¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

Kab0uT3r

JaAJAJAJaAAJ que loco :D yo conozco a uno que con 6 años creo que tiene 5 clanes y se esta haciendo uno :DD hablo de PaSKu jjajaajaj

KiM

O LO HABEIS CURRAO TETES AAAAAAAAAA NO OS KEMEIS !!! Xdddd EN FIN AI0Z !!! AAA MI msN NEW TORNADO_15_@HOTMAIL.COM AI0Z TETES !!! gL

KiRoF

Curradisimo

Moi6

pedazo de post :D

PD: muchas de esas kosas me pasan ami xDDDDD

TeTu

jhiasjiajisa mola :O

eRMaFia

Increible,es buenisimo se lleva un 10 y puedo decir q es de los mejores articulos q he leido en media-vida "sobre el cs"muy currao.Lo voy a guardar en un .doc y lo voy a guardar :D

B

Mensaje - Valoración: 9.48 kien no ha votao 10??? XDDDD

G

Bueniiiiiiiiiiiisimo sin duda.... jajajajaja
Yo tb aportare alguno:

  • En clase acusas a los q copian y hacen chuletas de chetos
cUmbReS

jaejaejaejae mu weno

athenea

Hola, la verdad que es una pasada este post, vosotros los que jugáis no os daréis cuenta de vuestras reacciones en algunas situaciones, pero el que convive con vosotros sí. Y hay momentos para el que no sabe las palabras o los terminos que se utilizan en el cs té quedas un poco paya..Lo del chiste me paso en casa llego le cuento a mi hijo un chiste que me acababan de contar y él mirando su pantalla para variar ni se giro para escuchar me suelta ‘ lol’ en ese momento pensé ‘ ya esta llego el momento mi hijo se ha vuelto gilipollas completo’ cuando me lo explico-- pues vale si ahora se ríe uno así que le vamos hacer.. Ir por el pasillo de casa uno por cada lado y a la que me ve, pega salto y se mete en su habitación, puerta más cercana a su derecha en ese momento ..Pero así de golpe y uno piensa ..Que pasa...claro al verme pensó --- el enemigo al frente y instintivamente se escondió..--
Un saludo

kienvaser

Wenisimo tio!! Te lo has currao mazo :D:D:D:D:D:D:D

  • Si vas andando por la calle intentando no hacer ruido... ¬¬!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ColGao

peaxo d gran partida de polla jiasjias esto esta mu bien nos alegra la cara a tos :) y sin partias de polla ueee ;)

D

lol

aviamksc
  • Si cuando oyes un trueno por la calle piensas "Joder, Aztec otra vez"
  • Cuando te toca clase de filosofia haces un admin_vote_map
  • cuando estas haciendo "cosas" con tu novi@ haces un no time limit
  • mientras barres intentas ponerle silenciador al palo de la escoba
  • en medio de una orgia dices "stick together team"
LeSTaT-

heaheha, wenisimo :), ami tb me conocen con el nick en mi instu, pero fijaros en homer el de Uleo, ke no es el instu, si no ke nadie conoce su nombre en grana ;)

B

Me meo tio me meooOOOOoo JAJAJAJAJJAJAJJ te quiero jajaj cojones soy UN VICIAO JAJaJAJaJaJAJJj ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAjAJaJaJ :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

TaNNeR

juas juas juas que weno!!
aqui va otra:

-intentas encender la luz de tu cuarto haciendo un "+use"

BunnyK

Cuando ves en la tele un partido de futbol, una carrera de motos o una peli de accion mueves la cabeza buscando un mejor angulo :s
Salu2

nyn0x

si me meten un gol le pregunto si llevan el aotuhelp y el puntero xDDDDDD

nyn0x

si me meten un gol le pregunto si llevan el aotuhelp y el puntero xDDDDDD

BrUn

le pides a tu padre q te compre una colt pq sin kerer la tirastees otro paso por encima y desaparecio..

buenisimo post

kanin0

jajajajajaja estaba tiraio en el suelo cuando lo lei jajajajajajaja haber si ap0ortaios mas ke me kiero mear otravez :) :P

Lb

Excelente.. un 10!!

L

A mi peor aun a mi me dice Firebat hasta mi padre y to2 los de mi pueblo lance ( mi ant. nik ). Es cierto, hago algunas de esas cosas x ejemplo cuando pongo mesa me da por imitar el movimiento de cuchi secundario,

o me compré una AK47 de juguete en el mercadillo'. ( no lo pude resistir, eran solo 3 € y me sirve pa carnavales xD! ), por carnvala me voy a disfrazar de L337, y que maaas........a si unas veces he pensado de mapear mi puto puelbo xD!

OleMoudi

no quiero ni imaginar lo que nos podiamos reir si hicieramos un thread de:

Eres adicto a Media-Vida si....

ahi dejo la idea por si alguien la recoje

G

#130

él mirando su pantalla para variar ni se giro para escuchar me suelta ‘ lol’ en ese momento pensé ‘ ya esta llego el momento mi hijo se ha vuelto gilipollas completo’

Aun me estoy riendo xDDDDD

BShP

-Cuando mandas un mensaje por el movil a alguien que no sabe nada de internet y te pones a dibujarle smiles.
-Cuando tu y tus amigos os hablais diciendo "me vas de pr0?" como tipica burla de los gammers.
-Cuando hablas con todo el mundo cambiando las "s" por las "z", las "d" por las "s" y todo eso que usamos...
-Cuando te vicias a otro juego y dices, bueno voy a dejarlo ya que tengo que practicar al CS.
(Veridico todo xD)

PD: Mu buena idea dark, un dies

DarK-Over

Cuando fallas un penalti y piensas "tengo que mejorar ese aim" :)

GuaNCHe

cuando hablas no sueltas " lol , sssn0 ssslol si0ke Etc "

Suele pasar ya que estas todo el dia pegado son cosas ya normales parece !

Ves una piva y le dices : en vede de tia Buena Chorvo de tia le dices que Tia mas pr0 .... jajoaojajoajoajojaojajoaojajoajojoaojaojjoajoajoaojoja

SAludos ! buen post mme la partooooooooooooooooooo xD

NarThaX

Usas el "Creete ... " para todo en la vida cotidiana... Solo para despreciar al projimo ....

Usuarios habituales