¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

HassoNe

niceee ya me lo e leido 241243 veces y me sigo riendo xD

jo1nter

Sin duda esta too wapo !!! suerte y sigue pensando mas

felinux

nunca veras a alguien asi :S

WW

ahi va otra pero no se si ya estara puesta xd

  • Tienes 90 años estas apunto de morir y piensas que estas a 1 de vida e intentas hacer sv_restart 1 -
T

ke siga en pie el post, un 1o pAra ti dark

StarZ

algo pesado creo yo

Aziwar

j0as si esto es de cuando yo jugaba...xDDDD

TheV1ruSS

otra....corriendo por la autovia con 150 KM/h,ves el coche de poli...entonces te pones de espalda al volante y le dices a tu compañero que salga por la trampilla pa matar a los cabrones que te persiguen......

16 días después
ArKan0iD

ARRIBA con esto, que hay que recordar buenos tiempos xD

VerXeR

ArKan0iD tan atrapado estas q tienes q subir tu post de nuevo cada 15 dias para que todo mv vea lo maravilloso que fue tu post? cuenta creada el mismo dia, cuenta fake, y siempre igual.. me da ASCO ya ver "¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]" en la lista post's

L3nn0n

^
|
|

si posteas haces q suba mas -.-

Mc_KaNaN

Gracias a dios con post como este mucha gente se ha dado cuenta de que el CS no es una vida, solo un juego, y ha empezado a tener mas vida social xD

P.D. No soy adicto, ni falta que me hace pudiendo jugarlo en la vida real xDDDDDD

ArKan0iD

#2172 bocas? xD Mira quien ha creado el post y mira mi nick, compara y dime si son iguales. Y otra cosa, leete todo el post enterito y dime cual fué la ultima vez (sin contar ayer) en la que postee aqui.

Ahora vas y la cascas bocazas =)

PD: si. es cierto que tanto el creador del post como yo nos creamos la cuenta el mismo dia, 1 dia despues de que saliera MV al aire. Que buenos tiempos aquellos, aún se podian ver buenos posts como este...
PD2: nunca he necesitado hacerme una cuenta fake, si te lo crees bien y si no pos me da igual xD

O

PA VUESTRO CULO

())========="D

fenrislord

lo de decir lol se lo suelto asta a mi novia xD

y ver un partio de futbol y decir bah, eso me lo ago yo a isi...

RubaPowa

Letra sacada totalmente de la cancion de el counter esa

StarZ

Ya enserio, no posteis tonterías para subirlo....

Mc_KaNaN

#2179 ....

paramilitar

BAN #2179

D

bua es la poya :D

D

q pasada,lo leere siempre

1 mes después
NepTuN0

el dark3ye y el arkan0id no son el mismo pero weno... xd

23 días después
A

antes de bajar ala calle le dices al vecino q te cubra con la awp!ja0j0a

A

antes de bajar ala calle le dices al vecino q te cubra con la awp!ja0j0a

eL_aiRMax

esta es muy basta xD

"Usas script de compra cuando vas al carrefour"

AlejaaaN1

ami luego a luego me sale el bunny por mi casa voy cojiendo velocidad hasta ke ya parece que me voy a caer de morros :$

ShADoWWolF

No habia leido la mayoria y me estoy descojonando en medio de clase AJJAJAJAJAJAJJAJAAJ.

Algunos casos estan clavados :D

AJJJJJJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAA!

18 días después
mongui

Que guapo ^^

Usuarios habituales