¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

DaFu

Muy muy currado, mola un monton es la risa, a mi creo q me pasan algunas de esas cosillas......XD

11 días después
OtxiS

ya lo lei hace meses y me sigo partiendo :D:D:D mu currao ;)

DiAbLo0o

Copiar y pegar de algun perfil o algo... en estos 2 esta lo mismo...
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=39142 http://www.media-vida.net/perfil.php?id=20631

Cagonto

increible ... aun sigue vivo esto xDDDD

STAN

Q guapo esta ! casi me caigo de la silla xD
Voy a probar el del forgivetk q toy de mi hermano asta los cojones :D:D: XD
un 10 tiu

Y

Batiendo records

Exxel

Se raya un poquito no?... Queremos actualizaciones frecuentes!

POrrAS

:D :D :D :D
Qien lo diria yo cumplo la mayoria!! xDDDD

Highlord

Cuando estas viendo un partido de futbol le das al TAB pa ver como van? xD

J

Mu weno

PLACA

no se si estara xo x no xonerme a buscar, oye lo 1º felicidades x este post q a revolucionao media mV :D q ta mu wapo y eso, weno es lo siguiente: cuando estan repartiendo los examenes y sueltas al compi + cercano Gl men ( by placa ) :D

ZippEr

Mu currao

eLFo

aki va uno :. Cuando el Chico del Cyber va cerrar el cyber hasta el dia siguiente.. para quedar bien te suelta !Rush PUERTA CHAVALES .: xD

_BoJa_69

#1029 muy bueno xDDD

Esto es 1 post que triunfa y no los de "ak o colt"

sTaLiN_aDqH

es un post infinito : D

Katas

Aqui va otro,

Cuando el jefe te mande hacer fotocopias, cuando las haces se las tiras y les dijes... ¡¡¡¡ fire in the hole !!!! xDDDDDD

:D :D Saludos

Times

bastante malo xDDD
aun tais con este post? xD
saluos

P

estás jugando a ping-pong y les preguntas a tu amigo a kuantas rondas es...xD

Katas

Cuando acabas una sesion de WC, dices al final. Bomb has been planted xDDDDD, jajajjajajajajaja.

0

Pero Nene esto es mas antiguo Que el HIJO NEGRO vaya tela post repetitivos .......
algunos ke ponen (by: xxx) es mentira son copiados todos!!! ahy algunos pero muy pocos ke no son copiados.

PD: pusiste este? ke me lo invente hace ya mucho tiempo. (te piden de traer un mapa en el colegio, y traes de_dust en un diskette :D)

ale :D

0

Tengo que añadir uno que me hizo muchisima gracia del post de sogamed (en guiri por supuesto). Decia asi:

  • Cuando en la oficina se gasta un cartucho de la impresora o de la fotocopiadora, el cambiarlo se convierte en una estresante sesión de desactivacion en la que tomas prestado a tu compañero para que se ponga detras tuya imitando el sonidito del beep beep beep

EHHH est0 es mas antiguo ya ke tu chaval me dan pena de esto ahy como unos 10 POST iguales....

X

el ozama este es lo mas payasete del mundo

PhobyouS

esto esta mas visto..
entrar en mi perfil, ahi esta eso desde ace 3 meses lo menos... pero weno, si se la ocurrio ponerlo aki.. gL meN

OMINAE

Joder esto lleva aski desde el 31-8-02, la ostia de tiempo y es buenisimo, no es que se repita, es que la gente sigue entrando despues de tantisimo tiempo :D

LoBeZNoxXx

Estas en la mili y le sueltas al coronel: "vas de pro?". - (by GaRoU)

POR DIOS DONDE HEMOS LLEGAO xDDDDDD

KircK

y dura.. y dura ..

D

ozama, payasin este es el post original... que no os enterais :D

4s3s1n0

TE voy a dejar otra que me parece que tambien es bastante buena pero no creo que supere tu perfeccion de posst.

Cuando entras en el metro,autobus,tren etc... y pisas a alguien siempre le dices Sorry no TK please......

PD: THIS IS A PERFECTT POSTTT OW YHEAAAAAAAA!!!!!

M

Yo? no eeeee no creo....

CoNrAcK

mola ;D

Usuarios habituales