¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

Laro

vas borracho y le echas la culpa al lag xD

esperas a ke keden 5 segundos para ke se pare el despertador para apagarlo(tiempos de CO xD)

t chocas con alguien por la calle y le dices: kieres usar el PUTO radar?

escuchsa un sonido ke molesta o algo y piensas en darle al stopsound ;)

por cierto pelotaso lo de la rima.. yo digo darcai xD

Guiropa
  • Si estas conectado a estas horas un sabado x la noche en vez de estar con los amigos o con la novia de marcha :D:D:D
GaRoU

ESTAS EN LA MILI Y LE SUELTAS AL CORONEL: VAS DE PRO?

xDDDDD

44

-Si cuando te terminas una lata de coca cola la dejas encima del monitor o alrededor del PC pork asi es un verdadero PC-GAMER
xDDDDDDDDD

warKa

mama mia

KircK

ostia a mi lo ke me ha pasado eske voy por la calle y miro

arriba a la izquierda en busca de un "radar" para ver quien va

detras mia. OS LO JURO

xDDDDDDDDDDD

Salu2 :D

Blo0dAnGeL
  • Cuando ves a tu ermano con el mando cambiando tol rato de canal y q nunca faya le dices, usas xetos o q :P:P
44

-Estas en el tren y se aproxima el revisor (pica, o pikachu pa lo mas amigos xDDD) y dices "Enemy spotted", y si te toca pagar, le pides demo para averiguar como cojones ha llegado tan rapido de un vagon a otro.
-Ves a tu padre echandose la siesta en el sofa y dices "cacho Lag, k conex tendra". Y si encima siempre emite el mismo sonido (ronkido) intentas un "stopsound".
-A las 7 de la mañana te pilla tu madre aki viciao y dices "Counter terrorists win"
-A las 7 empiezas a oir los pajarillos cantar y dices "Putos players, les van a pillar!!"

GuaNCHe

Mama Tienes echa la comida

Madre dice: Roger!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !

eso es que le has comido la cabeza a tu madre!! j0a0a0ja00aj0ja0ja0jaj00ja0ja0j0jaj0

Saludos y Buenisimo este Post!!

ne0nZ

Darkeye eres la ostia, sin ti no me quedaria castigado 1 semana sin pc por aver despertao a mi madre a las 2:30 por las putas carcajadas, eres un crac

I love you and my PC TOO :D

ChuSKy

AJJAJAJAJJAJAJAJJA Q ME PARTO LA POLLA NENS SIN COPY PASTE Q ME HAGO DE TODO ESTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atope

mu bueno si señor :)

GkEx

Cuando vas al lavabo y le dices al colega: hold this position

spAhs

TENGO UNA BUENISIMA:

VUANDO ESCRIBES UNA CARTA Y ESCRIBES UNA FRASE GRACIOSA PONES DETRAS DE LA FRASE "xD"

asdasd

#105, yo me he estado escribiendo x carta y utilizando "xD,¬¬,: D,...etc", no es na raro eh xDD

K

otra ke esta cachondo:
Cuando vas a la granja de tus awelos te cargas a todas las gallinas ke ves
Usas las granadas de humo cuando no hay dinero para costo
Cuando entras al super preguntas por la seccion de pistolas
Vas al parking del centro comercial y te pones a campear detras de los coches
Cuando entras a clase pides kickear al profe por Team Killer

Nose son unas cuantas ke se me acaban de ocurrir, si molan y no estan repetidas pues a poner
Tendrias ke crear un articulo sobre esta idea, esta muy cachonda

asdasd

Cada 2 fines de semana les dices a tus colegas k haces ECO y no sales :? xddd
Te estas liando un porro y un colega te suelta, enemy spotted! (real xD)

ainsss ...

GaRoU

" Tus amigos te piden que les hagas una foto y buscas F5 desesperadamente"

"Vas buscando bugs en las casas de tus colegas"

"Te dicen en el cole de llevar un mapa y traes de_dust en un diskette"

"Estan apunto de abrir las puertas del corte ingles pa las rebajas y dices: RUSH IZQUIERDA A SACO!"

"Te envian tus primos una postal desde italia y preguntas por las gallinas"

spAhs

aaaa S EME OLVIDABA:

  • Cuendo ves a alguien q le dan con lago en la cabeza dices PEDAZO HEAD SHOT!
Laro

t preguntas a ke punto de la pared del salon habria ke disparar desde el sillon para darle a tu madre en la cabeza mientras cocina xD
deberia acostarme :D

T

A mi lo de las pelis me pasa muxo que me emociono cuando veo una Colt o un AK xDDDDD

abE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

K

-Vuelves de vacaciones con tus padres y cuando estas en la carabana y dices "vaya lagazoooo!!"
-En vez de llevarle las notas a tus padres, les llevas el screenshoot del 25-3 ke te marcaste en el aztec
-Para llamar por telefono pulsas el Bloq Mayus
-Te vas a las ferias del barrio y le dices al del tiro al pato ke no kieres la 4/5 ke kieres una sniper

Ya es tarde y lado derecho del cerebor se empieza a dormir

SouL

lo d tirar flashbangs por la calle lo tengo patentao o_o

NeOReX

lolazo

G

jajaja mira si soi adikto mira la ora ke es y me lo e leido todo LOL :S

GreNkaS

poz yo a mi jefe casi le digo q si me iba de pro osea q... :D

mu curro, sin risas q estoy jeajeajeajea, nunca aprendere a reir ¬¬

-VassiLi-

jeajeja0sj0sa0jsaj0as0j k weno jeje pareze mi vida xDD por eso toy asi de chalao -Fire in the hole!- gL & Hf - xD

Ferchu
  • Justo antes de empezar a comer con tu familia sueltas "gl" y "hf". ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales