Equipos profesionales en ESPAÑITA

gh0uL

#60 A mí me gusta mucho ezetap1sss con el AUPE.

Lo que no sé si tiene horario como para entrenar en equipo.

-Kush

#59 No se puede vivir de la petanca

1
DeathZz

#58 Bien.
1.- Primero saber que piensan ( me hago una idea ) y saber sobre la gente que actitud tiene con ex compañeros que han estado en el mismo equipo y han sido remplazados, la gente puede pensar que uno le puede tener tirria a otro o no. No es mi caso , nadie es mi enemigo pero para otros puedo serlo quien sabe xD.( bastantes he defendido para algunas cosas que me he comido también )

2.- Alguno que otro querrá ver si viene una oportunidad y cuentan con él ( obviamente gente de fuera ). Hablando concreto creo que Dav1g se supone que sigue en Riders, con lo cual , si hay alguno que no les gusta ahora pueden meterle otra vez. ( de esto no tengo ni idea así que son conclusiones de lo que escribe la peña en su propio twitter )

3.-Nadie quiere rebajarse y bajar escalones para conseguir algo que ya ha tenido y que tu ego piensa que puede tenerlo otra vez sin sacrificar "algo" ( lo que estáis comentando básicamente ). Con lo cual pensar que gente con la que podrías contar empezar de cero también echa para atrás.

4.- En el hipotético caso de que saliera bien... tienes la dificultad luego de encontrar algo que te respalde

Resumiendo que aquí estamos todos locos y posiblemente como han dicho por ahí algunos pasan de aguantarse. Posiblemente incluso por malentendidos o comidas de cabeza de terceras personas, problemas que hayan pasado en el equipo que no se hayan hablado y dejado ahí hasta que explote y un largo etc.

Y por último siempre digo que cada uno puede tomar la decisión de lo que le salga de ahí... si no quiere uno pues no quiere , si el otro tal pues pascual y ya está... no hay más.

32 2 respuestas
gh0uL

#63 Gracias por responder, crack.

No tenías ninguna necesidad.

saMMu

#63 grande deathzz! Gracias por ser tan transparente

24 días después
gh0uL

Actualizo con el equipo de Filipino.

gg, filetes.

22 días después
gh0uL

Actualizo con los nuevos rosters de Falke Academy, GodzillaX, Pelonalities y Unluk00.

gl, boyz.

okekataP

Puedes añadir a Colors Gaming porfavor.

-Losdey
-Baiterbi
-BrodAs
-iBoggar
-Wutt

Coach: -jawazN

1 1 respuesta
Lovexperienc

Suerte a todos
A ver si puedo meter los partidos de esea en el calendario, xk es imposible organizarse con el HUD de Faceit....

gh0uL

#68 Claro, bro.

Dicho y hecho.

1 1 respuesta
okekataP

#70 ¡Gracias!

1
MaTRiX13

en Falke puedes modificar

a torpe que pasa a ser coach por Ar4gn (que se llama Miguel) y pasa a ser el awp

a mi tb me puedes añadir el nombre Alfonso "ZaCkETiZOR" Arias

y Falke ahora cuenta con academy cuyo coach es Monsalve

1 1 respuesta
B

Menudos equipos "profesionales" veo ahí xDD

1 respuesta
gh0uL

#72 Gracias, ZaCk.

Actualizo con toda la información.

¿Me podrías decir el nombre completo de "carta"?


#73 Profesionales, profesionales, sólo 2.

Los dos primeros son los únicos que cobran por jugar.

El resto (ordenados por su rango en ESEA) son equipos semiprofesionales/amateurs.

Hay que apoyar la escena competitiva en ESPAÑITA, aunque la escena competitiva en ESPAÑITA no pase por su mejor momento.

2 2 respuestas
B

#74 Pues sepáralos por categorías, eso de leer "profesionales" y ver a un mix de esea open y a movistar riders ahí pues... Ah, y españita nada, ESPAÑA, que eres español, no tengas complejos.

Y a FALKE yo no los consideraría un equipo profesional, pero bueno, cualquiera es profesional en algo cuando está muerto. Dile tú a un jugador de baloncesto que juegue en un equipo de pueblo y que estén en liga nacional (la siguiente a provincial) cobrando 400 al mes que es profesional, verás la carcajada que te suelta

1 respuesta
gh0uL

#75 Soy Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla.

Igual te estás equivocando de persona para dar clases de Lengua Castellana y Literatura.

Aunque en el título rece "profesionales", acto seguido puedes leer: "Me gustaría que entre todas pusiéramos en común todos los rosters activos de equipos profesionales o semiprofesionales de ESPAÑITA".

Por cierto, seguiré diciendo "ESPAÑITA" siempre que lo considere oportuno. No sólo porque es una manera de ejercer mi libre albedrío y mi libertad de expresión, sino para joder a los fachas como tú.

P.D: Bien editado el mensaje.

Blessings.

2 2 respuestas
B

#76 Como si eres el mismo Pérez Reverte xddddd a cuento de qué me dices el diploma que tienes (para limpiarte el culo)? y que no te de clases de qué? Para ser filólogo tu comprensión lectora deja que desear.

Ah bueno que ahora soy facha, apaga y vámonos.

Un saludo, flanders. Y que no te duela decir ESPAÑA bien alto, anda

2 2 respuestas
H

Pues a mí me gusta Españita, y al que se ofenda que le den. Así de claro.

3
gh0uL

#77 El que tiene problemas de comprensión lectora eres tú.

Que no lees ni descripción del hilo inicial ni el twitt que ha publicado un compañero más arriba, separando a los equipos por ligas.

Pienso que no deberías ir por la vida diciendo a la gente lo que tiene que hacer o cómo tiene que hablar o expresarse. Ni eres mi amo ni yo soy tu esclavo. Esa época pasó hace mucho tiempo.

Si no te gusta el hilo que he creado y actualizado, con la mejor de las intenciones, vete por donde has venido o crea tú uno a tu gusto. En lugar de destruir, intenta hacer algo constructivo con tu vida.

Gracias por lo de Flanders. Me gustaría que esas cosas me las digas a la cara y no en un foro de internet.

Saludos, valiente.

1 3 respuestas
Pulgar

Pérez reverde no era admin de flipin?

haya paz hermanos

y aporto mi punto de vista. Ser un equipo profesional es un estado emocional, lo define la muestra e interes por competir y por mejorar.

hay gente que cobra y juega por las risas y otros q no pero se dejan la piel... cual es el equipo profesional?

3 1 respuesta
B

#79 Sí, sí, yo soy el que los tiene, seguro. Un saludo LISENSIADO

Dime tú a la cara facha, comunista

buen correo llevas rojeras

ChinChi7

#80 el que cobra

lawea
#79gh0uL:

#77 El que tiene problemas de compresión lectora eres tú.

Joder pues para ser "Licenciado en Filología Hispánica" aún no distingues compresión de comprensión

1 1 respuesta
gh0uL

#83 Haters gonna hate.

Búscate un trabajo, compi.

Qué tienes mucho tiempo libre.

1 respuesta
bkrs
#76gh0uL:

Soy Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla

Una doble whooper con menu grande pls. Y unos nuggets ahi tmbien

Merciiiiiiiiiiiii

3 1 respuesta
gh0uL

#85 Tengo mi propia empresa.

¿Lo quieres con bolsa o sin bolsa?

lawea

#84 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MaTRiX13

#74 Alberto "Carta" Cartagena

palickpre

#79 a mí me duele que no hayas puesto españitah

1
longascs

ESPAÑITA porque decir ESPAÑA os queda muy facha, no?

Usuarios habituales