¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

CesD

Que no muera este post

nRoK

#1138 .... toas tan ocurrido? :/

CesD

#1500 te apoyo

MAke4

lo q diga el #1.009.872

Xtrempol79

lo mejor es cuando te ries: j0as! .Y te dicen que si te has atragantado (veridico)

DoSaChEs

:O!

sbG

dios sin time ya... este post es el mejor de la historia de mv espero k siga creciendo ;)

Lady_YaNiA

el unico 10 ke he dao a un post!!!!

VulCaN_14

keme meoooo..xDDDDDDDDDDDDD me parto jajajajaja el mjor foro jajaja KE arte:D

Fenix15

ar..

B

eres adicto al CS, si me chupas un webo y dices al mismo tiempo , Fire in the ho0o0o0leeeeee :D

JoMa

pa eso ni respondas q en este post no se deberia responder mas, deberia ponerse una chincheta o algo pa q no se perdiera en la penumbra, pero q nadie mas responda pq el post empezo genial y la gente poco a poco lo va estropeando un saludo y a ver q se puede hacer

llSnakell

muahaheaheaheahea

minichano

ja0s t as dejado l vida aziendo eso xD ta bien jiji

bl0w
  • Has pensado seriamente en mapear tu instituto. - (by Larousse) ei mi insti estaba mapeado !
cskobe

es la caña, es bastante bueno, lo habia visto antes, pero vamos , que siempre que lo leo, me jarto de reir...xDDD. Cada vez mas. jeje..Y lo mejor d todo es que muxas d las cosas,...o pasan..o bien.,...las piensas ljueejeje. :P.Enga tios/as, nos vemos.

  • Kobe *
Sunam1_

jojo en mi colegio me conocen por mi nick y a i veces k en los chistes suelto lo de LoL xDDDDDDD !!

RaMbo0o0

ja0a0j0aa00aj0aja algunos molas pero otros son la mugre xD

CesD

Joder con el post!!

Que siga

MiSae

jaojaojaojaojaojaoj....eish! ami man pasao algunas cosas desas...xDDD...lo de k disen tu nombre en clase i no te coscas sis xDDD....lo de cdo chateas scribir "ynaz" "yk tal?" i kosas asi tb, a kien no? xDDD
ains...wenisimo es ste post :)

ZoRg

aunque sea el último en firmar, este post se lo merece ^^ CURRADO!

Cartman20

Yo he visto a mas de 1 q cuando le tiran una flash cierra los ojos momentaneamente o los deja guiñados a ver si ve mejor, es veridico, no se si alguno tb ha visto este tipo de cosas, como lo de ver una demo y mirar inclinado la pantalla a ver si cojes mas angulo de vision o x ej al entrar a madera x aztec. xDxDxD

Kius

Este post quedará para la historia de mv y para la comunidad gammer española, en dos palabrejas IN....CREIBLE!!

boty

colega te lo as currado muxisimo sigue asi k m asco el bono para leerte todos los putos dias , ers el amo !!

Urien

joer dark tio... es ke kada vez ke lo leo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD la ostia... simplemente la ostia, deberian doblarlo a to los idiomas xD

DiAbLo0o

somos 29794 i esto lo han leido 38513 ... como es eso? xD

oualid

jajaj eres la polla colega xDD muy buena :D

Kalen

DARK3 for president, tio esto a sido la poya jojojo

Usuarios habituales