¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

M

#1 Si,lo soy.

Rush cocina.

Tony_Hawk

Eso lo tengo y0 !!

:D

Snake

"entras a clase a las 8 y te has levantado a las 7:55 y haces un rush cole a muyo.... para correr más"

"en un partido de futbol, chutas, y le das tal balonazo al portero en la cara que cae redondo, tu solo dices: ENEMY DOWN"

AlLimitE

ke pasada, lo ke me he llegado a reir cn estas frasecitas :D

Gasolina

Este post es el REY XDDD

juanola

negociador eresd lo mas tonto del pais como va a ser del 31-8-2003 " i tiene un año payaso..sin tontito

LOc0

A ver, este post es un refrito del refrito que se escribió a raíz del mega-post que se sacaron de la manga los colegas del tío que inició la cadena allá por el año...

Salu2

ice_wolf

Drak3ye saco 1 hace time sin paljio en fin creete original :D :D :D

BRaDoLH

juas #1000 :D XDDD este post powa

UnLi

ala numero capicua, juer, este post es milenario

V4MP1

Mazo Plagiado de mi Perfil no ?

JoNSuaN

decid lo ke kerias, ke si es plagiado, ke si es muy viejo.... pero es el mejor post ke he visto en mi vida!!

atopiC

SE ESTAN PEGANDO TUS COLEGAS DE LA PANDILLA Y SUELTAS , NO TK !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues no lo digo veces yo eso. JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOAEJOAEJOAEJOAEJOAE

atEr

si tiene casi un año el post ahora me diran que es plagio u_u si es uno de los post mas leidos y comentados por debajo de los de meta su mierda xD

FiNiDi

ya dije yo x ahi el de sales los findes sin dinero y te preguntan q ases y dices pos na q toi aciend0 ek0

D

pues yo he mapeado mi facultad... y hace casi dos años XD .... y en mis examenes pongo nombre mis dos apellidos y nick, y como se piensan que es mi tercer apellido, que no se saben no dicen nada _ y tengo pasadas partidas de cs a vhs, y escucho musica de counter strike (hay por ahi pulando varios temas, por ejemplo el "Camper, Kill Me, One More Time" (como la de britney spears) te meas de la risa) y lo de poner "yhola" el 90% de las veces al entrar al irc XDDD creo que soy un enfermo dios O_O

TigretoN

:o xD

P

Pero hay que ver lo retrasada que puede llegar a ser la peña......que mas da de donde haya salido el post si es copy & paste o le que cojones sea; a mi me a encantado y no lo habia visto en ningun sitio (ya o habia visto aqui) y si lleva tanto tiempo pululando y tantas leidas y respuestas sera pòr algo...en fin esta guapo

OBDCME

jeje El Tipico caso de post:

TPM

(Tipico Post Mongo)

P

Cuando ves que vas a salir elegido en las votaciones como delegado de la clase por una coña de tus colegas, haces OVERFLOW y todos a la puta calle....

KircK

pero que decis? putos lamers ke llevais registrados 2 dias xD este post lo hicieron entre mucha gente del irc que os pesais tss

Shisio

mola mazo la verdad...good work team

Mago_04

#1011 jajajaja esa es buena digna de ke salga en el #1 :D:D:D:D:D:D:D:D:D

ScOuT

Esto es pa grabarlo en favoritos xDD 10 tio te lo has currado

JMBaDBoY

Este post es el original, y se hizo hace muchos meses entre los que andábamos por aquí, así que nada de copy y paste eh...

Para los nuevos, si os fijáis el post es del 31 de Agosto.

Alperini

no se si estara pero este ta wapo :

"Cuando ves Boxeo i le meten un guantazo en la cabeza , dices , Headshot"

J0d3r

g0g0g0 ke de aki na supera al post de la seleccion española de 64 paginas :D

misterroco

De lo mejorcito que se ha podido leer en los foros de media vida ya que siempre se ponen las mismas mierdas,esta se sale ;-)

L3gi0n

la kaña,o kuando vas a montarte en el bus y esta petao empiezas a azer retrys xo no chaval. server is full jeje mu wen post :D

Usuarios habituales