si jugando sus mixes y montándose sus equipillos, aun recuerdo estar en el ts2 de C4T con pepino epick who chuso Oo bueno los míticos y aparecer x ai el mitico M1LK4N. Yo no soy para nada amigo de milkan como mucho conocido, el sabe que tuvimos nuestros roces por motivos que no vienen al caso , pero te aseguro que mas idea que tu tiene.
Por que nada mas leer que decías que pek 1-0-8 cuando solo se jugaban 7 partidos en la liguilla sobra para saber que no tienes ni papa, y mas dejando ver que eran un mal equipo cuando estaba aquit kiro paya y el xoxete de thay , que a sido la mejor female de css de largo, y todo esto jugando la eps a duras penas , xq nose quien tenia problemas familiares y decidieron acabarla fuera cual fuera el resultado aunque no pudieran entrenar, esto lo se , xq el 5º tawers gran colegita mio me lo contó en su día.

Y aunque te duela, no estas al nivel de aero, que tampoco esque sean los mas old , pero si que se han movido bastante x no decir el doble que tu, que tiempos cuando ganaron a lastshow en un torneo de esos de primavera o otoño x el 2010 que nos los conocía ni cristo y mas tarde peinaron al retrasado de SW y le puse 500 peines en mv y me rei de el como nunca x subnormal.....

Así que menos decir a la peña que no tiene ni puta idea cuando ahora vas a comprar el pan y te dan un ticket canjeable por una plaza de eps

Que tiempos cuando vendí una plaza x 100 euros...... eso si que seria negocio ahora.

6
contrak

Madre mía, antes en la scene no habían tantos piques, o al menos se llevaban por lo interno, pero es que ahora ya no os cortáis. Palos en LAN, aaaaaaaaaah no.. que ya no hay lanes. jejeje

4 3 respuestas
Aguiluxo

#99

Y las que hay las gano yo.

contrak vuelveeeeeeeeeeee !

1 respuesta
TorPe_Arte

#99 vete a la cueva otra vez jo puta! (K)

kiwAzo

callarse todos hdps y demostrar en el servidor y no con discursitos de mierda

3
soek

not bad

Yaba

Supongo que proelium tendrá un 6º en mente en caso de que lleguen a las finales en lan

11 1 respuesta
N

al principio me parecia bien el sistema de 16 equipos en eps, ahora despues de dos ediciones puedo decir que ojala vuelva el antiguo de 8.

1
FreshWind

omg llevaba mil años sin entrar a un hilo de css y sigue igual o peor que antes. niñatos peleandose por ver quien es mejor que el otro, insultos, palabras despectivas continuamente, disusiones surrealistas, argumentos patéticos... y encima ahora la eps de 16 equipos, que es lo mismo que darle mas ego a gente que precisamente necesita humildad y esfuerzo para llegar a ese nivel.

en cualquier caso, voy a llamar a los 4 colegas de turno para que se instalen el css a ver si nos metemos en la eps.

4
Aguiluxo

#104 El capitán Sparrow aceptaria encantado.

1 respuesta
kritikaal

sh0w

JackSparow

#107 si la final es en Girona sin ninguna duda.

1 respuesta
z0s3r

#1

Ya que editas 19 veces dale otra para actualizar Pek.

Un saludo.

1 respuesta
ViSS

#100 shiiiiiiishiii

Bladecit0

me duraisss

2 respuestas
PaBliYoR

#112
bumb el chino JAJAJAJAJA eh tetito y mi bandera marroquí?

#114 mbre si es el mismititco jajajaja no me toques mas la polla en mumb.bueno.xD

3 respuestas
Bladecit0

#113 k ablas tu cn la cara d nvidia jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaa

1 respuesta
mostero

InCardia: denon.J, deyv1d, MST, mVKKKK y yustmb

Bladecit0

#113 asientate toñitoo asientate hombre

Freeza

#112 que no te metas con los gafudos HDP!

1 comentario moderado
K

epsshore, en MTV

m1cro

Alguien me dice por steam que esta eps va a ser una autopista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • m1cro
  • D-ragon
  • st1w
  • Bennington
  • apOsj
  • RiskZ