ErManicomio a la cuneta

B

hola buenas, para empezar lo 1º varo tu eres 1 payaso... lo 2º q no te quieren ni en tu casa asi q por que hayan exao de ermanikomio y seas un resentido de mierda gafudo vas pregunando mierdas que, por cierto nadie se cree a escepcion de tu novio.. ese de 190 kilos.. solo contar q cuando se t acojio en este server todo era muy bonito, pero cuando x tus tontadas,vaciladas y, creerte el mas fiera(CUANDO ERES UN MONAGUILLO DE TRES AL CUARTO), se te exa a patadas y ya a pregonar.. dedicate a sembrar patatas o recoger colillas de tabaco x ai y no rayes..

PD: el video de youtube " http://www.youtube.com/watch?v=VzPTrSME1PA " aparte de ser un manco.. eres el menos indicado para hablar de los bans.. asike a CALLAR.

1 saludo para todos menos para el anormal este.. siR.

MORUSATO

mira que me dan asco los que se cargan en mixes y en gathers , pero los que se cargan en publicos no me dan asco, me dan pena. AJAJAJAJAJAJJAJAJA

Mr-Carradine

botijoo es, como no, otro admin frustrado de Ermakomio que viene y se dedica a insultar.

MORUSATO

#63 pero en el fondo tiene razon viene un pintamonas hablando de bans y luego resulta que se carga en 3RM4N1K0M10 JE.

pd ni me va ni me viene

B

admin fustrado????? MUHAHHAHAHAAH me rio en tu cara, lo q me toca la polla q quinceañeros como tu q no tienen nada q hacer al salir del cole se dediken a meter mierdas xai.. si se te baneo seria x algo, asi q no vayas de victima xq seras 1 lamer como tu novio varo... GORDO.

Mr-Carradine

Realmente, el frustrado eres tu que viendo como escribies no me extrañaria que ni siquiera hayas llegado a terminar la ESO.

Por cierto, varo mi novio? Me da que eres un poco retrasado mental.

B

PD: el de la foto kien es???? tu padre o tu abuelo????

Mr-Carradine

Piensa por una vez en tu vida, ignorante

B

1º ya te gustaria a ti tener los estudios que tengo yo o el trabajo q tengo yo.. payaso..
2º que haces aki posteando cuando tendrias que estar haciendo los debereS? has aprendido ya las reglas de tres? y 3º eres tonto perdido. gL y buena suerte con tu vida.. la necesitaras.

Mr-Carradine

Si, la verdad es que me gustaria tener un trabajo en el que no me exigieran saber escribir.¿Que eres, fontanero?

B

jajajajaja los fontaneros son tontos para ti??? tu padre seguro q lo es y solo deseo q cuando se te atasque el wc se t llene la casa de mierda.. tu q estudias? garantia social de afilador? FP de manporrero? no se por hay iras.. t repito lo mismo de antes.. gL con tu vida q la necesitaras. xaO! ;)

A

Este post es para el señor varownz

como tienes los cojones de entrar y decir toda la mierda que has dicho? Cuando por ti me partí la cara con la mitad de los admin. Y a los cuales muchos eche por tu culpa y en lugar de agradecerlo vas por ay insultando y faltando y contando lo que te sale de la poya en 90% mentira. Tu lo que eres eres un niñato que nunca tendrá nada por que no lo sabe apreciar ni saber nada de la vida aun que vallas de sobrado

Espero que todo te valla bien

Mr-Carradine

#71, cada comentario que haces es un intento de quedar tu bien o de dejarme mal? Esque entre lo mal que escribes y las estupideces que dices no me aclaro

B

que escribo mal?? no sera q tu no sabes leer? o al final vas a ser tu el q no tenga ni la ESO jajajaja gL

Mr-Carradine

Tio, pero tu alguna vez diste ortografia? se escribe "que" no "q" y existen unas cosas llamadas

y otras tambien muy utiles llamadas



PD: Por si te es de ayuda:

B

gL catedratico q t cunda ;)

B

toma por si t sirve de ayuda para tu negro futuro http://sid.usal.es/areas/discapacidad/integracion-escolar-educacion-especial/garantia-social.aspx xd

B

asi si algun dia te veo empaquetando tortillas de patatas prefabricadas me acordare de ti, q de t has hecho un niño de provecho.. http://www.infodisclm.com/centros/cadp%20Albacete.htm espero q te sirva de ayuda.

B

no hace falta q me des las gracias.

Mr-Carradine

No puede ser,

B

lo veS? si a tu padre le han podido ayudar a ti por que no lo van hacer? suerte!!! y a por todas q la vida es muy duraaa xD

GoRRiLiNHo

Server de mankis a mas no poder jajaja

TNx7

alaaaa alaaaa, vale que no podamos meter UN POCO de mierda unos a otros. pero ya os estais columpiando

Mr-Carradine

Si hay ban para el eh? que se ha metido solo para insultar xD

B

q me meti para insultar? mirar los post de las 3 paginas y vereis quien es el q insulta... xaO! ;)

SoneT

#36 No me he molestado en leerme el tocho,pero eso de que teneis una web chulisima...lo seria si contestarais,a mi me banearon por este motivo: "motivo? no se...porque si creo",sin ninguna duda un EXCELENTE motivo,mande un mensaje y a dia de hoy aun estoy esperando la contestacion.

Por mi parte,tu,tu server,tu "chulisima" web y tus admines "con experiencia" os podeis ir donde yo os diga.

Corimc

Madre mia lo que hay que leer. Hasta hoy me he abstenido de contestar puesto que me llevo bastante bien con algunos admins del server pero lo de #61 es el colmo.
Vamos a ver... SIR aquí no os han insultado, os han dicho lo que sois y lo que hay en vuestro server. Teneis unos cuantos admins bastante CAPULLOS que banean by the face a cualquiera que no les caiga bien o a los que entran que tienen un poco de idea sobre el cs y por pegar un par de ones ya son chetos. Vosotros mismos os habeis encargado de vaciar vuestro server y sabes que es así y por más que os empeñeis en decir lo contrario tengo razón.
Habeis llegado a banear a gente que entraba a diario durante muchos años por que a un admin no le caiga bien.
Tio, deja de hacer el ridículo con tus comentarios de niño de 6 años mal criado y dedicate a aprender a escribir. El resto de admins al menos han venido aquí respetando a la gente pero tu eres RETRASADO y así os va el server. Os vais a quedar más solos que la una.
Dicho todo esto (creo que no me queda nada por añadir) te digo QUE REALMENTE ME LA SUDA si vuelvo a entrar al server y estoy baneada por que ya se de que pie cojeais. Un saludo a los pocos admins decentes de ERMANIKOMIO y dejad de venir por estos lares a seguir haciendo el ridículo.
PD: Por si me quieres banear, soy aiSha :D

V

#87 +1

Del manikomio los unicos que valen son ronin , buda y peka2 aunque creo que ya no esta, para mi los demas se han dejado comer el coco demasiado por 4 lelos. La verdad es que aqui nadie os ha insultado ni se ha inventado nada, es un echo lo que os estamos diciendo.

MORUSATO

#88 las paredes donde las tienes

V

Debajo del techo.

Usuarios habituales