Equipos profesionales en ESPAÑITA

vare345p

#29 Me parece que estuvo jugando faceit con Deathzz en alguno de sus Streams pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
Ibizenk

El único equipo profesional que hay es movistar riders no hay mas, lo demás es todo amateur, no busquéis mas.
Todo los demás a estudiar o buscar trabajo, gL.

2
MaTRiX13

#31 Sí, estuvimos echando unas partidas con tibu y deathz hace 7-10 dias

2
gh0uL

#28 Gracias, amiga.

Edito el post principal.

Añado toda la información de tu comentario.

1
Lovexperienc

Leof jugando con Anorthosis, uno que se busca las habichuelas fuera

sergioRG

Klan Kulungele, quieren abrir un DM y uno de retakes en breve

BADHAZINTO

Así como dato friki. Solo hay 2 jugadores en España que cumplen los requisitos para entrar en los tryouts del NaVi Junior de Kairi (+4000 elo, de 16 a 19 años). Los jugadores son OmegaGon de Kazu y Leof.

7 1 respuesta
saMMu

#37 quien es Leof? No me suena haberle visto nunca

1 respuesta
jvdm

#38 Juega de vez en cuando en stream con sokery & co. está jugando con un equipo internacional en esea main

1
gh0uL

Actualizo el post principal con nueva información.

Si alguien sabe como poner la bandera (ley) rumana, que me lo diga.

1 respuesta
RastAfar1

Que tristeza ver los equipos comparado con unos años atrás, cuando había bastantes mas clubs..

gh0uL

No estés triste.

En cuanto salga el CS:GO 2, van a salir equipos de debajo de las piedras.

1 2 respuestas
ditello

#40 🇷🇴

copia y pega como si fuera una palabra

1 respuesta
MaTRiX13

#42 por cierto acabo de ver que preguntabas por equipos profesionales, my bad, no había leído eso y pase todos los que conocía actuales

1 respuesta
lma03

delapetancanosepuedevivir.jpg

RastAfar1

#42 Eso espero, aunque yo estoy más preocupado por el rendimiento de cs2 con mi mierda de pc xDDDD

Aún asi era más los feels de cuando teníamos escena española, tantos clubs etc, difícil que eso vuelva

gh0uL

#43 Gracias, ditello.

Por cierto, hoy por casualidad me di cuenta de que fuiste Team Manager de x6tence.

¿Sigues en activo en la formación?


#44 Está bien, ZaCk.

Estoy buscando equipos profesionales y semiprofesionales de la escena española.

Si conoces alguno más, sigo actualizando el post principal.

1 respuesta
ditello

#47 ya llevo bastante tiempo si hacer de manager gh0uL. Casi un año, desde que gravity 0 se separó.

Tethics

que se sabe de los bencheds/FA como deathzz, sausol y dav1g??

estaria guapo que montaran algo entre los 3 + otros esp o incluso portus para tener otro roster T2-T3 español

1 respuesta
Uf0-

#21 mis respetos. Ha faltado redCode y night-Vision

gh0uL

#49 A mí es algo que me extraña y mucho.

Gente como SOKER, DeathZz, sausol o dav1g tienen la "metodología Riders".

Saben cómo entrenar y conocen las estrategias y tácticas de un equipo tier 1 español.

¿Cómo no son capaces de juntarse/enseñar y formar otro equipo competitivo de nivel internacional?

2 3 respuestas
ToRDeN

#51 porque la burbuja ya ha explotado y sin la lvp no van a ganar ni 50€ al mes.

En España hay hueco para uno o dos equipos, al resto no le da ni para los monsters creo yo.

paulinho

#51 tu crees que se aguantan esos 4? sin una org detrás y un sueldito en caliente es más difícil aguantar según que personalidades

2 respuestas
gh0uL

#53 Es que no hay otra manera de que una orga se fije en ti y te caiga ese sueldito caliente.

Hay que juntarse y armar un buen roster, que empiece a cosechar algún fruto en lan/net.

Como bien están haciendo enanoks y compañía.

Karlsson

Qué pasa con Next level ?

Liquidsnake

#53 para empezar a cobrar hay que demostrar

1
Tethics

#51 Claro, es eso. Deathz, sausol y dav1g son jugadores con experiencia y nivel en T2. Quizas no de los fuertes como GL, Monte o BNE pero si del nivel de Sprout o Sinners

Se juntan esos 3, consiguen 1 IGL y 1 awp prometedor y pueden hacer cositas y escalar algo. Si total, para estar sin hacer nada o solo stremear... y del cs no vas a vivir stremeando
martinez salio de un t4 como era velox y sunpa de IF que era t3 como mucho. Es que a malas pueden juntarse con portus que esten en la misma situacion e intentar hacer algo, aunque no sea cobrando al principio. Son jovenes y tienen bastante CS por delante

2 3 respuestas
saMMu

#57 @DeathZz estaría genial que te pases por aquí y comentes algo de todo esto, l comunidad te tenemos estima y nos molaría volver a ver a la mejor Galil de Europa reventando

2 1 respuesta
Ibizenk

#57 del cs no vas a vivir stremeando pero tampoco jugando en españa, no hay competición y ni la va a ver, las posibilidades de los chavalitos es de un 10% de poder vivir de esto, pegar un pelotazo y engañar a algun club de fuera. Eso si, cuando se termine el chollo espero que por lo menos que tengan la eso… que la cola del paro va larga

1 respuesta
TESTy

#57 Antes que con Portus a mi me gustaría ver a esos tres con algún chaval prometedor de la escena como Leof o OmegaGon.

1 respuesta

Usuarios habituales